Nelson Mandela ha Muerto

MsiveNNd

DEP

M

#81 A mi tambien, y es logico. Uno murio a los 40 años en un accidente de coche y otro murio a los 95 años despues de una "larga espera".

1
suggus

Justo ayer volví a ver Invictus para motivarme un poco...
D.E.P.

1
frankeitor

me cago en la hostia, justo cuando lo habia puesto en la quiniela de los muertos 2014

vene-nemesis

Solo espero que en su lecho de muerte haya podido recordar lo buen ser humano que fue, este hombre es un ejemplo a seguir.

Descansa en paz Nelson, gracias por todo lo que hiciste.

2 comentarios moderados
STAN

DEP... Un grande que se va.

DeFiNiTioN

#1 Es Nelson Mandela, cúrrate un poquito más el post. Que descanse en paz este grandísimo hombre que luchó tanto por los derechos humanos.

2
angel222

Convirtió a una de las primeras potencias mundiales en un país africano más, con el agravante de la violencia de los negros hacia los blancos.

2
ndestino

normal ya era cuestion de tiempo estaba cascaete

1 comentario moderado
granaino127

#72 ¿debo entender que debemos tener todo el mundo un lector de mentes para saber que tipo de gracia es?

Tengo una vida fuera de internet, no me se todas las bromas que pueda haber por internet sobre gente (si es que forma parte de alguna broma).... Pero para nada me extrañaría que lo hubieras confundido con Morgan Freeman realmente porque no serias el primero al que le pasa.

Petterrr

DEP

Jotauvece

No le conocía, pero DEP

1 comentario moderado
mDity

joder que chasco :|.. rip.

fraJiscow

Ahora sí que se ha ido el más grande.

Lo que realmente debería ser motivo de punish es querer comparar a este hombre con Walker.

Ev3rSmAn

Pues vaya puñetero palo. Un grande que se va y sin embargo toda la puta escoria no hace más que crecer.

Maquiavella

R.I.P.

Thiran

DEP

Volantazos

dep :S , si este post no tiene mas paginas que el del paul walker....pierdo la esperanza en la humanidad. Que grande era este hombre.

1 respuesta
raijinz

DEP

benitoll

D.E.P. Nelson...

... A los que comparan la pérdida humana de Mandela con la de Walker, en mi opinión la pérdida de Walker es mayor, simplemente porque le quedaba mucha vida por delante y Mandela ya se sabía que si no moría este año, moría en 2014, y poco más podía haber aportado a la humanidad en tan poco tiempo y en esas condiciones (su edad, su/s enfermedad/es)...

...PERO...
1
Dralions

#17 Hombre, el de Paul Walker ha tenido el morbo de ser un accidente de coche y se tenían que medir las pollas a ver quién llevaba razón sobre la causa. Mandela ya había amagado unas cuantas veces...

#48 Premio a la tontería de la noche.

B

#112 que causa mas revuelo/respuesta/expectacion, algo anormal o algo normal?. Pues ya esta, ni humanidad ni ostias. Que un tio de 95 años muera es lo mas normal del mundo, por mucho que seas Nelson Mandela(lo cual te da cierto revuelo esta claro).

1 comentario moderado
Marioneku

DEP Mandela héroe!

1 comentario moderado
TrOkO

DEP Madiba

Usuarios habituales

  • T-1000
  • karlosin
  • ekOO
  • 4ERROR
  • Zetkin
  • hjesush
  • AlejaaaN1