La niña, Ricky Martin y Sorpresa Sorpresa.

13malkavians

Joder, pues pensaba que era un bulo lo del Pedro J. Emo sio engañaos. Gracias por los comentarios

Soraghatsu

pues yo no me enteré de lo del bulo, en que consistia exactamente ?

1 respuesta
zErOx

Investigame esta
#32 bulo

m. Noticia falsa divulgada, sobre todo con fines negativos:
el bulo sobre su hija le hacía mucho daño.
1 respuesta
Soraghatsu

#33 se lo que es un bulo, lo que pregunto es que de que iba el bulo del que habla #1

1 respuesta
Ninja-Killer

#8 pre-twitter dice xD ¿Que tienes 15 años?

#34 Si te leyeras #1, ya tal..

1 1 respuesta
Hipnos

Si buscáis un poco podéis encontrar el video. Eso sí, las escenas más salvajes están cortadas.

Jastro

#2 #17 Creo que eso se debe, porque en su dia habia un video que salió por ahi, no encuentro el original pero era este (sin el icono de la mermelada y era mas largo).

Pero yo recuerdo que salia ricky martin y la tia se queda como W T F, pero podria ser un fake, yo con aquella edad no sabia apreciar un fake de lo que no lo era, pero video hubo, por eso se extendio tanto, porque todo el mundo se creyo el video.

1 respuesta
Soraghatsu

#35 en el spoiler no viene que noticia fue el bulo, habla de un perro, ricky martin y un bote de mermelada, pero no dice nada más, pero bueno, si te leyeras tu a #1 ya tal...

1 respuesta
B

#38 desde luego no sé de dónde sale el spoiler de #1, pero me ha tocado la polla un poco que a pesar de su buena redacción, en ningún puto lado pone que pasó xD

1 respuesta
Jastro

#39 Se supone que fueron a darle una sorpresa a una cria en su casa y la cria va con el perro a la cama y se unta el coño con mermelada para que el perro lama y sale ricky martin pillandolos con las manos en la masa xD

Y el tio salia gritando improperios en Plan QUE COJONES ES ESTA MIERDA? ESTO NO DEBIA PASAR!

ese era el bulo.

1 3 respuestas
D

Me gustaría saber la de niñas que en esa época lo hicieron. Las ventas de mermeladas tuvieron que subir

1
Lizardus

Para aquellos que le dan validez al bulo " porque tiene consistencia en todas sus versiones " decir que hay tantas versiones del bulo como personas. He escuchado versiones donde se usa mermelada, donde se usa nocilla, donde Ricky Martin se esconde detras de una puerta , en el interior de un armario, donde la niña era sorprendida por las camaras , solo por ricky martin etc.
En 1999 internet se encontraba mas que asentado, con un IRC que sacaba musculo y una autentica explosion de ventas en teléfonos moviles , sobre todo entre los mas jovenes. Llegaria a decir incluso que esa España era mucho mas vulnerable a los bulos de internet que a los actuales.

cabron
#1Eastfalia:

¿pero como pudo un bulo extenderse por todo un país, en apenas 8 horas, de noche, un día entre semana, en una época donde prácticamente no existía internet?

Que no exista internet es un arma de doble filo para propagar un bulo, es verdad que Internet hace más fácil propagar la información en muchas direcciones diferentes, pero la falta de Internet hace que no sea posible contrastar la información, y que solo haya unos pocos canales de información de los que casi toda la población está pendiente, así que como aparezca en uno solo de ellos ya se lo ha colado a todo el mundo, y hay que recordar que de esto se habló en programas de radio y de televisión de máxima audiencia.

elchip

#40 doy gracias a no haber nacido ese año sino el siguiente, pero wtf? A saber si será cierto o no pero wtf??? Menuda demente si eso es verdad jaja

B

#16 Yo también lo sospecho. Una historia así no se difunde sin que haya algo detrás.

neoline

Pues la verdad es que es pa estudiarlo, porque yo lo recuerdo perfectamente, yo tenía 17 años y por la mañana NO se hablaba de otra cosa.
La historia pre-internet viral más rápida de España. Sobretodo lo gracioso la gente que te decía que lo había visto (o un primo/vecino o lo que sea suyo).

Yo creo que el bulo también funcionó muy bien porque la gente se esperaba algo así. Yo tenía 17, época de efervescencia hormonal y lo hablabamos mucho entre los amigos: "Joder tío, a mi me sacan en mi habitación y hay como un 90% de que me la esté pelando" xD
Porque en Sorpresa Sorpresa muchas veces se metían en tu puta casa en puto directo pa darte una sorpresa, a uno incluso lo levantaron de la cama que ya estaba dormido y todo, todo pa traerte a tu primo de Burgos que hacía 20 años que no le hablabas. A todos los millenials decirle que la época pre-internet era muy diferente a ahora xD un infierno, no quiero recordarlo xD

Ozonoo4

Lo unico cierto en todo esto, es que Ricky Martin estaba en el armario y salio.

EDIT: Si no recuerdo mal, lei hace tiempo que el bulo nacio por un trolleo conjunto y planificado con unas cuantas llamadas a un programa de radio diciendo que lo habian visto, spameandolo por IRC (que en aquella epoca si habia internet putos milenials) y a base de SMS en cadena.

Un pequeño grupo de 4 o 5 con una idea clara: ver como de rapido y eficaz se podia expandir un hecho falso. Se filtro a traves de la fiscalia de menores, ya que obviamente investigaron al haber una menor implicada.

A saber donde coño vi eso ya, asi que no me pidais fuente xD

3
benjajim

Glorioso, imposible de ver algo así hoy en día. Un experimento social irrepetible

cabron

Por cierto esto no lo inventamos nosotros, ocurrió en España en el año 99, sin embargo la misma historia ya era una leyenda urbana en el año 94 en EEUU: https://www.snopes.com/fact-check/the-lap-dog/

Lo único que hicimos fue añadir a Ricky Martin y Concha Velasco

4 1 respuesta
Kimura

Que épico. Curioso como es uno de esos días en los que a pesar de mi pésima memoria recuerdo bastante cosas del día entero, como cuando el 11S, o el día que se mató Senna. Bueno, quizá mas triste que curioso.

1
granaino127

A mi me pilló en época de instituto y había por ahí alguno que fanfarroneaba de tener grabado en VHS el vídeo porque lo emitieron a alguna hora de la madrugada en algún lado.

Estaba todo el mundo con el hype pidiendole el vídeo para ver si era cierto que la niña se folló al perro y se echaba nocillla/mermelada en el chocho xD!
Menudo "attention whore" el muy hijo de puta.

Luego alguien consiguió años más tarde un vídeo y nos lo enseñó, y renació por internet ya el mito de que era cierto con ese video. Pero era un video de zoofilia como otro cualquiera de los miles que pudiese haber (aunque para nosotros aquello era "nuevo" y queriamos creer que era aquella niña), lo único que se veía a una chica con un poco de pintas de colegiala tumbada en la cama mientras un perro grande le lamía el kiwi y luego pajeaba al perro xD!

Ozonoo4

#49 la histeria colectiva es muy potente.

Con https://es.wikipedia.org/wiki/La_guerra_de_los_mundos_(radio) la gente en EEUU que se engancho a mitad de programa, se lo trago por completo y hasta salieron a la calle en masa a comprar viveres xD

2
LaChilvy

En mi barrio todos teníamos un familiar o amigo que lo había visto xDDD

B

Pero al final era mentira ? Y todo este tiempo engañado

ReEpER

#40 y la niña llamando al perro, ricky ricky...

Scottie

Una cosa que se propagase tan jodidamente puto rápido, ya que llegó a cada puto rincón de cada pueblo de España, sin la ayuda de inet en los chats, las radios y los SMS, seria imposible.

Jamas sabremos la verdad... Pero yo, si lo vi.

Erpotro

Los que lo vimos sabemos que es verdad, los demas os quedais con la duda ;D

B

Era mermelada de melocotón, vamos hasta de eso me acuerdo, como para ser mentira.

killkillkill

En mi zona llego con nocilla y que salia del armario para dar la sorpresa y PAM! se encontro to el FOrnite!.

Y toda la gente revolucionada con el tema y gente asegurandolo que lo habia visto tal cual y no era solo crios pq a mi ya me pillo con ventitantos años.

B

es que llegaron hasta hacer reproducciones en tv de lo sucedido, y con lo bien puesta que tiene la gente la cabeza, pues como para no inventarse y creerse tonterias.

Usuarios habituales

Tags