Niña no va a excursión porque su padre habla castellano

gogogo

Resumen:

  • padre recibe comunicación en castellano sobre una excursión. Al parecer, dicha comunicación presentaba algún error ortogramatical o de traducción (en la noticia no se adjunta dicha comunicación ni se indica de qué error -o errores- se trata) así que solicita que se la rectifiquen y se la vuelvan a enviar.

  • el colegio le dice que la comunicación en castellano es la que tiene, que no le van a enviar otra.

  • el padre dice que el error (o errores) convierten en ininteligible la misiva y que no la firma.

  • el día de la excursión llueve así que esta se suspende.

  • el padre, en vez de llevar a su hija al colegio, decide practicar de manera premeditada y alevosa el absentismo escolar y no presenta a su hija en el colegio.

Fuente en cristiano: https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-hija-no-puede-excursion-escolar-porque-padre-habla-castellano-202002051309_noticia.html

Akronhar

Y esto es noticia? Vaya ganas de generar un problema donde no lo hay

challenger

No entiendo una verga

Drhaegar

Grammar Nazi deja a su hija sin ir a clase.

1 respuesta
B

y esto lo pones para...? Intentar demostrar que los castellanos somos unos opresores que no enviamos a nuestros hijos al colegio por faltas de ortografía en un papel escolar que se supone que deberían conocer el idioma de la patria?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Y la foto de la autorizacion?

B

Bien hecho si no saben escribir en castellano no deberían estar metidos en educación.
La proxima vez te voy a mandar las escrituras de la casa en ingles mal escrito y ambiguo y cuando las firmes me la quedo

Word-isBond

Si es como dice la noticia espero que se le caiga el pelo al director/a del colegio, pero antes deberían de enseñar esa autorización 'inintenligible' que le enviaron.

zakzak98

Pero que es este despropósito xddd

M

ya cualquier noticia chorra de este puto pais sirve para ser posteada en MV e ir a lo de siempre España bien,lo demas mal y viceversa ,algunos os lo teneis que mirar pero ya

DiSKuN

"Mi hija no puede ir de excursión escolar porque su padre es un paleto"

Fixed

1 respuesta
gogogo

#5 la he traído porque es graciosa. Iba a ponerle la etiqueta de humor pero creo que me la hubieran cerrado.

1 respuesta
Hardy

A mi me daría cosa estar mandando a mi hija a un colegio donde me mandan comunicados con errores de ortografía.

Me haría dudar de la calidad de la enseñanza que está recibiendo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Espinosa de los Monteros: "Los padres saben mucho mejor que los profesores lo que es mejor para sus hijos"

Fyn4r

Pobre niña la educación que debe de tener xD

Grise

Sin poner la comunicación del colegio no sé ni si se puede considerar esto una noticia.

Word-isBond

#13 Pero es que tú eres un paleto, como dice #11

B

Huele a invent del copón bendito. O que el padre el día que repartieron la inteligencia faltó a clase.

Drhaegar

Me gustaría saber de que parte de Alicante es, porque vamos, en Alicante ciudad y en Elche (que será cerca del 75% de la población de la provincia) no habla nadie en valenciano. Y no, no me vengáis con que la gente mayor sí que habla en valenciano porque por cada tres palabras que dicen bien dos las dicen en castellano.

1 respuesta
B

#13 Lo importante ya no es la enseñanza sino el lavado de cerebro. Es lo que les importa a algunos docentes de ahora. Si era en mis tiempos (años 99-01) y en el instituto ya se veía el corte izquierdoso en filosofía, historia y lengua y literatura. A decir verdad en historia un año el profesor era super correcto y contaba las cosas de manera neutral. Anda que no tuve guerras discutiendo con la caterva de ineptos. A decir verdad la mitad de la clase estaba callada porque ante tal ignorancia permanecían así. Típica clase de España sin fronteras, paguita para todos y demás. Luego la profesora de filosofía me ponía un 10 aunque en el examen raspara solo el 9 nada más que por el juego y debate que le proporcionaba...

Hoy en día con el tema de feminismo y viogen debe ser asqueroso ir a la escuela. Pasé un día hace un año por la de mi tía y estaba llena de carteles de nos están matando y ni una más. Vergüenza ajena, ya la ortografía y demás lo dejamos para más adelante que eso no es importante para crear adeptos.

Todavía recuerdo como mi maestra de primaria me metía regañinas y me dejaba sin recreo por tener mala caligrafía. Eso eran profesores que se preocupaban por la enseñanza.

1 respuesta
Leoshito

ABC.

Dicho esto, si la misiva realmente tenía error gramaticales tan bestias que era "ininteligible" pero sólo se ha quejado un padre... Pues... ¿Blanco y en botella?

Por parte del cole también es bastante estúpido no enviar la misiva corregida, no ya porque el padre sea un neandertal, sino porque, coño, la habéis cagado, enviadlas bien lol El no hacerlo implica bien que los profesores son una panda de capullos o que había historia atrás con el padre (y visto lo visto probablemente sea así, un padre porculero ansioso porque pongan PIN parental en Alicante también).

Y vamos si encima se cancela la excursión la noticia no existe más que para decir "putos valencianos como discriminan, son casi catalanes".

Gustioz

Que puta mierda de noticia y titular es esto?.

DiSKuN

Los comentarios de la noticia son aún más graciosos que la "noticia" en si. Y el padre pinta que necesita un abrazo o atención.

Kalgator

#4 Te imaginas que la excursion era en avion y en vez de "el tutor volará con tu hija..." ponia "el tutor violará con tu hija..."? :new_moon_with_face:

Lexor

padre recibe comunicación en castellano sobre una excursión. Al parecer, dicha comunicación presentaba algún error ortogramatical o de traducción (en la noticia no se adjunta dicha comunicación ni se indica de qué error -o errores- se trata) así que solicita que se la rectifiquen y se la vuelvan a enviar.

e hizo bien, ahora tendria que llevar a la hija a un colegio de verdad y continuar con su educacion

1 respuesta
Leoshito

#25 Por ejemplo un colegio católico, donde la educarán en los auténticos valores que España necesita.

A menos que sea pobre. En ese caso que se quede en el público, que hay que proteger a los niños de rojos piojosos y gente pobre.

1 respuesta
B

Nivel de victimismo overol 9k

mrphy

Si no se forzará la utilización de una lengua muerta como el valenciano, esa niña podria haber ido a la excursión, ya que sin la opresión catalanista, hubiera hecho buen tiempo.

varuk

Ay, aquellos tiempos de autorizaciones para la excursiones. Qué ilusión me hacía ver a mis padres estampar su firma en ese trozo de papel pensando en lo que me depararía ese día de excursión...

Lexor

#26 Se que para la izquierda se confunde fanatismo religioso con cultura y educacion pero tampoco es tan malo formar a gente con espiritu critico, los que pensamos que los mas necesitados tambien se merecen una oportunidad para mejorar su situacion no nos fijamos en esas minucias como la religion o si es publico o privado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Misantropia
  • Jubo
  • wolfie6949
  • AikonCWD
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo