Nigeriano y Feminista: Se acaban las corridas en Gijón

Zeloran

me parece correcto. Hay que suprimir todo acto que nos recuerde que matamos animales ya sea para un espectáculo o como para comer. Como en los supermercados, que venden pollos o un cochinillo entero, solo de ver que como eso me hace sentir culpable. Deberían vender solo carne limpita y troceadita, que no piense que me estoy comiendo un animal jeje

Colgajo

#14 Lo siento por ti, tiene que ser jodido estar tan solo.

1 respuesta
pepebot22

#23 y cual es la España superior según tu?¿

1 respuesta
Ghaul

#32 No esta solo , tiene millones de gatos con los que poder relacionarse. :smile:

1
B

#14 Bueno, 1 de cada 100 personas no son precisamente pocas.

Dudo que la gente se relacione directamente con tanta gente en su vida.

Sobre la noticia, excusa tonta pero ni tan mal. Han aceptado 2 strikes de retraso nada más.

B

#33 Simple, la que está por encima de esa inferior.

B

Os estais quedando con la gota que colma el vaso y no con el vaso entero. En Asturias no hay apenas afición por los toros ni la hubo nunca, en Oviedo lo que pasó fue que se deterioró la plaza por falta de mantenimiento, no se pudieron hacer más corridas y tampoco le importó a nadie. Así llevará la plaza 20 años, en ruinas.

En Gijón se reunían los poquitos que quedan en toda la región, si encima que se les permite seguir torturando animales públicamente se dedican a hacer bromitas con los nombres, se destina el dinero y la plaza a otras cosas y listo, tampoco va a ser un drama para los gijoneses ni para los asturianos, esto no es Sevilla ni Pamplona.

8 1 respuesta
Craso

A las corridas de toros les quedan unos 20 años de existencia, si acaso. Sólo van a verlas viejos y cuatro turistas.

#20 A nadie le importan los toros de lidia. Ni siquiera es una especie, son unos cuantos toros seleccionados para ser más cachas y agresivos. No sé por qué deberíamos conservarlos.

1 respuesta
Renardo

Cualquier motivo por el cual se prohiba esta mierda me parece perfecto

B
#38Craso:

A las corridas de toros les quedan unos 20 años de existencia, si acaso. Sólo van a verlas viejos y cuatro turistas.

No las tendría yo todas conmigo. Desde hace unos años lleva renaciendo una España vieja, de también viejas tradiciones, y además odiosa, que no disfruta tanto de la tradición en sí, sino de la pervivencia y de la imposición de la misma.

7 1 respuesta
Scottie

Si hubiesen dejado que los toros se gestionase de forma privada desde hace años, el 95% de las plazas ya estarían reconvertidas a Mercadonas.

Esto ha durado mucho gracias a subvenciones públicas, no hace falta prohibirlo(Que también), pero con que se les acabe las ayudas terminaría muriendo sólo.

7
Lectorus

#6 Te refieres a la lacra progre? Ojala.

1 respuesta
Craso

#40 Ni siquiera a los jóvenes de derecha les gustan los toros. Dan mucho la vara con la patria y la familia, pero la mayoría no van a los toros.

1 respuesta
B

#43 ¿Vives de la mitad de España para abajo? Yo veo otras cosas en los jóvenes que tú no ves, desde luego. Hay una España que empieza en Madrid y baja por Toledo que hace erizar las espaldas.

4
Agrael120

#42 Tenías entradas reservadas o qué? Se te nota picado.

3 1 respuesta
Contractor

Pero poned a la uber Charo de la alcaldesa de Gijón, joer.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Craso

¿A los voxeros no os da vergüenza que se asocie vuestro país a este espectáculo salvaje?

1 respuesta
Contractor

#47 No, mi madre es rubia :)

HammelSF

#30 Dan más importancia a los símbolos en sí, que a lo que estos representan.

2 comentarios moderados
Contractor

#51 #52 Porque una cosa es dar una opinión de esa señora, y otra un insulto personal.

Y conste que ni te he reportado eh, haya paz entre los foreros.

2 respuestas
B

#53 Si "uber charo" es una opinión, yo opino que nos muestres una foto de tu madre para compararla con el aspecto de uber charo que nos has expuesto. Y sí, haya larguísima paz entre los foreros.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#20

16
sacnoth

#51 Has criticado a la madre de un usuario de la web, que no está permitido, mientras que él se ha metido con una personalidad pública. Lo que él ha hecho es muy triste pero no punible.

Edit: Las quejas sobre la moderación no se hacen en los hilos, por eso la segunda ocultación.

1 2 respuestas
ErChuache

Lo mismo es una figura pública como la alcaldesa de Gijón que la madre anónima de un forero.

#54 Venga, va ¿De quien eres multicuenta?

B

#53 tratar de humillar a la alcaldesa de Gijón por ser una mujer que a ti te parece fea me parece más que moderable (aparte de indicarnos lo listo que eres)

8 2 respuestas
Contractor

#54 This #56

Yo puedo decir Uber Charo, y tú llamar asesino al torero. Pero no puedo decir cosas sobre tu mamá. He ahí la diferencia.

#58 Nada he hablado sobre su belleza. O falta de.

Pero vamos, que hasta aquí, que no voy a desviar el hilo.

B

No he criticado a ninguna madre de ningún forero, solo he dicho que si él critica a una figura pública por su aspecto, colocando una foto con el pretexto de llamarla uber charo, nos muestre valientemente también una foto de su madre (por el rango de edad, no por otra cosa) para que veamos qué apariencia es la que se supone que deben adoptar las demás mujeres para ganarse su mínimo respeto.

Léeis con el cerebro inclinado hacia un hemisferio y se nota demasiado.

Usuarios habituales