La niña, Ricky Martin y Sorpresa Sorpresa.

Ozonoo4

#89 Es que me hace muchisima gracia porque en 1999, ya lo estaba petando fuerte el Windows98 y antes de eso y del Win95, tengo muchos recuerdos de ejecutar juegos en MS-DOS teniendo que poner C:/Windows/... y donde lo tuvieras.

No habia un ordenador en cada casa, como ahora pero si que por aquella epoca la gente tenia ordenadores.

Es mas, en 2001 fue cuando pise mi primer ciber porque empezaban a hacerse famosos y solo unos años despues, ya tenia que llegar temprano al ciber o estaba todo petado.

E

#89 Yo también tuve mi primer PC por el 95 o así, pero no era habitual. Yo era de los pocos de clase que tenia, y ninguno teníamos internet, te lo garantizo.

1 1 respuesta
B

Yo creo que no fue un bulo, pasó de verdad pero intentaron taparlo a toda costa.

B

#92 pero en el 1999 ya la cosa era otro mundo.

1 respuesta
Zero_G

Os juro por Dios que yo lo vi

1 respuesta
E

#94 De mi entorno, solamente mi primo tenia internet, y era por que su padre era un alto cargo de una empresa. El con 10 años probablemente ni lo usase. Los chavales de mi edad que tenían ordenador en casa, no llegarían ni al 25%, y de esos, pocos lo sabían usar.

1 respuesta
B

#95 demuestralo

Darkystar

En el año 1999 si había bastante gente con internet, lo que no había eran webs para pasar información al nivel que hay actualmente, de hecho, recuerdo jugar al MMO "La prisión" en el año 2000...

2 2 respuestas
Soraghatsu

#40 gracias

B

De mi entorno la peña empezo a tener internet de verdad entorno a mediados del 2000.

alblanesjr

#90 Mitico! <3 No se cuantas horas le habre echado jajajajajaja

#98 otro juegazo de Dinamic Multimedia

YokeseS

yo creo que fue un fallo en matrix. en realidad si ocurrio pero no en este universo

charlesmarri

Sucedió y cuando vieron lo que pasaba hicieron un cutre copia y pega en directo. Creedme, el vídeo existe pero aquella muchacha era hija de un tío muy relacionado con la política y dieron mucha pasta para que todo este tema pareciese bulo. Más info por privado.

1 respuesta
kritita

#103 ¿te lo has inventado todo?

1 respuesta
charlesmarri

#104

Pensé que se sabía que ella era hija de no sé quién en política y que se metió muchísima pasta para taparlo todo, que lo que se vio en la TV se cortó a prisa y corriendo y poco más.

tute07011988

Qué pesaditos con que sí había internet. En casa lo tenían 4 gatos y la mayoría de los que usaban internet con cierta frecuencia era en cibers.

bicho0

Ya hay demasiados millenials or aqui que no sabrán ni por donde van los tiros :D

Sinso

#96 Yo entré en la universidad en el 96 y en la residencia unos cuantos ya teníamos nuestros pentiums allí con los que montarnos unos vicios al wc2 con un cable paralelo xd Y al año o dos años de estar allí nos montaron una habitación comunal con conexión a internet , pero había otras residencias que pusieron conexión en las habitaciones.

En la época de desmentir el bulo éste de Ricky Martin , hubo también mucha teoría conspiranoica, porque aquel día de sorpresa sorpresa hubo problemas con la emisión, y hubo la corriente de que los comunicados de la dirección del programa, Concha Velasco y todo eso fueron mentira y orquestados para tapar lo que fuese que no quisieron emitir (ya sea lo del perro u otra cosa desconocida).

Fuese cierto o falso, la verdad es que fue un rotundo éxito como prueba para extender rumores falsos via internet, o para manipular el pensamiento general de la sociedad por parte de los medios. Viendo como ha evolucionado el mundo, yo doy por válida cualquiera de las dos teorías.

granaino127

#72 que dices primera oferta... antes hubo conexiones de 56kbps, 128kbps y después los 256kbps. Lo que llego con los 256kbps eran las primeras tarifas planas porque hasta entonces cobraban por tiempo o había bonos a partir de X hora hasta X hora.

Yo uso internet desde el 95 en casa..

Para el 99 no era tan raro tener un PC... en España diría que el boom por la informática empezó con la aparición de Win95. Bueno “tan raro” con comillas, porque de 25 chavales que había en mi clase unos 7-8 teníamos PC, lo que igual a estándares de hoy son muy pocos pero para los que tuvimos PC desde el 90 y poco, esas cifras ya eran “un boom” xD

Mi primer PC usaba Windows 3.0 aunque ejecutar casi todos los programas y juegos se seguía haciendo por msDOS.
La 3.0 tuvo unas cuantas versiones y luego llegó ya años después el 95 que si fue “el boom”.

De aquellas épocas que no existían las tarifas plana eran muy habituales los ciber aún teniendo internet en casa. A mi me gustaba un cibercafe que puieron aquí que era una cafetería prácticamente normal, con mesas redondas y taburetes y un PC en cada mesa. Con cada consumición te daban X minutos de navegación (aunque podías comprar también bonos de tiempo).

2 respuestas
maliaradia

Que raro es la primera vez que tengo noticia de que sucedio esto y yo ya en los 99 tenia 9 años.

R3P1S0

#98 mejor juego de la historia... empresa dynamic, después se fue a la quiebra. Hasta el día de hoy no e tenido sensación de inmersión total como me ocurrió con ese juego

B

Si no hablabas de conexiones en baudios es que eres un newfag :clint:

RU_386

#109 en el 95 internet en las casas iba a 28800, con suerte ya que los modems buenos eran de 14400.

Ninja-Killer

En esa época tener internet en casa era la excepción, no la regla

Vimes

Pues yo juraria que por el 99 ya tenia fibra en casa de 1mb con ono. Todos mis conocidos tenian ordenador sin ser hijos de Tony Stark y estabamos todo el dia metidos en aquel tosco, pero entrañable battlenet del diablo y starcraft.

1 respuesta
granaino127

#115 Yo tenía sobre el 2000 fibra con SuperCable, que después pasó a llamarse Auna y después ONO.
1Mbps.

tute07011988

Yo tenía fibra en mi Ferrari el 98 de 4 Tbps

Skie

Flipo que en 2018 aún hay gente diciendo que vieron a la niña con el perro.

1 respuesta
Lizardus

#118
Y añade gente que cree que las primeras conexiones a internet fueron de ADSL a partir del año 2000. Tela jaja. Recuerdo comprar mi primer pc a principios del 97 y ya en mi entorno fui de los ultimos en comprarlo, un pentium a 133mmx con 32 megas de ram si mal no recuerdo. El circo que tuve que hacer para conectarlo a internet tambien fue de órdago, tenias que comprar el modem externo, con la odisea que suponia insalarlo y conectarlo al puerto paralelo y que todo funcionase ( los internos a 56kb eran carisimos, asi que compre uno de 33 externo ), pagar por un proveedor de internet ( en esencia , contratar el numero que marcaba el modem y que te permitia acceder a internet ) y por ultimo pagar la llamada , coste local, sin tarifa plana ni pollas y a ser posible en horario reducido entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana.

Y como digo, fui de los ultimos, recuerdo estar cursando la ESO allá por el 95 e internet ya estaba presente en instituciones , existian cibercafes , se hablaba de ello en el cine y la television....

1
Ninja-Killer

Algunos parece que en el año 1999 tenían él y su entorno todos PC e internet, y otros alomejor lo tenía alguno que otro si acaso. Dependerá de la zona y el circulo social de cada uno imagino. En mi caso, que la gente tuviera internet en casa ese año era algo muy raro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags