Un niña es atropellada y nadie la ayuda

GR33N

#72 Es fake por favor

1
ertuti

Lo he visto en las noticias de Antena 3 y me parece increible...Como todos los chinos sean tan poco humanos 1500 millones menos...

XtreaM

Que hijos de la grandisisima puta

1
Kb

Estaba en la salita cuando escuche en la tv de la cocina a matias prats diciendo: ahi vemos a una niña...

Al momento grite: mama no veas ese video!

Se fue de la cocina a hacer otras cosas mientras me daba las gracias, pero no cambio de canal y pude oir a matias comentando el video...

De verdad hay que poner eso a la hora de cenar????

1 respuesta
Nach0_Vidal

no tengo palabras :S

n3n3b3c3n3

#62 hola? y esa ida de oya sin ningún tipo de sentido???? wtf xddddddddddd

sOyneGro

Bueno, si algun dia hay graves problemas de sobrepoblacion, creo que todos sabemos hacia donde mirar para hacer la criba.

Ux1o

#94 El atropello lo pixelaron y la parte de la furgoneta y los pies la cortaron. Así se cubren las espaldas.

Pafador

Menuda papilla de sangre .

avellus

No son personas.

1 1 respuesta
Aleksey

Yo creo que seguramente pensarian que es tema de la mafia china y no querrian meterse en los asuntos de la mafia...
Pero ni aun asi tio... Lo que se me hace raro ver, es como la furgoneta no va despacio antes de darle el golpe...

-DnT-

Acaba de salir por las noticias que la niña tiene muerte cerebral y que pillarón al conductor que la atropelló por primera vez. Este ha dicho que no se paró porque no habían testigos y que si se hubiera parado y la ayudaba, iria a la carcel.

Se ve que antes de que le pillaran intentó sobornar a la familia para que no dijeran nada.

La mujer que ayudó a la niña ha sido "premiada" con 2000€ los cuales ha dado a los padres afectados.

Menudo asco me da el conductor colega.

Ninja-Killer

Parece que en China se ha levantado un acalorado debate a raíz de este video

1 respuesta
GR33N

#103 Y en señal de protesta van a trabajar 26 horas al día.

3
ArmA

Los rajo i les echo las tripas en un canasto que asco de gente dios

A

Quien te dice a tí que el echo de encontrarte a alguien malherido en china, no sea motivo de una venganza de la mafia ?

Posiblemente muchos, se limpien las manos no ayudandoles para evitarse problemas.

Aun así, sigo sin comprender esa poca y tan plana mentalidad que tiene ese pueblo, por mi parte, sería incapaz de dejar a alguien sin darle socorro ..

IMAGINATION

me quedo sin palabras.... no se que tendra esta gente por cerebro.... y no es uno solo... es que la atropellan 2 coches... pasa uno en la bici... pasa gente andando... por mas que lo pienso no encuentro explicacion a esto....

K-tarsis

Que asco de mundo!!!

Los chinos no tienen alma

K-tarsis

#100 Tienes razón, no son personas :)

T-1000

Muere la niña cuyo doble atropello conmocionó a la sociedad china

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/21/internacional/1319181355.html

kayak

Bueno yo al acabar de ver el video ya me pensé que tardaria na en morir, luego vi las noticias y pense que a lo mejor sobrevivia, pero nada. A ver que les hacen a los que omitieron el deber de socorro.

Ethanh4nt

q fuerte colega...

GR33N

pobre...

Grilla

acabo de encontrar una noticia sobre otro atropello a un niño de 5 años, los chinos tienen mas poco respeto por las vidas y por los niños de lo que me imaginaba, es que desprecian toda vida? qué cojones tendrá esa gente en la cabeza para hacer estas cosas

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/25/internacional/1319557724.html

Usuarios habituales