Nigeriano y Feminista: Se acaban las corridas en Gijón

cabron
  • prohibir los toros: bien
  • hacerlo con los argumentos que están esgrimiendo: retraso profundo
11
Guevara

#79 "Ajena de contextos sociales y politicos"

Porque en 1986 la palabra Feminista no existia, dio la casualidad al juntar letras aleatorias

1 respuesta
wizar5

#113 En 2014, se lidió en Pamplona un toro de nombre Español, de la ganadería de Victoriano del Río. Nadie se llamó a escándalo. «Fue premiado como el más bravo de San Fermín. Venía de la vaca Española. Como todos los toros, heredó el nombre de la madre»

Esos toros venian con el nombre destinado desde 1985....

Trabaje un dia en una plaza de toros y la verdad que me parecido un espectaculo desagradable desde el minuto 1 desde que empiezan a torturar al toro, y que prohiban este tipo de espectaculo me parece lo correcto, pero eso no quita que los argumentos que da esa señora sean de cuñada de bar con un pard e carajillos. Menuda clase politica mas deficiente.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Stoner_rox

#123 Y estos también no? Ya se olían lo del feminismo en el 85 los lumbreras de la ganadería... Español tiene sentido porque son toros españoles. Nigeriano y feminista de dónde vienen?

En fin, que si, este bochornoso espectáculo tendría que haber acabado ya, con nombres y sin ellos.

1 respuesta
Incordia

#120 No se hizo la miel para la boca del asno

"El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo"
Federico García Lorca

1 2 respuestas
Czhincksx

#122 ¿Cuando alguien le pone a una ternerilla recién nacida feminista de nombre crees que lo hace con una connotación negativa? Yo lo dudo.

wizar5

#125 Pero si ya pone en el articulo que solo esa ganaderia tiene 400 vacas con nombres de todo tipo, y ves los nombres que hay y tienen de todos los lugares, de hecho hay que se llama uno "asturiano" que seguro que si saliese a la palestra uno llamado "catalan" seguro que tambien habria polemica xD

Estas que hace 30 años se le daba tantas vueltas a las cosas como ahora. Y evidentemente no se xq ese señor le puso esos nombres a las vacas en su momento, pero no voy a acusar sin motivo de machista y racista por la cara. Mi abuelo en el pueblo tambien criaba algun animal en el corral para comerselo y yo le ponia nombres, y sí un año nos comimos a Ronaldo

2
PiPePiTo

Es cosa mia o prohibir...no han prohibido nada? simplemente no se va a renovar concesión de la plaza pública para eso?

Si quieren toros... que se los paguen a full y carril.

MeCagoEnDios

La verdad es que me he reido

ZalY

Que la alcaldesa de Gijón es retrasada ni cotiza.

Pero que ya era hora de esto tampoco, lo malo es que ha usado de excusa los nombres de esos 2 toros quedando demostrada su ignorancia.

Y cómo es boba es capaz de volver a poner toros con la promesa de que les pongan nombres en igualdad de género a los futuros torturados.

Mako666

Esto es como detener a Al Capone por evadir impuestos.

No es lo que buscaba, pero estoy satisfecho.

B

#82 plan no, simplemente que la gente que cría los toros son básicamente como Mauricio Colmenero, y ya valió la broma.

Me alegro de que los toros desparezcan del noroeste peninsular, a ver si se contagian también en Cantabria y en León. En Galicia ya hace mucho que se cansaron de salvajadas de este estilo.

Y sin prohibición, eh, simplemente dejando de aportar recursos públicos para el lamentable espectáculo. Al menos que se lo paguen ellos.

1 respuesta
G-36

#37 Para no haber afición siempre está lleno y hay un montón de peñas.

Hay unos carteles que ya los quisieran muchas plazas.

Repito que no he ido a una corrida en mi vida pero dejad de inventaros las cosas.

1 respuesta
Endorfina

Que bonita lección han aprendido hoy los taurinos.

B

Que se jodan.

swowy

No me gusta algo , que lo prohíban , bendita memocracia.

G
#126Incordia:

No se hizo la miel para la boca del asno

Llama asno el que disfruta de la tortura y el maltrato de un animal Xd

Si te gusta ese tipo de espectáculo, pues oye, que se le va a hacer. Pero coño por lo menos no vayas dando lecciones morales, asume tu tara e intenta tener una vida más o menos normal. Esto es como a los que les gustan los videos de decapitaciones del ISIS o los furros.

4
doogie780

#8

Enhorabuena, has pillado la broma.

1
Thiran

Mucho ha tardado, la pena es que solo se ha retirado la concesión y no se han prohibido.

1 respuesta
Isilwen

#133 En Galicia siguen existiendo. Quedan pocas pero ahí están, como las que se hacen en estas fechas en Pontevedra pero que llevan dos años paradas por el bicho.

Sinceramente si no vuelven yo no las echaría en falta precisamente...

1 respuesta
eXtreM3

Que permitan los toros pero el que se meta al ruedo tiene que ser a puños.

1
wajaromau

#118 encima llorones

0nLy

#124 Me meto a tu último post y comparas la violencia machista con las estalagtitas porque matan gente y tienen forma de falo.

Si, yo soy el que debo ir a un psicologo.

Pd: decirle a alguien que debe ir a un psicologo como forma de insulto en 2021 xDD

1 respuesta
clethaw

#126 Aprovecha ahora para disfrutar de tu afición que en nada te quedas sin ella.

1 respuesta
FerPina

Y digo yo, no sería más fácil simplemente eliminar al 100 % las subvenciones y ayudas a la tauromaquia pero aún prohibirla?

Con eso la tauromaquia morirá por si misma ya que viven de esas ayudas. No prohibea nada solo lo dejas morir y así se ve que no había interés por parte de los españoles.

1
ManOwaR

Por una parte creo que con los toros hay consenso de abolición, pero en lo referente a los ofendiditos con los nombres el problema va por otro lado.

2
LaChilvy

Bien por Gijón ❤

B

#134 son 4, que van siempre, pero 4. Si haces una encuesta te saldrían unos datos de risa, dentro del millón de habitantes yo creo que ni 10.000 se autodenominarían "taurinos".

1 respuesta
Meleagant

La huida hacia adelante de los que han quedado retratados con sus conspiranoias es digna de estudio.

Podríais aprender que quizá vuestros prejuicios no son prueba irrefutable de nada, pero sois tan obtusos que os esforzareis por reforzarlos incluso sabiendo que la habéis metido hasta el fondo.

Y mira que estoy conta los toros.

Usuarios habituales