Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
Shikoku

#449 el buen retraso y el par de miles de euros que se va a tener q gastar entre coche y puerta del garaje xDDDDD

rSkone

#439 para ti y para todos los que esto nos pilla en bragas casi. Algo sacaremos del hilo que pueda ayudarnos, está bastante guay:

DiSKuN

#435 Estoy convencido que esto ocurre en Barcelona, y el hilo cambia radicalmente

1 respuesta
sacnoth

#453 ¿Por qué lo crees?

2 3 respuestas
verseker

#415 Me parece acojonante que os hayan hecho salir. Sé que por ejemplo en los interurbanos de sansebastian de los reyes los han parado por la mañana.

1 comentario moderado
Contractor

#454 Como has tendido la emboscada... XDDDDDDDDD

15 1 respuesta
cabron

#454

no puedes poner un sticky de esos que se ven en todas las páginas? si no con tu comentario ya en en una página pasada va a llegar alguno que si no sabía, bla bla

1 1 respuesta
Fascaso

#400 Joder, anda que no está guapo bajar a echar una mano en esas cosas.

Aqui en Burgos lleva todo el día con cellisca, pero vamos, que el hielo va a ser las risas. Tenía que volver mañana a Madrid y me da que ni de coña, está mejor la zona de somosierra que la capital, la virgen.

1 respuesta
sacnoth

#458 Me parece buena idea

Mar5ca1no7

#459 aqui comparado con ayer tarde/noche ha aflojado. Pero vamos, que parar no para.

Si coge fuerza a las 4 otra vez el domingo no podemos ni abrir la puerta xd

1 respuesta
shisko90

Necesito recopilación de videos ya, me estoy descojonando

1 1 respuesta
cabron

#462

y los que quedan... entre que la mayoría de la gente de Madrid no ha visto una situación así en su vida, y que aquí hay mucho que se cree que es más chulo que la nieve...

2 1 respuesta
Markitos_182

#423 ese vídeo es más viejo que el hambre

1 respuesta
Fascaso

#461 Encima viendo las mínimas, hasta miercoles o jueves va a seguir siendo curioso todo, por suerte parece que ya mañana no nieva (creo), pero ufff.

Entiendo que ya hoy la gente a dejado de insistir con coger el coche

wajaromau

#457 Gol del señor

RusTu

#464 Y de Rusia, pero me ha hecho gracia.

Contractor

M30 ahora mismo. Se rebobináis a las 13:07:06 (según el reloj de arriba), se cae un arbol en el margen de la carretera

shisko90

#463 bueno yo os compadezco, si aqui en Sevilla nevara mañana tendriais videos para reiros de nosotros todo 2021

Habria hasta muertos

sacnoth

Me dice T-1000 que ha nevado en Cáceres

Contractor

Ahora llega lo peligroso

9
1 comentario moderado
Crane

#13 este comentario es un gran ejemplo de la poca puta idea que tienes en nada en lo que opinas.

cabron

escucho gritos en la calle, miro a ver que pasa, y parece que a un fulano le ha dado por ponerse a tirar la nieve de su balcón sudando de la gente que pasa por la calle, en fin xD

2
Mar5ca1no7

#472 Madaleno, no nos traigas mierdas, que me caes bien. Haceos un mierda hilo aparte.

1 2 respuestas
madaleno

#475 No había leído la nota del hilo xDDD

2 1 respuesta
Contractor

#476 #475 Claro , es que pone que va con regalito y van como locos a ver si es una PS5 XD

5
kun294

Un amigo mio de la UMe me esta mandado fotos y videos y es impresionante todo.

por las rozas todos los coches abandonados y tirados en la carretera

2 respuestas
Riip

#449 gracias a subnormales como este están las carreteras cortadas y llenas de accidentes, bien merecida la reparación que va a tener que pagar

Vamos a jugar a la nieve que puedo subir con mi Seat ibiza el puerto de Navacerrada jijijiji

1 1 respuesta
D10X

#479 Ayer por la noche, me pasaron 2 coches derrapando por la nieve ... La gente es subnormal, ko se dan cuenta q pueden llevarse a alguien por delante.

2 1 respuesta

Usuarios habituales