Niña de 12 años secuestrada y violada en Valencia

T-1000

#88 El feminismo de primera ola y mucha parte de la segunda ola tiene su pase, después de la tercera ola, es una puta mierda. Pero supongo que sabes de que estoy hablando, verdad? Lo dudo, ya que no sabes ni a que se refiere lo del feminismo moderno.

Pero que si soy muy machista y misógino por defender un feminismo individualista que esta en contra de un feminismo moderno, basado en considerar la mujer como un ser infantil incapaz , discapacitado físico y mental, que necesita la ayuda de papi estado para llegar donde están los hombres y para protegerse de los males del mundo necesita espacios seguros.

El feminismo de género es un cáncer.

Veo que tus argumentos se reducen a insultos, veo que se os tiene calado y a la mínima que os ponga en evidencia, empezais a decir gilipolleces. Pero los que quedan en evidencia y en ridículo son otros xDDDD

2 respuestas
Akiramaster

#85 el problema lo tienes tú al acusarme de hacer una huída hacia adelante por señalar la dferencia entre redactar una noticia y hacer propaganda, porque ya me dirás como va a evitar el ayuntamiento que europa press se haga eco de una noticia y quien sí lo hace es quien más interés tienen en ello.

#91 la tercera ola es más una moda de quinceañeras, con el inconveniente de que se esta metiendo en las instituciones.

2 respuestas
pike_97

#90 Ah, pues me dirás donde se censura porque he buscado en Google y me ha salido en TODOS los periódicos importantes. La gran diferencia, amigo, es que no ha salido ningún movimiento en defensa de los criminales, ni un debate nacional de si deberíamos encerrar a unos pobres jóvenes que solo querían pasar un buen rato.

Me la suda la niña pero acabo de demostrar que no es una noticia falsa? Si me la sudase habria pasado del tema no? mmmok

Tú mismo has dicho que has demostrado que la noticia no es falta solamente poniendo una fuente. Nadie está acusándote de falsear nada. Deja de tomar a todo el mundo por imbécil, por favor.

1 respuesta
T-1000

#92 Estoy de acuerdo.

Tritoman

#90 Nadie dice que sea falsa desde el momento en el que se publica en un medio que no está sesgado, ahí mismo lo digo, sea o no falsa la noticia lo que da asco es el uso que se le ha dado a ese hecho (aparte del hecho en sí)

Pero vamos sigue inventando mierda de que decimos quea noticia de las provincias es falsa cuando es obvio que hablamos de la noticia de la tribuna xD Intenta manipular un poco más jajaj en fin que dejó esto qué es demasiado ridículo tener q estar debatiendo algo así que ya te hemos explicado bastantes veces

2 respuestas
H

#92 Tu lo llamas propaganda, puedes llamarlo como quieras, la realidad es que han sido los primeros, y de los unicos, en hacerse eco de la noticia.

#93 ¿Pero tu te lees? XDDDDD

#93pike_97:

Ah, pues me dirás donde se censura porque he buscado en Google y me ha salido en TODOS los periódicos importantes.

Ahora dime donde esta esta noticia en todos los periodicos importantes, y esto no es de ayer eh, es del 21.

#93pike_97:

La gran diferencia, amigo, es que no ha salido ningún movimiento en defensa de los criminales, ni un debate nacional de si deberíamos encerrar a unos pobres jóvenes que solo querían pasar un buen rato.

Cosa bastante normal si tenemos en cuenta que de esto no se ha enterado ni Dios, los familiares y poco mas.

#93pike_97:

Tú mismo has dicho que has demostrado que la noticia no es falta solamente poniendo una fuente. Nadie está acusándote de falsear nada. Deja de tomar a todo el mundo por imbécil, por favor.

A mi nadie me ha acusado de falsear, solo faltaria, pero a 1, a OP, lo han puesto de nazi parriba. Pues mira parece que no es un nazi, parece que ahora estas noticias tiene que publicarlas un medio de extrema derecha o no las publica nadie...
Los que toman a todo el mundo por imbeciles son otros.

1 respuesta
H

#95

#95Tritoman:

Nadie dice que sea falsa desde el momento en el que se publica en un medio que no está sesgado,

Es el malvado medio sesgado el primero, y d elos unicos, en reportar la noticia. let that sink in

#95Tritoman:

lo que da asco es el uso que se le ha dado a ese hecho (aparte del hecho en sí)

pero que uso? pa uso el asesinato de la Laura esa. Si de esto no s eha enterado ni Dios chiquillo

#95Tritoman:

Pero vamos sigue inventando mierda de que decimos quea noticia de las provincias es falsa cuando es obvio que hablamos de la noticia de la tribuna xD

SON LA MISMA NOTICIA XDDDDDDDDDDD

#95Tritoman:

Intenta manipular un poco más jajaj

¿Ahora el qque manipula soy yo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#95Tritoman:

en fin que dejó esto qué es demasiado ridículo tener q estar debatiendo algo así que ya te hemos explicado bastantes veces

Si, mejor, vamos a dejarlo, mi trabajo aqui ya esta hecho.

Ale que tengais una buena tarde/noche. Y ya sabeis, no os dejeis manipular

Tritoman

Patético xd

1 respuesta
pike_97

#96 Ya te pierdes con tus citas, a mí me has citado hablándome de la manada argelina, yo te he respondido con que es un caso que ha salido en todos los periódicos. Este, como muchos otros, ha sido menos mediático, lo cual no lo hace menos grave.

NigthWolf

#98 Hay muchas cosas pateticas en este thread, pero explayate mas que siendo pariente de Aquaman esa frase no dice nada.

1 respuesta
Tritoman

#100 repetir todo el rato lo mismo aburre

MiNmbreNoCab

en el hilo del Falos y la prensa todos diciendo "makena, desenmascarando a esta panda de buitres, os tienen engañados progres jeje".

Luego les ponen un fake de manual de un panfleto reconocido

"joe, esto no sale en las notisias, soros, kalergi".

vaya tela con vox, viene fuerte.

1 respuesta
S

Gente de extremo centro defendiendo las mentiras de una revistucha nazi.

¿Por qué perdéis el tiempo?

JackDaniels

#102 leete a #69 . igual ese diario también está mintiendo.

Podeís decir lo que queraís, pero no es la primera vez que se pasa por encima de casos de violencia sexual por que lo cometen inmigrantes. Lo que es de imbéciles es señalar al que se queja de que esto ocurra así. Me da un poco de asco que haya violaciones de primera y de segunda categoría, pero así es como está montado el chiringuito, y es algo que no tiene mucha discursión.

Principales responsables, los medios de comunicación, por supuesto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#104 No te has leido la noticia no?

La Policía Nacional ha detenido a un joven por abusar sexualmente de una niña de 12 años en una vivienda de Valencia donde la menor habría entrado por su propia voluntad.

Eso es lo que pone en la noticia de las provincias, casi ninguna diferencia con el titular de #1.

Que el tio es un jodido enfermo follandose a una niña de 12 años es obvio y evidente, yo solo por eso le metia preso. (que es lo que ha ocurrido).

La chavala se habia escapado de un centro de menores segun la noticia.
se le ha acusado de abusos sexuales cosa que sinceramente, dudo terriblemente viendo el contexto.

El tio esta bien donde esta, preso. pero en todo caso es victima del feminazismo, la niña no tiene edad legal para dar su consentimiento, pero seguramente, viendo lo pieza que es la chavala de fugas ya a los 12 años, lo tendria.

Vaya, la ironia.

otra victima del feminazismo, pero al ser morito, la cosa cambia, ayyyyy.xdxd

1 respuesta
Akiramaster

Vamos a ver gente, que las violaciones de musulmanes no es que sean ignoradas por el feminismo porque sean musulmanes, sino porque con ellas no se pueden hacer culpables a los hombres blancos, hombres blancos que son dueños de empresas y que están en nuestro congreso.

Criminalizar a los musulmanes no genera beneficios para un movimiento cuyo interés principal es obtener beneficios para un colectivo.

1
JackDaniels

#105 Madre mía. Lo que has escrito, Vergüenza debería darte. Feminismo vs racismo, fuerza irresistible contra objeto inamovible y te ha explotado la puta cabeza.

Poco menos que dices que la niña se lo ha buscado.

la niña no tiene edad legal para dar su consentimiento, pero seguramente, viendo lo pieza que es la chavala de fugas ya a los 12 años, lo tendria.

hay que ser un miserable para escribir esto. Tanto presumir para tener semejante bajeza. Y en cualquier caso, un marroquí follándose a una niña de 12 años, pero nada nuevo, viniendo de los países y de la cultura de la que vienen. #yositecreohermana

Es que hay que ser zopenco para quejarse del machismo irrespirable de esta sociedad y recibir de brazos abiertos a quien es 100 veces más machista que nosotros.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#107 Si yo, feminista a tope.

machete al machote.

Mira, aprende a comprender mejor lo que lees.

No he dicho absolutamente nada de eso.

Te voy a ddecir dos cosas.

No has visto un chaval dde un reformatorio en tu vida ni sabes como son, ni mucho menos.

Esa niña de 12 años esta mas espabilada que tu, ya te lo digo yo, aunque visto lo visto eso tampoco es decir mucho.

No he dicho que se merezca nada, he dicho que probablemente ha sido totalmente consentido, pasa que al no tener la niña edad para dar su consentimiento, le han metido abusos sexuales. Y oye, por mi bien, un enfermo que se tira niñas de 12 años esta bien estando preso.

#107JackDaniels:

Feminismo vs racismo, fuerza irresistible contra objeto inamovible y te ha explotado la puta cabeza.

deliciosa ironia, eso es exactamente lo que esta pasando. Es una condena en la que se le presume violador por que potatoe, no ha habido violacion.

ya que segun la noticia que tu has puesto y ni te has leido, primero se fugo del centro de menores, luego, la niña dijo que habia entrado en su casa voluntariamente.

Te repito, que se que te cuesta. ese tio, esta bien en la carcel.
Pero es gracioso ver como os triggerea el cerebro, esta claro que Racismo > Feminazismo en vuestra escala de prioridades xdxdxdxd

1 respuesta
sephirox
#22sephirox:

Yo me creo la noticia, lo que te digo es que no traes un medio serio y posiblemente den la información de manera sesgada.

Me autocito para que todos los cortitos entiendan que no negamos la noticia, lo que criticamos es el medio que la esputa manipulándola para sus putos fines. Vamos, lo mismo que cuando un medio progre oculta la procedencia.

Pero como para los de centro extremo y barra de bar esto es un partido de fútbol, no seréis capaces de entender que nosotros no traguemos con esta basura de medio.

1
NoRelaX

Hilo oportunista :heavy_check_mark:
Comentarios xenófobos :heavy_check_mark:
Comentarios conspiranoicos contra la prensa :heavy_check_mark:
Chascarrillos típicos del feminismo :heavy_check_mark:
Mis periódicos dicen la más verdad :heavy_check_mark:
Meme con los colorines :heavy_check_mark:

2
JackDaniels

#108 Lo que has escrito está bastante a pesar de tu lamentable nivel de redacción (de la eso, ¿verdad?). Ahora trata de darle la vuelta que quieras, pero tal y como dije, violaciones, abusos o agresiones sexuales, que me da lo mismo, de primera y de segunda categoría.

Si hubiera sido un Guardia Civil el que se folló a la niña. noticia destacada en Público, EL País y La Sexta.

1 respuesta
WaRdIx

#60 la tolerancia...

#91 eso me costo ayer un discusión solo por decir que tenemos que ser iguales ante la ley y todos mis colegas perroflautas feministas echandose al cuello y diciendo que no. A dia de hoy si no piensas igual, eres machista y misogino punto se acabo.

Varg_88

#95 Madre de Dios, quejandose de medios sesgados... Las noticias que ves en la TV ni están sesgadas ni nada, ni los periodicos más famosos, todos sabemos que son 100% fidedignos claro, y no nos meten ideologías con calzador... Jajaja

3 respuestas
S

Varg nacido en el 88 defendiendo las mentiras de un medio nazi.

Vamos para bingo.

4 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#111

#111JackDaniels:

Lo que has escrito está bastante a pesar de tu lamentable nivel de redacción

Tu muy bien escribir y muy bien comprender.

venga iluminao, taluego. tengo cosas mas importantes en las que invertir mis neuronas que en esta conversacion, como que se yo, fumar crack.

B

#113

La fase final del plan kalergi aquí la tenemos. Si ahora mismo el sistema sanitario está saturado, vereis cuando entren ilegales en mayor cantidad aun de lo que entran hoy, y encima con todos los derechos a recibir todas las prestaciones.

Van a pagar vuestras pensiones... O van a acabar con vuestras pensiones mas bien jaja

Con este tipo de comentarios que escribes en otros hilos se te nota muy centrado y con una ideología para nada sesgada.

1
Yandros09

#9 Iba a contestarte seriamente, luego he visto quien eras y he dicho: En fin, es el mismo de siempre defendiendo lo indefendible y ya van...

Sigamos echando la culpa a la sociedad porque hacemos que no se adapten.

1 respuesta
-Orb-

Luego te pasas por la carcel de Ocaña y el 80% son inmigrantes que han delinquido.

Meanwhile en MV siguen viviendo en Narnia, por otra parte 0 sorpresa.

varuk

#65 No vi la notificación, perdón. tengo varias notificaciones o se me escapan. Si fue así tienes razón y me equivoqué yo. No pasa nada por reconocerlo.

MrXaby

Marroqui, nada mas que decir

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Akiramaster
  • MiNmbreNoCab
  • Spike_Spigel
  • Tritoman
  • hasis
  • T-1000