Nelson Mandela ha Muerto

PocketAces

Deberíamos extinguirnos: https://twitter.com/PocketAceSex/status/408754158591045632/photo/1

1 2 respuestas
hjesush

#121 Que pasa que ese tal "LUis Gilberto Cardenas" tiene algún tipo de notoriedad como para citarlo?

#122 Pero intenta hacer la broma o el tontaco lo hace sin querer? Lo decía porque pienso que intenta hacer la broma (el de twitter) que se ha repetido en este tema 47 veces. O lo hace sin querer? (ya me lo espero todo.)

1 respuesta
Unonueve

#122 Mira la foto...

Daidum

#121 O es un bait perfecto o no se puede ser tan jodidamente retrasado.

Unonueve

Que puto asco me da que gente de esta calaña alabe a Mandela:

Cuando hoy sería partidaria de su encarcelación, como mínimo, por terrorista...

4 2 respuestas
GoRRiLiNHo

DEP una pena

B

Un asesino más como toda la escoria política, no me da ninguna pena. Vaya lavado de imagen del que ha gozado este tío durante décadas, lo nunca visto.

B

Siempre lo confundía con Morgan Freeman, DEP

1
T-1000

Se nos ha ido uno de los mayores personaje sde la historia.

RIP

1 respuesta
personaje

#125 Es una figura clave en la historia del siglo XX que luchó en contra de la discriminación racial.
¿Si hubieran ignorado la noticia (algo impensable) también te quejarías? A veces pienso que os quejáis por vicio.
Por lo visto en Twitter ahora han salido unos cuantos diciendo que si no eres Fidel Castro no puedes alabar a Mandela y en ningún momento te estoy señalando.

1
tripcorE

Pero que tiene que ver Mandela con Castro? uno consiguió su objetivo sin usar un arma, uniendo blancos y negros. El otro fue un puto asesino.

hjesush

Castro, el claro ejemplo de como mantener a tu propio pueblo con un pie en el cuello hasta el día de tu muerte. Igualitos.....

A-tuin

Uno de los últimos grandes de la humanidad...

Descansa en paz para siempre, líder, ejemplo, y compañero. :(

Mikelete

R.I.P. Grande, muy grande.

PEPEPAKO

Una pena. Ahora habrá que ver que hace Zuma y el colgado de Malema, me parece que los blancos que quedan en Sudáfrica lo van a pasar bastante mal.

1 respuesta
T-1000

#135 Efectivamente , con Mandela este rollo Hippy se acabo , pobres blancos xD

Eustakiooo

Se fue un grande

strobe

DEP Tata

Seduction

Take care bro,take care....

R.I.P

Rubios

DEP

Una pena que con todo lo que ha hecho este señor por el país ahora solo queden chiflados para recoger su antorcha, yo si fuese sudafricano y blanco iria pensando en hacer bail out a UK/Australia antes de que monten un Gaza 2.0 o cualquier burrada por el estilo.

GaTToO

95 años

un grande...

w4nx1

Después de un año de muertes de gente mediocre al final ha terminado llegando un hilo que de verdad merece un sincero y sonoro REST IN PEACE.

La muerte más "importante" de 2013 con mucha diferencia. Imagino que este día pasará a la historia con algún tipo de homenaje a la figura de don Nelson Mandela.

1
Ninja-Killer

DEP, se va un grande :(

Sneyk

Hacía ya muchísimo tiempo que estaba fatal, más vale descansar en paz que vivir como vivía.

DEP.

Zetkin

Lo de muchos con esto es como los que bailan el Sarri Sarri.

B

''Muchos de los que hoy postean a Mandela, mantienen los CIE's o niegan la atención sanitaria a extranjeros. El apartheid sigue presente.''

Los chikos del maiz en twitter

''Margallo homenajeando a Mandela mientras su gobierno quita la tarjeta sanitaria a los inmigrantes #MIERDA''

Hugo Martinez en twitter

1 1 respuesta
Spank

Un ejemplo. Se pasó buena parte de su vida sufriendo pero nunca se rindió, además siempre con una sonrisa.

Descanse en Paz. Lo tiene más que merecido.

ArfeX

un grande se nos fue. DEP!

PEPEPAKO

#146 Ya, la única diferencia es que el apartheid no solo era negar la atención sanitaria y ladiferencia está en que se lo hacían en su país, no en otro al que han entrado ilegalmente saltándose todas las leyes. Desde luego la demagogia de algunos es increible. Y esto lo digo por los dos tweetts que has puesto no por ti

2
SasSeR_18

DEP. Se nos va un grande

Usuarios habituales

  • T-1000
  • karlosin
  • ekOO
  • 4ERROR
  • Zetkin
  • hjesush
  • AlejaaaN1