Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
Kiaru

#356 se supone que a las 16:00 va a llover, pero si no llueve lo suficiente como para llevarse la nieve se va a poner la cosa peor con las placas de hielo.

Frezz

Pues fuera coñas, hasta qué punto deberían estar con una pala tirando nieve de los balcones por el peso, o no hay que preocuparse por ese tema, porque veo peña con 50cms en balcones y sin quitarla ni nada , lo mismo esperan que llegue a 2m.

klawi

Esto ha evolucionado en nevasca, ayer no hacía tanto viento y ahora da impresión de que nieva más.

La próxima semana con -10° y como continúe la nieve pues estamos bloqueados xD

1 respuesta
Kiaru

#363 eso me temo, que de aquí al martes vamos a peor, aunque dejase de nevar vienen temperaturas muy bajas y esto no se derrite...

1
Overwatch

#331 Pues mira que llevan avisando toda la semana xd

2 respuestas
Zinicox

Caen unas peazo bolas desde lo alto del edificio que al que le pille abajo le mata.

Overwatch

#358
Yo tambien queria ver nieve por aqui despues de dios sabe cuantos años... 15 años o más que no he visto nevar...
Ya ayer por la noche vi que estabamos a 7ºC así que pocas esperanzas de que nevara xD
Dias atras hemos estado a 2ºC pero por algun motivo ha subido la temperatura aquí.

Elinombrable

Pues nada han anulado tanto los trenes a Madrid de larga distancia como los vuelos de Barajas así me he quedado en tierra. Otra semana más que me quedaré en España. También es puta casualidad.

forcem

Van a empezar a caer cubiertas, al final acabamos en tragedia

Contractor

XDDDD

9
Cryoned
autlos

#332 no tienes que salir a la calle verdad? Porque desde mi casa me parece muy bonito pero bajando al perro es otra historia.

1 3 respuestas
Usopp

XD

2
B

#372 y ya puede ser un San bernardo, si es pequeño con poco pelaje como el mío, ha flipado el pobre xDD

allmy

Bueno, pues 4º vuelo cancelado xD

2 respuestas
Thunderhawk

#365 Pero lo que yo me pregunto.. Donde cojones estan las quitanieves? Recuerdo hace 1-2 años en dias de heladas encontrarme 1 quitanieves cada 10 kilometros en la A-5/M30, entonces me pregunto.. donde cojones estan esas quitanieves?

Viendo el panorama en los pueblos no me extraña pero lo de las ciudades es una puta verguenza.. Sabian de sobra que estos dias iban a ser preocupantes en temas de nevadas y aun asi no han previsto una puta mierda y lo que yo me pregunto es si habra 10 gatos con quitanieves paseando por todo madrid por culpa del covid y que hayan recortado un dineral a esta gente.. Por que eso de que sea intransitable la M30-M40 o que haya gente atrapada desde anoche en carreteras normales de ciudad es de una puta verguenza de pais que jamas esta preparado para nada..

Pero vamos se supone que esto eran dos dias aver mañana como esta el tiempo o si sigue empeorando..

1 respuesta
B

#375 estás para volar ahora o que?

1 respuesta
Elinombrable

#375 Si cancelan por mal tiempo te devuelven el dinero? Te dan un vale?

2 respuestas
B

#378 en Renfe al menos te recolocan, pero devolverte dinero no, porque es una causa ajena a su negocio.

1 respuesta
Overwatch

#376 La verdad que es una verguenza... probablemente para "ahorrarse" un dinero en no prevenir por si no se venia la nevada que llevan avisando toda la semana, ahora se pagará mucho más caro xD

Pero vaya, nada nuevo, con el covid pasó igual.
Si el frio se mantiene en Madrid esa nieve será hielo, y a ver la gente como se desplaza o va a trabajar.

1 1 respuesta
B

Esto en países decentes acostumbrados a la nieve cae la nevada y a la hora están los vecinos limpiando cada uno su trozo con palas. El trabajo mini de cada uno deja la ciudad limpia. Yo tengo pala en el coche, pero no me voy a hacer el barrio entero.

Pd: La policía sigue sin cadenas

1 respuesta
allmy

#377 #378 Estaba para volar ayer a las 17, luego ayer a las 21, luego hoy a las 9 de la mañana, y ahora tengo hoy a las 17, pero barajas está cerrado, o sea que me cambiarán para mañana xD

Estoy para hacer un Bilbao Madrid. Lo que hacen es pasarme de vuelo a vuelo, no me devuelven el dinero pero me meten en el primero que puedan.

De todas mañana como plan de contingencia he reservado tren para mañana por la tarde, pero vaya... está todo igual.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pues

Elinombrable

#379 Renfe ha devuelto el dinero. A mi me lo han devuelto ya. Mandaron un mensaje diciendo que tenías derecho a cancelación sin gastos.

1 respuesta
B

#372 vamos a ver... Que llevo desde niño viviendo estas nevadas. Que cojones me contáis con que si no tengo que salir. Me gusta salir.

Y una de dos o no tengas perro o apechugas y no lloras. No es tan difícil. La vida siempre tiene dos prismas.

Lástima que vivo en un pisito y la casera no nos deja tener mascotas porque sino tenía un perro fijo y sería el más feliz por sacarle. Esa es mi visión del asunto. Si a ti no te mola y te parece un marrón pues esa es la tuya

1 respuesta
SmashingP

Miedo me da el tejado del vecino, y de los árboles no hablemos, en las calles se han partido unos cuantos ya, es un peligro salir a la calle. Los perros van dando saltos a lo heidi.

2 respuestas
allmy

Pero vamos, yo quiero llegar a Madrid ya. Lo que me parece impresionante es que por normativa las aerolineas solo te pueden mover de dia en día, no te pueden mover para dnetro de 3 días.

Por mi que me muevan para el lunes o martes y me quedo en bilbao trabajando en remoto.

B

#382 joder Tron, ánimo

allmy

#386 no es tema menor. El código de construcción debería aguantarlo, pero (1) edificios viejos pueden haber sido construidos antes, (2) algunos arquitectos con el "eso no pasa nunca" se lo pasan por el forro del os cojones xD y pasa lo que pasa

1 respuesta
B

#384 joder bien entonces, pensaba que no lo hacían.

Usuarios habituales