Un niña es atropellada y nadie la ayuda

H

#30

Juas pues lo somos, eso de que somos libres es una mentira, estamos completamente condicionados y la empatía se puede arrancar como cualquier otro instinto del ser humano.

Lo siento pero es así de triste, no eres ni serás libre.

Ninja-Killer

Anonadado me hallo

ManOwaR

madre mia, la tratan peor que a un gato muerto en la carretera... no he podido continuar viendo cuando le ha destrozado las piernas el segundo camión.

MONTT

pffff...que gentuza macho madre mia...

NdY78

Pena de muerte para todos los que aparecen en la grabación de seguridad. Incluída la señora que la coge antes que la madre y la levanta y la pone a un lado sin saber si tiene algo roto o que. Incluída la madre que también la coge en brazos y la menea.

Joder que mal cuerpo. Como puede haber gente corriente así por el mundo? Ni diferencias culturales ni hostias.

Y luego encima leo los comentarios de MV y hay menos indignación que cuando sale un subnormal tirando un gatito por un puente.

1 1 respuesta
chech0s

le atropella sabe que le ha dado y le vuelve a psar con la 2ª rueda? sera hijodeputa

1
A

pero que hijos de la grandisima puta, espero penas de prision a estos cabrones.

1
werty

#35 sí, claro. Hay menos indignación que con un gato... ¿en serio piensas antes de hablar?

Si esto estuviera en off topic tendría muchas más páginas.

1 respuesta
iivan3

Menudos hijos de la gran puta, dios...

NdY78

#38 Y tú piensas antes de escribir? Lo que has escrito no tiene sentido a no ser que pongas "menos indignación que con un gato..."

Y no me refiero al número de respuestas. Aquí (en videos) se han posteado muchos videos de gente maltratando animales y hay una serie de habituales que han demostrado mucha más rage que con este video. No he querido dar nombres porque no me parece correcto.

1 1 respuesta
Hayworth

Me ha dejado helada esto, dos veces atropellada cual muñeco :S

Wasd

El comentario mas votado dice tal que así:

"I'm a Cantonese-Chinese and I say what I think

  1. The parents ignore the child because they want her die so that they can have a son

  2. The first driver ran over her twice because you pay less to death than to the injured.

  3. Nobody helped her for fear that they would be charged and sued for causing the accidents.

This things happen in China frequently but I think this is the first time seeing a full video with number of ignorant people counted.[/i]".

Obviamente se escapa de la lógica, pero según esa interpretación, el video cobra algo de "sentido".

1
JangoBout

Los putos chinos... merecen ser nukeados antes de llegar a ser primera potencia. Estamos bien jodidos.

E

Simplemente es una muestra del Nuevo Orden Mundial un mundo en el cual las personas ya no tienen ni corazon, ni emociones.

Y China es lo que sera en el mundo entero de aqui a 20 años

1 respuesta
PorcsByte

Horrible.
Es de sentido común ayudar a una niña malherida, pero igual esa es la forma de ver occidental.

jorgorio

wwhhhaaat theee fuuuuuuuuuuuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

werty

#40 Se llama equivocarse. Todos nos equivocamos.

TeNSHi

#44 Cierto la crueldad es una novedad, la edad media por ejemplo fue una época de amor al prójimo.

3 1 respuesta
D10X

#22 #23 Que flipados vais, no?

Conozco algun que otro asiatico, y si, es una putada pero ayudar a alguien puede acarrear problemas para ti, y no me vengais todos ahora de monjitas de la caridad cuando en ESPAÑA he visto a chavales y chavalas ser pisoteados, agredidos, robados, etc ... Y nadie ha movido un puto dedo, porque nadie queria que le amargasen la noche.

Vale, alli teneis la excusa del sistema politico, cultura, y educacional ... ¿y aqui? Que excusa ponemos para que rompan un vaso en la cabeza de otro "por las buenas", y la gente simplemente se aleje y siga bebiendo obviando el problema.

1 1 respuesta
E

#48 ni en la edad media ocurrian estas cosas oigan. En algun libro se cita algo similar, como un caballo pisando a un niño y que la gente ni se inmute?

B

#49 La excusa a poner es que te mueves por basureros humanos. En mi vida he visto a nadie romperle un vaso en la cabeza a nadie gratuitamente , pero si he visto peleas y palizas,y por donde me muevo yo se suele separar a los involucrados. Elige mejores ambientes.
Y si te sirve de algo , decirte que yo también he separado a gente y aligerado broncas que podrían haber acabado mal , no entiendo por donde va tu ataque.
¿Acaso es mentira lo que he dicho sobre China?No.
¿Puede ser que te moleste?Sí. Tu sabrás. Aunque en este foro de iluminados que consideran Corea del Norte el país de las libertades , me espero cualquier cosa.
¿Consideras que es posible que porque lo que he escrito,por haberlo escrito yo,sea un acto hipócrita,aun sin saber ni como cojones me llamo en realidad? Menuda mierda de argumento.

Y de flipado nada. Conozco a muchos chinos y todos me han contado lo mismo de su país. Desde la familia que lleva el restaurante al que he ido a comer los sábados desde que tengo uso de razón hasta compañeros que he tenido en el instituto , que fue uno de ellos el que me pasó la web de ZaiChina , web que , entre otras cosas , se dedica a traducir literalmente opiniones de blogs chinos aun no censurados. Y valoro mil veces más la opinión sobre China de los propios chinos que no la de un español,y menos la de un español que ni se molesta en argumentarme nada,si no en llamarme flipado y ponerme un ejemplo barato.

1 respuesta
D10X

#51 Si sueles salir a la calle en grandes ciudades por las diferentes zonas de marcha, no te digo que veas algo todos los dias, pero lo raro es precisamente no verlo. O incluso enfrente del Santiago Bernabeu, pero supongo que también sera un sitio de mal ambiente ...

Y no, no estoy defendiendo lo de alli, te estoy diciendo lo que tambien pasa aqui, asi que la excusa de que alli pasa por la situacion del pais, me vale de bien poco.

1 respuesta
B

#52 Aquí nadie con un mínimo de cordura atropella dos veces a nadie , y no me compares lo del vídeo con una pelea random de borrachos.

Y,entonces,de quién es la culpa ? La gente , por regla general , suele nacer siendo capaz de desarrollar empatía.
Documéntate sobre el sistema educativo chino,por ejemplo. Entiende la mierda de cultura que tienen y luego ven a decirme que la situación política no tiene nada que ver.

1 respuesta
Sonos

Está claro que no entendemos como pueden actuar así en china, pero como bien comentan, hay leyes, y formas de pensar absolutamente diferentes a las que conocemos, y ojala siga siendo así, pq que una niña indefensa sea tratada como basura de esa forma, no tiene excusa.

Si, en españa tb ocurren situaciones de violencia en las que la gente no se mete, pero es muy diferentes el síndrome del observador, o el miedo a meterse en medio de una movida a no ayudar a una niña de 2 años, esto aquí es delito directamente, lo visto en el vídeo es un extremo absoluto, triste especie y ojala no llegue nunca ese tipo de mentalidad a europa.

Volantazos

...no lo puedo creer

jmdw12

#12 menuda chorrada por supuesto que podemos juzgarlo ¿que clase de persona no lo haria?

R

joder tio... la primera rueda le da en toda la cara y la vuelve a atropellar, y por si fuera poco otra furgo o la misma, le pasa por las piernas de nuevo...

pero que coño? tampoco se que hacia una niña tan pequeña en medio de una carretera

no creo que haya excusas para no haberla ayudado. si son chinos como si son japoneses o su puta madre

D10X

#53 Insisto, ¿que tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo?

Te quejas del sistema educativo chino, joder, pues donde tu estudiaste tampoco es que fuese la panacea por lo que veo.

De todas formas, repito:

En España pasa lo mismo, ¿tambien es culpa del sistema educativo de alli?

El de la furgoneta pensara que atropello una caja, y cuando lo ve, sale corriendo ... y los demas, pues eso, viven acojonados por un sistema que no les defiende, nada que ver con el individualismo, la vision cultural, etc ... y demas que habeis comentado antes.

1 respuesta
B

Le pediré a una de mis compañeras de piso que es china que me lo traduzca mañana y a ver qué opina.

breixone

menudos payasos, con esa cara de empanaos que tienen normal

Usuarios habituales