Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
JMBaDBoY

#299

Pa habernos matao xD

B

Acabo de llegar a casa tras un turno de tarde. Ha sido lamentable. La policía Nacional sin ruedas de invierno ni cadenas ni siquiera unas simples lonas. La gente imbécil yendo en coche para hacer chorradas todos atascados. Cerramos una calle porque era una cuesta con autobuses cruzados y la gente quitando los conos. En serio, el ser humano tiene un problema.

He salido de trabajar felizmente con mis lonas en las ruedas delanteras, como un señor, viendo a todo el mundo atascado.

Y para colmo el quitanieves que venía a ayudar se le estrelló un mal conductor y lo dejó K.O

2 2 respuestas
cabron

#302

Lo de los conos lo he visto yo también en una cuesta, algún gilipollas los ha apartado y luego todo el que pasaba la mayoría se quedaba y no podía subirla, me he pasado un rato entretenido viéndolo xD

1 respuesta
B

#303 Es que es increíble. Somos cuatro gatos porque los municipales se han escondido y no se les ve cuando son ellos los que tienen que dirigir el tráfico y somos 4 coches de policía y nos hemos ido a las zonas más jodidas para poder ayudar pero claro, nos hemos dividido en 8 cada uno por un lado, yo no tenía coche, puse unos conos porque la cuesta era intratable, no se podía subir sin cadenas. Pues nada, me voy a otro lado para ir ayudando a empujar coches y cuando me despisto me han movido los conos han entrado y se han quedado atascados más de 20 y luego a llorar ayuda.

Me pongo a empujar coches con unos chavales que todo hay que decirlo, en estas situaciones dan la cara muy pocos y me veo que en uno de los coches que estamos empujando hay un señor ahí de copiloto sin hacer nada xDDD

Mucho ayuda mucho humanismo pero nadie se bajaba a ayudar a la gente, dos policías y cuatro chavales ahí empujando coches. Les he pillado los DNI a todos para hacer una nota al ayuntamiento.

12 1 respuesta
gogogo

Confirmo que en València la nieve no ha llegado. Buenas imágenes me han pasao dos colegas desde Madrid, eso sí xD

Naith
22 1 respuesta
werty

#306

NoRelaX
2
TripyLSD

#302 yo en Cibeles y Neptuno casi presencio un par de atropellos por gente que se ha puesto a andar por la carretera como si fuese el salón de su casa + el flipado de turno con su SUV de mierda y sin cadenas/lonas pensando que es un wrangler a toda velocidad

Pd. Mucho ojo con los árboles, en Madrid esto parece la tala del año

2 1 respuesta
C

Como se flipan con la mierda blanca los capitalinos, luego a despreciar a los provincianos xD

1 respuesta
B

#309 alrededor de mi casa se han caído ya ramas en el 50% de ellos. Yo tengo quejas de los que van con suv flipados pensando que llevan cadenas y de peatones que se tiran con el semáforo en verde para ellos pensando que los coches pueden frenar bien y a tiempo, putos suicidas.

Como no teníamos cadenas ni lonas en los coches de policía no hemos podido ir a llamadas y si íbamos era a 20km/h

TripyLSD

#310 a ver, es que bajarse de la puerta de Alcalá a Cibeles haciendo snowboard también tiene su puntito

1 respuesta
sacnoth

Coches fuera de la carretera con familias enteras dentro, niños, abuelos, quejándose porque no hay medios para rescatarles xDD Luego resulta que es que iban a ver la nieve en coche. Pues toma nieve.

35
C

#312 la nieve mola un dia, el segundo es hielo o barro, ambos una mierda xD

Yo llevo con nieve en casa deDd hace una semana pero como hiela no se va, hasta los huevos de ir en botas de montaña a la oficina xD

1 respuesta
Flashk

#13 he entrado en el topic solo para buscar a alguien que dijera que la cosa se iba a quedar en nada XD

1 respuesta
allmy

Dirán de los repartidores de Glovo, pero los informativos conectando con 5 puntos diferentes de Madrid, 7 pueblos y 4 provincias, tampoco tiene mucho sentido xD

RayF

Solo faltaba que tras pasar bastantes inviernos en Alemania y en Rusia nevase a mi vuelta a Barna en este invierno xd, estoy ya hasta la polla de nieve, da todo el puto asco en la ciudad. Menos mal que no va a caer ni un copo por aquí.

Lo peor es que el año que viene pinta a que me voy a Noruega/Suecia a currar xd

#315 Yo hablaba de Barcelona :sunglasses:

allmy

A mi me han movido 2 veces de vuelo, y me lo han cancelado. Tengo a las 9 de la mañana a ver si hay suerte... Pero vamos...

Polak

He aprovechado el buen tiempo para tomar un poco el sol.

2 respuestas
TripyLSD

#314 Ya. Tengo a un colega en Canadá que me está diciendo lo mismo.

Pero lo bueno es que en Madrid esto cada durar tres días.

B

Han avisado por activa y por pasiva y nadie se ha comprado unas míseras lonas.

1
xXxHarlockxX

Llevo parado con el bus desde las 8 de la tarde con otros 4 compañeros en Aravaca y aquí no viene nadie, lo único la policía que ha sacado a los viajeros para llevárselos a Moncloa. Es posible que muramos congelados.

7
Phil_Rich

#319 menudo cringe cabron

Mariox93

Me acabó de asomar a la ventana de mi habitación y literalmente no hay separación entre acera y carretera, esta todo al mismo nivel, solo hay nieve, por lo que veo en mi terraza parece que por ahora hay unos 15-20 cm y sigue nevando como nunca, increíble, sierra de Madrid.

1 respuesta
Polak

#324 Eso la sierra, hoy en el centro no se movía nadie, y menos mal porque se podía haber liado gorda.
Getafe Madrid 04:15, justo salgo a grabar un pequeño vídeo y hay uno que ha dejado el coche en medio de la calle xD.

1 2 respuestas
arkoni

#325 Aparcao

Curro en Chamartín en ADIF, y en Madrid no van a circular los cercanías por ahora

1 respuesta
B

Estoy en Madrid viendo el espectáculo también. Menos mal que premeditaba esto.

Yandros09

Me han pasado fotos de la zona norte de Madrid; Tres Cantos, Colmenar, Manzanares etc y es una puta locura. Yo no trabajo hoy, me vuelvo a la cama hehe

1
pirri1721

Acabo de sacar al perro, la vega sur, y no había visto nevar así en mi vida
La nieve hace dunas por el viento que parece esto puto Siberia, está guapísimo, pero la que se va a liar el que tenga que moverse, puff
Previsión estatal-comunitaria-municipal equivalente a lo que nos cuestan, claro que si

wokey

La nieve hasta la puerta de casa, se te hunde el pie casi hasta la rodilla.

Usuarios habituales