Next level del veganismo

Lacsas

Me ofende.

2
B

Ya le han dado un uso a los presos que no tienen posibilidad de re insertarse, morcilla vegana hasta que no quede sangre en sus cuerpos.

BShP

#18 Pongo el vídeo en #1

Deseoso de que se haga lo de #21 para confirmar que el mundo finalmente se ha ido a la mierda. xD

1
WS75

Lo siguiente será hacer chorizos con carne humana.

1mP

Comerse la sangre en forma de morcilla en vez de donarla y salvar niños.

Buena lógica que ayudará a que el mundo sea mejor, desde luego.

1 1 respuesta
B

#35 ¿Los veganos pueden donar sangre? ¿Sabiendo que pueden tener carencias vitaminicas?

3 respuestas
Dieter

que alguien haga un loop de la risa falsa 2:36

YDC

Lo siguiente es pillar cualquier ETS o enfermedad por comer morcilla de procedencia humana... Al menos Darwin nos ayudará :D

2
Fyn4r

Y esta gente pasa controles sanitarios por lo menos? xD

D

#36 Carencias vitamínicas precisamente no tienen.

1 respuesta
B

#40 Como se llame eso hulio.

1 respuesta
Jugiroo

#36 xdd carencias vitaminicas. Esto es lo que pasa cuando combates el progreso con desinformación.

1 respuesta
B

#42 xddd unas lechugas ahi con vinagre.

2
z4eR

Quiero creer que no se les ocurrira comercializar semejante guarrada
De lo contrario espero y deseo que sanidad les meta un buen purazo

1 respuesta
DrDr3

A ver si las hacen de un portador de VIH a ver si mientras estan enfermos siguen siendo veganos.

1
B

Ahora en serio ¿os dejan donar sangre a los veganos? En Google sale gente diciendo que les han dicho que no.

B

Es una forma de llamar la atención, es obvio que no tiene ninguna intención de comercializar eso, pero a los ofendiditos todo os triggerea

D

#41 La única vitamina que no se consigue con una dieta vegana es la B12, que en una persona normal puede permanecer años en el cuerpo aún sin consumir nada. Por norma general, los veganos suelen tener mejores cantidades del resto de vitaminas.

3 respuestas
perche

y de postre helado de coagulo bronquial.

NSFW
1 respuesta
Jugiroo

#44 sanidad te vende leche con pus y embutido cancerígeno reconocido por la OMS. Mientras la sangre pase sus controles, adelante.

1
B

#48 Me espero a que se pase @TabrisEchoes para confirmar esto.

1 respuesta
Akiramaster

Me parece coherente porque la sangre se obtiene con consentimiento, pero yo me cuidaría de hacer amistad con vegampiros.

Tritoman

También os da asco que los niños mamen la leche de las tetas de su madre?

Porque a efectos...es muy parecido.
No seré yo quien lo pruebe, pero no lo veo tan descabellado.

1 respuesta
BShP

#49 ¿Wtf is that?

1 respuesta
perche

#54

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2018-12-07/medicina-coagulo-sandre-forma-arbol-bronquial_1692070/

1 1 respuesta
zazgan

Pillo sida.

¿Esto no se puede considerar un delito contra la sanidad publica?

1
B

El siguiente nivel es el canibalismo. Se les va de las manos.

BShP

#55 Joer q asco jajaja, no sé si me comería antes eso o la morcilla de la pelomorado...

heyjoe

Con el estilo de vida que llevamos la mayoría de personas en las ciudades estás que pruebo esa mierda.

1 1 respuesta
B

#59 Pero es sangre vegana, es la sangre de los dioses.

Lo bueno es que puedes usar esta noticia para ligar con veganas. Te acercas a una y dices "¿Quieres comerte mi morcilla?" Si se indigna, sacas tu morcilla vegana y le das un corte. Y si no, que te coma la morcilla.

2

Usuarios habituales