Niña de 12 años secuestrada y violada en Valencia

Czhincksx

https://latribunadeespana.com/espana/nina-de-12-anos-violada-y-secuestrada-durante-dias-por-marroqui-la-jefetura-de-policia-de-valencia-silencia-el-crimen

La Tribuna de España está en condiciones de asegurar -en rigurosa primicia informativa- que una niña de 12 años fue retenida contra su voluntad y violada reiteradamente por un musulmán, durante días, en la ciudad de Valencia.



La orden en la Jefatura Superior de Policía de Valencia es silenciar el crimen.

Ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la noticia, ni la brutal violación de otro miembro de "La manada de Alá" se ha conocido en Valencia (hasta ahora que lo hace público La Tribuna de España).

La menor de 12 años permanecía tutelada en el Hogar del Niño Jesús de Valencia.

Los servicios sociales de la Generalidad Valenciana también han intentado silenciar este caso, al parecer por orden expresa de la vicepresidente Mónica Oltra.

........................

Hay que despertar de una vez.

2
Leoshito

La Tribuna de España es el arma mediática contra el pensamiento único. Periodismo cristiano y patriota, azote de la corrupción e ...

(sacado de Google)

16 2 respuestas
PrinceValium

se sabe el genero del violador?

3 1 respuesta
choper

Hay que despertar de una vez.

hP

Le aceptamos en España con ayudas y posibilidad de volver a rehacer su vida y el joputa nos lo devuelve violando a nuestras niñas....

6
vinilester

#3 12 voltios, luz calida 3000K

2
S

Son sus costumbres y hay que respetarlas, racistas. Que le den una VPO y paga vitalicia a ese señor por importar tan enriquecedoras costumbres a este nuestro país.

afhn

:face_with_hand_over_mouth:

sephirox

Vaya tela, no se nota de qué palo vas, #1 . Traes la noticia porque el notas es musulmán, si no estarías pidiendo presunción de inocencia y buscando todas las fuentes (sobre todo fuentes buenas y no la basura que tienes los cojones de traer) para saber bien qué paso y moldearlo mentalmente de una manera que te cuadrase.

Para mí, si lo que dice ese periódico de extremo centro es cierto, al tío, sea moro o cristiano, le tienen que aplicar una pena extrema.

46 5 respuestas
T-1000

Veremos a las asociaciones feministas saliendo por esto?

14 1 respuesta
M

#9 sácame una que no sea un gitano o un moro

Sácame una violacion de este tipo de un español 100%

5 respuestas
sephirox

#11 ¿El gitano no es español?

Pues tienes al Chicle, sin ir más lejos.

2 respuestas
B

¿Os habeis leido la noticia? Diria que incluso El Mundo Today redacta mejor. Menudo fake os acabais de tragar (pero ya sabemos que se acerca la Nochevieja y algunos estais entrenando la traquea para esa noche al año donde se perdonan los...ya sabeis...lo que si lo haceis una vez al año no perdeis el titulo de megamacho alfa iberico).

1 2 respuestas
Zaryei

#11 #12 Según él no es raza autóctona española como Abascal. Se ve racista.

1 respuesta
M

#11 como puedes dar tanta vergüenza ajena, por no decirte otras cosas, en tan pocas palabras
#10 seguramente si no porque sea otra raza van a dejar de hacerlo, misogino

1 respuesta
H

#12 Hombre para la mayoria de Gitanos son primero Gitanos y luego para lo que les interesa Españoles.

1 1 respuesta
DoRiTo

Unas noticias dan subvenciones y otras no, es el mercado amigos.

4
InfelizTT

Ojalá clavarlo en una estaca en la plaza del Ayuntamiento para dar ejemplo

Czhincksx

#9 traigo la noticia porque por otros medios no se conocería. Cómo se nota de qué palo vas #9 si el agresor hubiese sido un tío español te hubiera valido la palabra de una feminista random de internet para creerte la noticia.

1 respuesta
otheR

En mi barrio, Aluche, hace casi un mes metieron una paliza y violaron a una chica en el intercambiador y ninguna televisión se hizo eco de la noticia.

Sólo os digo que el agresor no es español.

3 respuestas
Valdi23

Nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
sephirox

#19 Ahí está tu problema. Yo me creo la noticia, lo que te digo es que no traes un medio serio y posiblemente den la información de manera sesgada.

A diferencia de ti, yo sea moro o no a escoria como esta le daría el mismo castigo. El problema es que tú sabes bien que si la piel de este fuese de otro color no hubieses traído la noticia aquí. A ti te importa 3 huevos lo que haya pasado, lo importante es instrumentalizar el hecho.

#16 Eso no es cierto. Tanto objetivamente (con algún matiz), como subjetivamente (aquí sin ninguno), los gitanos son españoles.

2 respuestas
LoTioN

#LaManadaSomosTodas

choper
#14Zaryei:

como Abascal

Bueno bueno... primero análisis genealógico de su adn y luego ya vemos si es español-español.

pd_ Hay que despertar de una vez.

Darmian

Sonará xenófobo, pero todavía no conozco un gitano que tenga como mínimo la ESO.

14
Czhincksx

#22 Para nada. Estás hablando con una persona que está a favor de la tortura y pena de muerte contra violadores y pederastas. Traigo la noticia precisamente porque si no me entero por casualidad, nunca lo hubera sabido. Si no sale en los medios alguien tiene que traerlo. Ocultar ciertas noticias dependiendo del origen o sexo del criminal me parece repugnante.

1 respuesta
H

#22 No se que gitanos conoces tu pero los que yo conozco son Españoles por que han nacido en España pero no se consideran Españoles.

No conoces tampoco ningun sudamericano que aun naciendo en España se considera de Peru, Ecuador, Colombia etc...?Si mismamente muchos indepes no se consideran Españoles pese a haber nacido en España tambien.

1 respuesta
sephirox

#26 Ya, te lo vuelvo a repetir: la fuente que traes no es fiable. No da absolutamente ningún dato que demuestre de lo que está hablando, la noticia solo la da este medio, echa la culpa a un gobierno y a la policía de ocultarlo, etc.

#27 Claro, los gitanos no se consideran españoles xddddd. Que esa idea os guste no significa que sea cierta.

1 respuesta
H

#28 No si a mi me da igual que se consideren Españoles, Franceses o Vascos para mi la gran mayoria son escoria salvo un par mal contados que conozco pero es que solo se suelen considerar Españoles para lo que les interesa.

Dieter

en serio centrarse un poco en la noticia y no en santi xD

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Akiramaster
  • MiNmbreNoCab
  • Spike_Spigel
  • Tritoman
  • hasis
  • T-1000