Niña de 12 años secuestrada y violada en Valencia

MiNmbreNoCab

#150 hablas de africa como si fuese un estado en conjunto.

xdxd

1 comentario moderado
D

Basura de país hipócrita y miserable.

Lo pagaréis.

1 respuesta
B

#2 y eso cambia la noticia y el hecho real sucedido?

Que manía con intentar tapar la realidad con tonterías.

Qué ganas de que vox saque a toda esta escoria por la fuerza o como sea, pero que los saque.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#154

Qué ganas de que vox saque a toda esta escoria por la fuerza o como sea, pero que los saque.

Vox gana las elecciones y la inmigración sigue aumentando.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#156 #157 te lo explica.

No hay problema en que crezca inmigración legal y controlada que suma. Lo que hay que desechar es la ilegal y los legales delincuentes.

sephirox

#157 En España hay 770k de marroquíes, unos 200k están irregulares. Por lo tanto, teniendo en cuenta que para vosotros el problema que tiene España es la progresiva islamización y la barbarie "mora", ¿cómo va a solucionar Abasacal el problema teniendo en cuenta que cerca de 600k, la gran mayoría, son legales?

Ya te lo digo yo, no haciendo nada porque la xenofobia y el ultranacionalismo que esgrime son cebos para tontos. Puede que dé un par de señales para contentar a la sensatada, pero para solucionar el problema de fondo no hará nada que no manden desde Europa, porque es europeísta y ha vendido la soberanía nacional.

De todas formas, para mí la inmigración ilegal también es un problema, porque entiendo que un país socialdemócrata, entiéndase por esto Estado del Bienestar, más concretamente uno como el español, tiene tantos problemas estructurales que no puede lidiar con más gasto social. A esto hay que sumarle otros problemas relacionados con la industria, lo que ha supuesto su desaparición y lo que de esto deriva al no poder emplear a ciertos sectores. Entiendo pues, que si queremos mantener el sistema socialdemócrata (quien lo quiera, claro), debe guardarse de una inmigración descontrolada.

Pese a esto, ¿justifica todo esto el odio descontrolado que algunos sectores claman? No, porque la gente que se pira de sus países es para buscar un futuro, que, por desgracia, no suelen encontrar al llegar a estos países occidentales.

3 1 respuesta
AikonCWD

Independientemente de que hayan o no juzgado a este tío, se le debería dar la misma difusión mediática que en los casos similares donde el presunto agresor es un hombre blanco español. no?

1
ansar123123

A ver si Susanna Griso dice algo de esto

B

#114 A lo mejor no ha nacido en el 88 y, simplemente, significa lo que todos sabemos.

B

#159 Como no encuentro lo que me gusta violo a menores y me dedico a robar (totalmente justificado porque el estado no me da paguita)

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Akiramaster
  • MiNmbreNoCab
  • Spike_Spigel
  • Tritoman
  • hasis
  • T-1000