Niña Británica más inteligente que Einsten

modena

Einstein tenia 160, realmente eso es mucho?? lo ponen como si fuera algo extraordinario, vale no digo que no sea dificl, pero si dijeseis 250 como el Hopkins, pero 160? No lo veo tan distante de la gente "normal-lista" (120-130)

2 respuestas
Nucklear

Su puntuación ha sido de 15 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

¿Que he ganado?

pa1nkill3r

El truco esta en el tiempo. En 8 minutos muy pocos lo completan

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 14 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional http://www.mensa.org/

Regresar a la página principal

(c) Mensa España

B

Un C.I. elevado demuestra éso. Un C.I. elevado. No por ello va a aconseguir curar el SIDA de un beso o algo. Y lo de los deportes supongo que lo ponen para darle un perfil de estudiosa polifacética. Puedes ser un genio en matemáticas y tener motricidad 0 para los deportes. O ser el mejor futbolista del mundo y quizás no haber leído ni los libros de 15 páginas con dibujillos en párvulos.

Lo de meterse con ella porque escucha a Lady Gaga, qué típicos sois xd. Ahora, si escuchara Metallica, todos con los cuernos ahí apoyándola. Estos comentarios son muy de prensa rosa, pero bueno, ésto es España. No veo incompatible escuchar a Mozart y a Lady Gaga, tienes más círculo musical para abarcar. Pero está bien sentirse superior a alguien por no escuchar a "x" grupo. Y tanto.

Igualmente, qué decir de la noticia. Pues que le vaya todo bien y sea muy feliz.

Dralions

#91 La gente normal se sitúa en cien. A partir de ciento treinta se considera una inteligencia superior.

1 respuesta
P

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Lamentablemente sentimos tener que informarle que, a juzgar por el resultado obtenido en dicho test, no reúne las condiciones para optar a entrar en Mensa. Su resultado ha sido de 5 respuestas correctas sobre 18 posibles.

y punto . soy retrasado ?

U

Yo he sacado 10 aciertos de 18 y me ha dicho que no tengo posibilidades de entrar en Mensa : (

granaino127

#91 lo normal anda en torno a 100...mas de 90 se considera normal.

A mi de pequeño me comentaron que con 125 estaba en torno a un 5% de la población española...teniendo en cuenta esto, 160 es considerable estadísticamente.

Eso si, hay casos mucho mas sorprendentes como el de la tipa esta española tambien con 200 y pico (creo que aproximaba a 250) y con 15 o 16 años tenía en USA 28 masters y sin embargo en la enseñanza española seguía sus clases como otro cualquiera y de hecho comentaba que en la nota de selectividad saco un 5 y pico o 6 y pico xDD (porque solo era capaz de estudiar lo que le gustaba)

1 respuesta
modena

#95 Eso es algo que nunca he entendido, e estado en mogollon de escuelas que me han hecho test de inteligencia y mi media de los test estaba en 147 y no or ello me creo superior a nadie :S no me veo tan diferente de los demas....

1 respuesta
Calzeta

A mi me da pena ver como los padres en cuando saben que su hijo/a es superdotado/a, lo explotan al máximo para convertirlo en una máquina de estudiar, aver si les puede dar pasta o algo.

Dralions

#99 Seré breve: los tests del cole sólo valen para echárselos de comer a los conejos.

4 1 respuesta
ekOO

3/18 en 8 minutos aproximadamente he sacado en el test que habéis puesto.

¿Qué soy, doctor?

2 respuestas
modena

#101 No me refiero al intituto o bachiller jaja sino sicologos etc pero en cierta forma es lo que acaba de decir #98 a mi nunca me ha gustado resaltar en nada sino ir a mi bola y estudiar lo k me gustaba y lo que no 0... pero vamos lo que dijeron en otro post, cuanta mas inteligencias mas infelicidad jaajajj

3 respuestas
Backlash

#102 En ciencias de hacer el cazurro. Ese test es una tonteria.

Felicidades a la niña por tener ese C.I, pero me permito dudar de su validez, hay muchisimos tipos de test, y dudo que todos los "genios" se pongan a hacer los mismos, sobretodo porque a lo largo del tiempo han variado y demas. En definitiva, lista seguro que es, a ver que hace con ello.

Y por cierto, los test del colegio te puedes limpiar el culo con ellos, que en uno saque 103 sobre 100 y siguen sin poder explicarlo xD

babri

creo que es imposible saber la inteligencia de una persona resolviendo cuadraditos y chorradas de estas... metele un electrodo por la cabeza y mide y entonces sabremos algo...

granaino127

#103 pues no tienes un vocabulario muy fluido y algo pobre en recursos linguisticos para haber sacado una nota así.

Sin acritud, no es mi intención negartelo pero es extraño. Es obvio que estamos en un foro y tal... Pero con esa cifra deberías estar ocupando un 0, algo % de la población española.

2 respuestas
Dralions

#103 Bueno, dependerá del tipo de test y con qué edad te lo hicieron... Y no, cuanta menos inteligencia menos felicidad. La inteligencia ayuda a comprender lo que te rodea. Si eres un cazurro estarás amargado 24/7.

#106 Bueno, mira a rockfuck666. Si a fin de cuentas no son más que tests chorras.

3 respuestas
Erudito

Será hija de puta la niña esta joder!. Ojalá saquemos provecho con su inteligencia y se convierta en una importante científica capaz de curar SIDA, Alzehimer y otras cosas.
:qq:

PD: También de curar la mente de los retards que trollean a esta niña :si:

Drakea

#103 Ya que mientes acerca de tu inteligencia, podrías esforzarte en parecer inteligente.

2 1 respuesta
Kamu

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 17 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 comentario moderado
modena

#106 Nada tranquilo no eres ni seras el ultimo que me diga jaj simplemente es dejadez..

#107 No hace mucho se abrio un tema en offtopic si no recuedo mal que trataba acerca de esto, la verdad que estaban bastante bien los distintos puntos de vista aunque sigo siendo de la opinion de que cuanto mas inteligente eres mas te das cuenta de la realidad como tu dices, y por ende te das cuenta de que todo llega a su fin(por poner un ejemplo) y de ahi la "rayada" y por el contrario los que no se dan cuenta de lo que les rodea (como un niño) son felices porque no tienen "problemas existenciales"... nose es mi punto de vista ^^

#109 Y por que tengo que demostrarte algo a ti o a este foro?

1 respuesta
W

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 15 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional http://www.mensa.org/

B

14 de 18 y haciendolo algo rapido ^^

Dralions

#112 ¿Insinúas que una piedra es feliz? Fue nombrar a los conejos y todo tenía que desembocar en una conversación coelhiana, agh. Ahora te mando un priv., por no desvirtuar.

L

ya claro, ahora resulta que muchos mveros tienen un CI de 130 o más XD

1 respuesta
Nority

No es por nada, pero en el mundo hay unos cuantos miles de personas por encima de los 160 puntos de coeficiente intelectual.

De hecho hay cerca de dos decenas que superan los 190 puntos. Y hay un joven asiático que supera los 200 puntos.

Y por otro lado, vaya bombo que le dan a la chiquilla porque desarrolle el intelecto precozmente.

Todo esto es tontería, Einstein fue un genio, al igual que Newton o Feynman. El CI solo es una medida de su habilidad mental en diversos campos.

Richard Feynman no llegaba a los 130 puntos de CI en la escala Wechsler, y su método matemático es increible.

#1 Ese test es orientativo, ningún test gratuito te dará una medida válida de CI.

#10 OMG, y le dan un diploma. Llevo casi un año en Mensa y a mí sólo me han dado un carnet y la revista mensual.

#67 Mensa es igual a pagar anualmente, que te den oportunidades de exponer tus trabajos y pensamientos y encontrarte con otras mentes interesantes.

Os propongo que hagáis este test: http://www.iqtest.dk/main.swf

Es mucho mejor que el orientativo de Mensa España, y algo más fiable.

Sólo evalúa hasta 145, pero sacar 125 no significa que tu CI sea de 125, significa que el efecto techo por ese límite te impide puntuar más. Por eso es un test orientativo.

#116 Es muy posible, sólo que el no destacar en clase no les ha dado las oportunidades que te brinda ser un superdotado precoz.

7 respuestas
granaino127

#107 no estoy de acuerdo.

También considero que resaltar a nivel de inteligencia puede traerte mas problemas que ser un ignorante.
Ten en cuenta que una persona cuanto mas ignorante mas simple vive y menos preocupaciones tiene....cuanto mas inteligente seas mas capacidad tienes para analizar lo que te rodea y mas preocupaciones concentras... Grandes filósofos y pensadores se drogaban por poder evadirse incluso aparte de otros que consumían para justo lo contrario como casi todos sabemos (y muchos suicidados)

Eso si, de cara al nivel de vida, seguramente cuanto mas inteligente mejor puedas permitiere vivir, pero de cara a la felicidad no se yo decirte quien es mas feliz, si el que piensa solo en el su familia su trabajo y disfrutar o el que aparte de todo eso se come la cabeza dando vueltas a todo y asqueandose del mundo que le rodea.

1 respuesta
Nority

#118 Muy acertado. Las personas con un CI elevado llevan una vida muy dura, no por sus posibilidades u oportunidades, sino porque se cuestionan su existencia en una realidad relativa y fútil.

Desde los primeros años de escuela ya se es rechazado por ser inteligente, y a no ser que tengas tanta suerte como la niña de #1, acabas teniendo que mimetizarte con tus compañeros por los problemas que supone ser diferente. Y una vez te resignas a ser uno más, es difícil retomar todo tu potencial. Por eso hay tantos cientos de miles de niños en institutos y escuelas sin ser diagnosticados como alumnos de altas capacidades.

Con problemas me refiero a bullying, que es un caso común en este grupo intelectual.

1
P

#117 aqui tienes el mio

106 soy un puto genio ...

http://www.imagengratis.org/?v=cild2tl.png

1 respuesta

Usuarios habituales