Niña Británica más inteligente que Einsten

Nority

#120 Una pregunta, ¿te pareció complejo? Sé que las últimas 10 se tornan más difíciles que las anteriores, y en especial la última es un comecocos. Pero en mi experiencia a la gente que lo hace con ánimo le resulta muy sencillo.

1 respuesta
P

#121 las 4 o 5 ultimas las hice rapido sin pensar casi , pero si me centro puede que lo resuelva completo .

2 respuestas
B

Dios que orco!.
Eso si, un orco muy listo.

Kamu

No es lo mismo ser listo que inteligente, por regla general los que triunfan en la son los listos

CHiCoMaRTiNi

recuerdo que hubo gente con coeficienta mayor que el einstein que no llegaron a nada...

1 respuesta
Nority

#125 He ahí lo que algunos llaman el coeficiente de genialidad. No es calculable, pero está presente en todo individuo con cierta relación al CI del mismo.

Es una especie de medida para la propensidad de descubrir, inventar o reinventar algo que varíe la concepción humana, normalmente en el ámbito científico.

#122 Te invito a intentarlo. Si quieres te paso las respuestas correctas para que puedas entender cada pregunta y respuesta.

2 respuestas
alepe

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 0 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que deberia suicidarse para hacer un favor a la sociedad de este pais.

;(

pa1nkill3r

#107

Si cazurro es sinonimo de sin trabajo y futuro quizas tengas razon

Tambien se dice que cuanto mas tonto mas feliz eres, creo que ese es un tema relativo

Pero para una personas que piensa que trabajar de obrero es lo mejor (y ojo que alguno ahabra que le encante) y desconoce otra cosa no tiene la necesidad de ello. Por ejemplo, para un niño de un pais de africa poder labrar sus tierras y comer y vivir de ellas puede ser la felicidad. Sin embargo su ignorancia desconoce el nivel de vida de los paises europeos. El es feliz dentro de su ignorancia. Y tu no entiendes como puedes ser feliz trabajando 10 o 12 horas al dia

En muchos casos ser inteleigente de algo representa una carencia en otra cosa
A muchos se os da bien una cosa y mal otras
Otras personas desarrollan al 100% algunas capacidades (por ejemplo pintar) y 0% otras capacidades (el algebra)

Aqui os pongo un par de sindromes si queresi investigar

Sindrome asperger

Sindrome de Savant

1 1 respuesta
Calzeta

(Con interrupciones de terceras personas)

A mi esto de las bolitas y los palitos siempre me ha parecido un poco....irrelevante. Seguro que esta estudiadísimo, pero aun así creo que la creatividad y la capacidad abstraccion es mucho más valiosa que el tener un cerebro que te permita hacer actividades "mecánicas" (cálculos, instrumentos...) con facilidad.

Y por supuesto, la capacidad de esfuerzo, según esto tengo un IQ alto, pero soy un maldito vago, lo que desemboca pues en eso, en una nota media monda y lironda.

#122

Pásamelas a mi también, luego las rumiaré un rato más, unas cuantas de las últimas.

djtonight

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 12 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

P

....

B

En clase de un amigo(1º Ingeniería Industrial) hay un superdotado de estos, para empezar lo subieron de curso, es decir es universitario con 17 años. Por lo visto me han dicho que se dedica a hacer sudokus en clase sudando de coger apuntes y que de vez en cuando aunque parece que no presta atencion a las clases salta y corrige al profesor de manera acertada. Saco un 9 en un examen de Física que aprobaron 23 personas de 300 siendo la siguiente nota más alta un 6.

Y después se ve que el chaval se "jarta" a copas como el que más sin problemas de incomprensión de esos xD

2 respuestas
P

#132 ese y yo tenemos tu ultima frace en comun ^^

Lan0s

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 13 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional http://www.mensa.org/

He hecho el test ese de #1 y me ha dicho esto. Que es Mensa?

1 respuesta
Nority

#132 Otro más del gremio.

Por suerte en la universidad la mayoría de profesores agradecen tanto que les corrijan sus errores como, en primera estancia, cometerlos.

#134 Una sociedad para superdotados. No se hace mucho. En las reuniones se exponen cosas y se dan charlas, se juega al poker y se habla. De cara al público, Mensa trata de encontrar a todo superdotado y ofrecerle una plaza en la sociedad. Claro está, te toca pagar por ello.

C

#128 Mataría por sentir lo que le pasa por la cabeza al matemático.

Para triunfar en esta vida Inteligencia social > Coeficiente intelectual

1 respuesta
voodoostock

las veces que he ido a una reunion de mensa, me he pasado la mayoría del tiempo haciendo rompecabezas, juegos, muchos juegos, cartas, charlas. Más de uno se ve que tiene problemas de comunicación, o de integración, llamalo como quieras pero en estas reuniones estan en su salsa y no se sienten bichos raros, reuniones de amigos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#136 Hay otro documental cojonudo sobre esto. Hay cosas curiosas como "me dieron un pelotazo con una pelota de beisbol y desde entonces recuerdo el dia y estado climatologico de cualquier fecha"

#137 Superdotado en algo suele significar menosdotado en otro aspecto

pa1nkill3r
Yago

pues un poco de cara de Einstein si que tiene

P

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Lamentablemente sentimos tener que informarle que, a juzgar por el resultado obtenido en dicho test, no reúne las condiciones para optar a entrar en Mensa. Su resultado ha sido de 10 respuestas correctas sobre 18 posibles.

Si considera que, por el motivo que sea, este resultado no refleja sus posibilidades, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

casi casi ... ya me queda poco para entrar en mensa .

C

Por cierto, 17/18 y dicen que puedo estar en Mensa. Ni de coña xd.

Deoxys

124 en el test que ha puesto #126, aún estoy intentando ver la lógica en alguna de las preguntas del final :O

#144 Ni siquiera eso se me da bien...

1 respuesta
P

#143 jajaja dedicate a criar pokemons .

2 respuestas
V4MPiR3

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 15 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional http://www.mensa.org/

alberthoven

Que envidia, tiene que ser la ostia que te traten como a un objeto del que sacar provecho y no como una persona desde que eres un crío.

1 respuesta
mDity

#144 mejor eso que pasarse la vida en la cocina :D jejejje

ReEpER

160 no es tanto, de echo superdotados, superan esa cifra normalmente.

Einstein no fue "muy inteligente". Fue un gran investigador, y esta por mucha capacidad que tenga, de momento no a aportado nada a la humanidad aparte de una bonita noticia. De echo einstein eran 150 no?

Eustakiooo

Leí hasta "La pequeña es brillante en las clases de inglés"...

En serio siendo británica y con un ultra C.I. no iba a ser brillante en inglés? xDDDD

3 respuestas
B

Lampard también tiene 160 de CI, y ahi lo teneis, un genio del futbol

Usuarios habituales