Niña de 12 años secuestrada y violada en Valencia

T-1000

#15 Ya, por eso vi las grandes manifestaciones con la misma repercusión que la de la manada de San Fermines, ah no que en los casos de la manada argelina y marroquí estaban bien calladitas, y más cunado el juez los dejo en libertad con cargos, no vayan a llamarlos racistas e islamófobos por protestar y le den trescientos ictus seguidos por ello.

Misogino es otro comodín parecido a machista que usan las feministas modernas, aliades y resto de planchabragas cuando no tenéis argumentos para debatir o porque no seguimos este feminismo moderno totalitario e ilógico que trata a las mujeres como discapacitadas físicas y mentales? Entiendo, es que os sacan del dogma y os perdéis.

a pastar

#20 Joder, vaya tela.

1 respuesta
perche

nada nuevo bajo el sol, hoy en la sexta se me han caido las retinas cuando ha salido un reportaje del open arms con negros musulmanes con gorros de papa noel y la frase: mamadu ha sido vendecido por la suerte al ser recogido en el agua.

1
TaMeRR1

Qué raro que buscando en google sólo haya 3 fuentes y todas parecen de la misma ideología

HeXaN

#20 Yo lo he visto en la TV.

1 1 respuesta
T-1000

#34 este?

Violan y atacan a una estudiante estadounidense en Aluche y la policía detiene a su presunto agresor

Y se sabe quien es?

1 respuesta
HeXaN

#35 Sí, ayer salió en la TV.

H

#20 En mi barrio en Madrid cerca de Vallecas le pegaron una paliza a tres chavales hace un par de semanas unos gitanos, dos chavales de 14 años y 16 a uno hasta le quitaron la ropa que se lo encontraron en gallumbos.

Ni les robaron simplemente les pegaron y ya.

varuk

¿Ya ha sido el juicio y la condena? Lo digo porque nadie dice presunción de inocencia como con la Manada.

Qué rápido va la justicia de repente. Otro logro de Pedro Sánchez.

2 3 respuestas
samusamu

No me mola eso de usar a victimas para justificar políticas.

Y menos de esta forma.

1
samusamu

#38 pues tienes razón hay que esperar querido varuk, aunque sea una mierda.

En algunos hilos te veo como buena persona, pero luego veo estos tilteos y pienso que al final eres uno más que solo va a defender cuando a tu corriente ideologica le va bien y no realmente porque quieres un bien mayor.

En mi opinión aquí te ha podido el hate y mira que a todos los que dicen siempre presunción de inocencia y ahora se la saltan les pudiste dejar un zasca, pero has quedado al mismo nivel.

1 1 respuesta
T-1000

#38 Aún nada y aún así , sea quien sea tiene presunción de inocencia.

De todas formas, nunca nos enteramos de la sentencia.

varuk

#40 creo que no me has entendido.

S

Pues yo creo que es un medio de fiar.

https://latribunadeespana.com/internacional/comunista-chilena-defiende-el-derecho-a-la-pedofilia-camila-vallejo-la-pedofilia-es-un-derecho-a-recuperar

2 respuestas
B

Espero que al menos sea de los más valientes.

Tritoman

Y la presunción de inocencia? Se ha demostrado que ha sido él? Seguro que la otra no iba provocando? En fin, cómo usáis violaciones para vuestros interesés cuando os viene bien.

Qué violen o no os da igual mientras os sirva para vuestro ideario

4 2 respuestas
t3r3r3

Que se castigue al culpable con la pena correspondiente y no hay más tema de debate aquí.

Hablar de cualquier otra cosa ya solo lo harán los GILIPOLLAS.

Mako666

#11 Justamente el otro día hablaba de esto con un familiar. Él vive por San Javier (murcia), y dice que los moros estan violando mujeres españolas. Me metí en internet a ver periódicos digitales de la zona (regionales, vamos), y, oh sorpresa, más de la mitad de noticias eran de violadores y agresores españoles.

1 1 respuesta
T-1000

#45 Siempre presunción de inocencia, sea quien sea.

Y lo de ir provocando no lo entiendo, no hay que preparar a la humanidad contra los males que nos acechan aprendiendo los riesgos de situaciones peligrosas para salir sin daño de ella ? O preferimos crear copos de nieve, niños burbujas incapaces de sobrevivir fuera de su cúpula?

1 respuesta
S

#45

Como que es una noticia real.

1 respuesta
T-1000

#47 A lo mejor los medios ocultan esa información porque no les interesa. No sería la primera vez ni la última.

1 respuesta
Mako666

#50 O a lo mejor no. Por andar con suposiciones... si partimos de eso, todo es falacia xD.

1 respuesta
T-1000

#51 también existe esa posibilidad, pero visto lo visto xD

Hades13

La orden en la Jefatura Superior de Policía de Valencia es silenciar el crimen.

Me estoy riendo muy fuerte con los que os creéis esto xddd

2
preguntitas

#21

Nada nuevo cara al sol

*fixed

Pd: que le corten las pelotas a todos estos hijos de puta, españoles, moros,.. Lo que sean.

1
Rst001

#11 Ya lo hago yo, buscate por google a Jose Franco "El Boca", ahi tienes "producto" español 100%.

Tritoman

#49 Eso es más falso que un billete de 300 y en el caso de que no lo fuera daría lo mismo, se retratan solos, solo ver la redacción de la "noticia" ya te puedes oler un poco cómo va la cosa.

Me imagino a los no-racistas del foro asientiendo a la vez que leen la manada de Alá, la manada de Cristo no les hace tanta gracia y hasta se ofenden

#48 Una manera de preparar a la humanidad es deshacerse de subseres que hacen este tipo de cosas, no todo es violencia física, pero no quiero entrar en debate contigo con esto, yo solo quería decir el asco que me dan los que medio justifican depende de quien haya cometido qué

2 respuestas
ShulginsCat

En único periódico que trata la noticia es propiedad de España 2000

Me lo creo 100%

2 respuestas
T-1000

#56 Esos subseres van a existir siempre.

S

#57 Pues que raro que el op haya puesto una noticia falsa de un periódico nazi, no?

3
M

#31 vaya ridículo que haces cuando apareces por el foro, siempre descalificando a la gente de planchabragas y otras lindeces, no dejas de ser otro tipo más que considera a las tías una basura, por alguna razón que sinceramente me la pela,tus argumentos dejan mucho que desear, y el tu mas me hace gracia, ya lo de la presunción me partonla polla

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Akiramaster
  • MiNmbreNoCab
  • Spike_Spigel
  • Tritoman
  • hasis
  • T-1000