Niña de 12 años secuestrada y violada en Valencia

MiNmbreNoCab

#114 No manipules, progre!

#113 menos mal que te tenemos a ti para salvar a España, el cruzado de los teclados.

alexw0w

2 4 respuestas
S

#122 Dijo, nunca, nadie.

2
MiNmbreNoCab

#122 MAME MADIOR BOYE, Primera Ministra de Senegal, 2001-2002

Pais con el 90% de musulmanes como poblacion, y ademas, reconocida feminista.

para ser tratadas como inferiores, ya han tenido mas presidentas que en España. xdddd

si es que...

4 respuestas
Tritoman

#122 Al final de tanto decirlo os lo vais a terminar creyendo :joy:

#113 te falta un 14 por ahí, bro

Pitufooscuro

#124 Solo un año como presidenta?

1 respuesta
S

#124

Bueno aquí tenemos a Ana Botella.

1
MiNmbreNoCab

#126 luego fue nombrada representante especial de la comisión de la Unión Africana en Dakar, desplazándose a distintas capitales africanas.

-Orb-

Lo que faltaba, ejjjjpertos en misiones africanas xddddd

Yo ya.

1 2 respuestas
sephirox

#117 Eres un poco pesado, ¿no? Quieres dejar de citarme, por favor.

Al final te comes bloqueo. Menuda pesadilla, siguiéndome por todos los hilos.

Además, tienes 0 comprensión lectora, por eso no te contesto, porque usar mi tiempo contigo es malgastarlo. ¿No entiendes que lo que estás citando en mi post no lo he dicho en ningún momento? Hay algunos que se adaptan y otros que no, ahí yo no he entrado a debatir. Lo que he señalado es que el diario que trae es uno con un carácter fuertemente sesgado y que no debería ser fuente de información para nadie. Además, indico a su vez que el propio usuario que trae la noticia tiene también cierto sesgo.

Lee un poco, aprende a razonar un poco mejor, y luego ya pídeme amablemente que te quite el bloqueo.

MiNmbreNoCab

#129 Si quieres te pongo mas presidentas de paises musculmanes.

Pitufooscuro

#124 Según wikipedia la hecharon por esto https://es.wikipedia.org/wiki/MV_Le_Joola, aunque claro no está del todo el caso del barco.

1 respuesta
S

#129 ¿Cuántas presidentas ha tenido el Real Madrid?

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#132 Desconocia ese caso, la verdad. Gracias.

pero hasta donde yo se, ella era ministra de justicia cuando sucedio eso.

que igual no, ya que hablo de memoria, pero vaya.

aunque la informacion que existe no es ingente, luego buceare un poco para informarme bien.

1 respuesta
Dieter

#133 el betis al menos tuvo a lopera.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#134 ". Como el Primer Ministro Boye estaba subordinado al Presidente, y Wade era un líder dinámico y práctico con claras tendencias autoritarias [10] Boye y su gobierno fueron despedidos por el Presidente el 4 de noviembre de 2002, según informes debido a su reacción ante el MV Joola desastre marítimo en septiembre de 2002. [11] Fue uno de los peores desastres de envío de todos los tiempos. Más de 1 800 personas murieron cuando se hundió el ferry estatal. Boye declaró que el accidente se debió al clima, lo que excluyó las fallas del barco y la tripulación. Pero pronto hubo denuncias de errores de alto nivel. El jefe de la marina fue despedido y dos ministros tuvieron que renunciar. [12]"

Un copypaste con traductor google del articulo en ingles.

1
-Orb-

#133 #135
Para pionero el Barsa con Guardiola como entrenadora de fútbol.

Las cosas como son, al César lo que es del César.

Pitufooscuro

Que tal si valoramos a los altos cargos por sus ideas y su gestión, incluyendo los presidentes, mas que por lo que tengan entre las piernas?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#138 Pues si los valoramos por eso.

la señora esta, segun tu propia fuente, dimitio por algo, que seguramente, ni le venia de cerca, siendo ella primera ministra y siendo esto un accidente maritimo.

Si quieres comparamos con España.

Ademas, menudo desvio de tema.

El otro ha dicho que las mujeres no tienen derechos en los paises musulmanes. le he puesto una mujer que ademas de presidenta en pais musulman, feminista.

punto pelota.

1 respuesta
Pitufooscuro

#139 Si que le venia bien cerca, es presidenta y tienes la responsabilidad final sobre estos asuntos, no te gusta? Pues mala suerte es lo que toca con el cargo, que haya sido licito o no eso ya nadie de aquí lo puede saber.

Sobre el post principal si se demuestra que es culpable que le condenen, cumpla con su condena y luego que le expatrien para siempre, pagando de su bolsillo el coste de su expatriación, embargando sus cuentas bancarias si se diera el caso de no querer pagar, no es racismo, es simplemente no nos vamos a quedar con alguien que no se sabe comportar con un ser humano por la cara.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#140 Pero que me estas contando muchacho, te repito. basado en tu propio criterio:

te recuerdo el "no me voy, me quedooooo" de cifu cifu?

o todo lo que rodea a la cupula del pp valenciana, a la del psoe, a esperanza a aznar, y un laaargo etc?

Te repito, bajo TUS propios criterios de responsabilidad politica, siguen teniendo mejores politicos los senegaleses que nosotros xdxdxd

1 respuesta
Pitufooscuro

#141 ostias pedrín estas comparando senegal con españa en materia politica? porque al lado de esa gente tenemos los politicos mas honrados del planeta, incluyendo al pp y mira que por mi lo ilegalizaria, pero eh muh democracia porque durante un año un primer ministro no tenia rabo. ¿Que crees que en otros paises no hay corrupción y la monopolizamos?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#142 dejalo aqui, por que escribo una cosa y tu entiendes otra xdd

Tu ganas. crack.

S

#142

Todo viene de la basura de meme que ha puesto #122

Pero puedes seguir derrapando

RYU

Lamentable que no siquiera salga en las noticias...

2 respuestas
S

#145

¿Sí, verdad?, Estaría guay. Si los medios dieran juego a las mentiras y manipulaciones de los nazis el mundo sería un lugar mucho mejor o algo. A estos les sería mucho más fácil llegar al poder y sería maravilloso.

Puta Sexta.

1 respuesta
RYU

#146 insinúas que es mentira? XD si fuera mentira ya habrían salido a decir algo alguie o de denunciar la noticia.

1
Yandros09

#130 Pero si es como la tercera/cuarta vez que te cito en toda mi vida, hostia el retraso compañero, tranquilo que ya te bloqueo antes para no leer gilipolleces.

2
Overwatch

#145 Las feministas dirán que es falso... no sale en TV.

Periodicos manipuladores y tal de ultra derecha !
Solo vale lo que diga la sexta y telecinco en salvame xD

Astalonte

#124 Hay exepeciones y buena gente en todos lados. Lo mismo pasa con los politicos y diferentes religiones.
Pero que pongas como ejemplo Africa pues mira...., un sitio donde la vida no vale nada y la politica y la decencia no se conocen.

Que el islam este en el medievio no quita que hay gente de su fe decente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Akiramaster
  • MiNmbreNoCab
  • Spike_Spigel
  • Tritoman
  • hasis
  • T-1000