Un niña es atropellada y nadie la ayuda

CRoS

Doy gracias por no ser chino.

Veinx

Este video lo vi en sankakucomplex, los chinos son animales, ver el video me pone de una mala ostia brutal, la gente no hace nada! como si fuera un animal!

Es una 'niña', ya 'sabemos' lo que hacian los chinos con el exceso de natalidad de niñas... los chinos siempre tratan de ocultar sus atrocidades, esta se les ha colado.

En este otro video se puede ver lo cabezones que son...

4 respuestas
trapero

Ojala mueran atropellados todos y cada uno de los que pasan de la niña en este vídeo y le arranquen la piel con unas tenazas al conductor de la furgoneta.

Los que echáis mierda a los chinos en general es para hacéroslo mirar.

BasTaRdOrL

#16 totalmente de acuerdo. Vayámonos a la mierda ya de una vez, asco de mundo.

EiNoL

#12 Dudo q sea el típico caso de (Nadie quiere problemas) pq es tan sencillo como q es 1 niña q necesita ayuda y a nadie le costaba demasiado llevarla al hospital, eso no le da problemas a nadie, para mi eso sería un acto bondadoso con honradez y corazón.
PD: Cada vez me dan mas asco los asiáticos.

Ninja-Killer

#62 WTF? sin sentido

inlove

vaya país de mierda, no tiene nombre lo que hace la gente que pasa por al lado de ella y no hace nada, pero lo del segundo coche que le pilla la pierna...

B

#58 Y dale con los ataques personales , paso de discutir.

Pues vale , esto es culpa de "nadie" y ha pasado por "nada" , que sí. Y en España cada día atropellamos dos veces a la gente con tal de no ayudarla.

h1de

indignante, pero la cuestión es, y los padres de esta niña? el conductor no la vé? madre mia

1 respuesta
camaro15

Dios.......acabo de quedar mas traumatizado que con "3 Guys 1 Hammer" , y eso que no tiene nada de gore esto , pero madre mia.....que mal cuerpo se me ha quedado.

#69 Eso es lo 1º que he pensado, ¿y los padres? , la unica razon que le veo es que estuvieran en una cafeteria y dejaran el niño desatendido , pero no es escusa , un niño tan pequeño y con una carretera tan cerca no se deja desatentido y menos tanto tiempo por que mira que estubo tiempo en el suelo.

joseph-

El camion va lento y la atropella, el tio está ciego o que? Y encima, para un momento y le vuelve a pasar por encima wtf.

iLoGik_LSD

que alguien me diga que es fake por favor...

1 respuesta
E

Los mas hijos de la gran putisima .. asco de gentuza, joder.
El de la primera furgoneta aun le pasa con las de atras .. y el de la otra furgoneta??? No le esquiva???? que mirda es esta?

javierguash

Pero que coño??????????????????????????????????????? me da mucha pena pero que clase de personas son estas? en fin .

M1k4

Se me ha revuelto el estomago con ese video ._.

Ifz44

Y aún muchos creen en un Dios...

Cruzo los dedos para que llegue realmente ese 2012 del que muchos hablan.

Zerokkk

Un aviso para todos, creo que la niña sobrevive porque joder, aún llegando hasta el final se nota que "solo" le han atropellado las piernas, una de ellas algo más duramente con el acelerón de la camioneta, que le provocó la hemorragia, pero ella se sigue viendo consciente y capaz de moverse, y cuando por fin se la llevan, no se la nota grave ni mucho menos. No creo que haya muerto ni mucho menos.

#12 #23 Hay unos valores que van implícitos en nuestra naturaleza y que han estado presentes desde que vivimos en cuevas, que siempre salen a la luz a menos que haya un motivo de fuerza mayor. No hay que tirar a tonterías de que viven bajo otra realidad ni nada así, ni que la nuestra (respecto a este tema, por supuesto) nos ha sido infundado porque sí mediante nuestra cultura. Pamplinas.

Lo que pasa es que no se querían buscar problemas, casi seguro. Hay mucha gente de china que vive con esa mentalidad clasicista de que el trabajo es lo primero, pero exagerado de una manera brutal, y posiblemente el dejar sus puestos un momento para ayudar a una persona podría costarles el puesto de trabajo. Es solo un ejemplo, pero vamos que pudo ser algo así, o quien sabe, a lo mejor sí que es verdad que ni la han visto xD. Solo que no hace falta atribuir esa falta de humanidad a la cultura china ni nada.

Pero desde luego que ha sido una putada muy grande. Se han pasado tres pueblos y cada uno de los trabajadores que pasó de la niña, debería recibir algún tipo de castigo.

Inis

Segun las noticias la niña esta en muerte cerebral...

Que han sacado este video en laSexta Noticias. No se cuan veracidad tendra para vosotros. XD

1 respuesta
G4ry

#78 Eso han dicho en Antena3.
Que gentuza!

Original

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105123067/Muere+una+nina+china+de+dos+anos+tras+ser+atropellada+dos+veces

Al final ha muerto

H

Dios, lo de #62 es... En fin, sin palabras.

DARk

D.E.P.

asco de animales...

T-1000

No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir este horror.

2
Backlash

#1 Que rabia de gente

#62 Me he descojonado, sinceramente, que lastima

B

Yo me voy a callar mi opinión, porque si soltara la bilis que llevo dentro ahora mismo, nadabamos todos sin hacer pie.

Y más aún, cuando a veo a gente que intenta justificar esto aludiendo al pasado chino o a sus costumbres barbáricas, si tengo que apiadarme y comprender a gente que actua así, que baje dios y lo vea.

Si para evitar ver este tipo de cosas tengo que apretar un botón rojo y genocidar un rato, entonces yo tambien perderé mi humanidad, fuego nuclear para todos los que vean esto normal y lo justifiquen.

De verdad, qué santa mala hostia.

#86

La niña seguramente está con hemorragias internas y externas desde el primer atropello y hasta que la socorren pasan 2 minutos, amén de la anormal que la coje y la suelta como un saco de patatas sin saber que tipo de lesiones puede tener, yo creo que si el primer conductor avisa se puede salvar, no crees? Sin contar que el otro camión no le hubiese pasado por encima.

2 1 respuesta
Ux1o

Lo que está claro es que la niña estaba herida de muerte desde el momento en que la furgoneta la atropella y pasa por encima de ella. Ni aún socorriéndola al instante se hubiese salvado. Eso no quita que esa gente que pasa sean escoria y merezcan la peor de las muertes.

#85 Por supuesto, no estoy justificando lo que hace esa gentuza. Pero he leido por ahí que por culpa de la gente que pasa de ella murió, y no, la niña estaba herida de muerte.

1 respuesta
Homyu

Esto no pasa aqui ni en broma, chiuflados que atropellen a un niño y se den a la fuga desde luego, pero que gente normal y trabajadora no se pare y llamar una ambulancia? he visto viejos caer fulminados, motoristas salir por los aires y guiris desmayarse por el calor en Barcelona, y siempre se para gente y les ayuda y llaman a quien toque, a veces hasta he visto a tanta gente intentar ayudar que hasta crean mas problemas aun, en la carretera basicamente.

Es pura cultura, en españa somos bastante pueblerinos(algo bueno debemos tener) y ayudamos porque nos gustaria que nos ayudaran a nosotros si nos ocurriera, en China la vida no tiene valor alguno y acaban pasando semejantes locuras.

AG

En fin, mejor me callo porque me hierve la sangre a tope.

D

Hijos de puta se queda corto para definir la clase de persona que son...

T-1000

Malditos hijos de puta!

Usuarios habituales