Niñato, hijo del CEO de Inditex. A sus 26 años Opina: "Fracasamos p

Doest

Niñato, hijo del CEO de Inditex. A sus 26 años ha publicado dos libros, Opina que "fracasamos porque no sabemos manejar nuestra frustración en el camino a nuestras metas"

Hace gracia saber como de forma "irónica" este pijo se ríe de todos los jóvenes que de verdad se esfuerzan por sus sueños y este nos habla de "frustración" por no alcanzar nuestras metas. Manda cojones 🤬 ...

Santiago Isla, el cronista del pijerío madrileño y la frustración generacional

9
kessh

no aguanta una puñalada

34
Dieter

Tiene parte de razón. Pero es lo de siempre, mal mensajero.

131 3 respuestas
Vandalus

si es quien creo que es, no ha trabajado en su puta vida ni va tener que hacerlo

los ricos en su mundo de la piruleta

7
RayF

Pues no creo que diga ninguna mentira.

Lo de desacreditar al mensajero por su clase social creía que era un tema superado en el siglo pasado, pero ya veo que no. Volvemos hacia atrás.

34 4 respuestas
Dieter

#5 no depende. Si te lo hace un pijo de la caviar acaba en el congreso y un visionario, si te lo hace un "outsider" es un pijo de mierda.

2 respuestas
E

Pues que tiene razón, igual el chaval se lo ha currado de la hostia aun siendo hijo de rico.

1 respuesta
Don_Verde

#6 Menos mal que le has puesto las comillas a lo de outsider, porque me iba dando un patatús.

Tiene razón en parte, pero cómo mensajero tiene la credibilidad de los curas hablando del matrimonio.

5 1 respuesta
L

El mensaje está bien, pero no de quien lo hace, que parece que este recuperando varios días de una fiesta

2
Contractor

#8 el mensaje bien.

Pero creo que alguien que ha vivido toda su vida con el 100% de seguridad de que jamas tendrá que pasar una sola necesidad, pues…

3
RayF

#6 Véase Ramón Espinar hijo, ahí los mismos que se rasgan la vestidura con #1 no desacreditaban su discurso pese a su (elevada) clase social ni a que su papá utilizaba las tarjetas Black, porque claro, pertenece a los buenos.

1 2 respuestas
Jok3r

Pues he conocido bastantes ricos que curran 12 horas al día (diría que los únicos que he conocido coincidían con este patrón) de hecho la gran mayoría eran víctimas de su obsesión con el curro.

Que no creo que sea el caso de este chaval desde luego, pero vamos, no se es CEO de Inditex con el carnet de carretillero, ni cualquier adinerado se toca la minga.

Igual con un vistazo a Linkedin sobra

1 2 respuestas
Zeloran

#3 a mi tampoco me parece malo el mensaje, pero parece ser que si no perteneces a una clase social baja no tienes derecho a expresar este tipo de ideas.. De hecho en ningun momento dice que él lo haya sufrido, así que el que lo critica es envidia y poco mas.

3 2 respuestas
sephirox

Un pijo de mierda que no sabe lo que es arriesgar, hablándonos al resto de frustraciones xd.

12
guillauME

#12 Es muy fácil trabajar 12 horas cuando sabes que te van a reportar un beneficio brutal porque tu familia se ha asegurado de ello. Trabajar 12 horas para recibir poco más que el SMI no es lo mismo.

68 1 respuesta
carbonara

Recuerdo que hubo gente que se quejaba porque encontraba no sé qué juego muy difícil... Pero bueno, esto es como lo de los comunistas y los iPhones...

1
YokeseS

#15 pues monta una empresa! Ehehe

1
Jok3r

Voy a ser el último que cuente lindezas de la clase más privilegiada, solo matizo detalles en contra de los discursos clónicos que huelan más de la cuenta a prejuicio facilón.

mrphy

Este es menos pijo que los Bescansa, Monederos, Errejon, Monteros o Iglesias pero a esos bien que les aplaudiais las tonterias xD

32
FerPina

#5 no creo que el problema sea la clase social que tenga, si no lo que ha trabajado el.

Que esa frase me la diga un millonario que ha creado su riqueza el mismo, ok, es alguien que de 0 a currado como el que más y ahora está en billetes.

Que lo diga alguien (me da igual si clase social) que no ha tenido que sufrir eso......es distinto.

1
Jok3r

Al final no hace más que parafrasear basuras dichas en cualquier librucho medio de superación o autoayuda.

Entiendo el rechazo en ese sentido, y lo comparto.

Es información de mierda vertida por un random.

6
rusillo-

#12 Y seguro que esa gente después cobra 50 euros por jornada.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué mal le han hecho a Harry Styles las drogas

1
Jok3r

#22 No digo eso, pero el discurso de tocarse las pelotas no cuadra con lo que yo he visto.

Si cobran más o menos lo que deberían demasiado o lo justo, abrís otro hilo y se debate xD

No hablo de (hijos de) si no de gente que se ha roto los cuernos estudiando o luchando por su negocio.

#noamanciolover/nextmeme

B

Tiene razón. La frustración se maneja mejor con el dinero de papá.

1
Netzach

Psé, cuando me frustro culpo a los pensionistas y a los funcionarios y se me pasa el disgusto.

2
Czhincksx

Tiene más razón que un santo y me importa una mierda que esté podrido de dinero. Si lo que dice es verdad pues es verdad.

4
B

Al margen de que sea un niñato de estos muy hostiables y tal, es verdad que la incapacidad para manejar la frustración y capear el temporal es una garantía de fracaso. Que no es como decir que tener esa capacidad es garantía de éxito.

3
Guevara

Los Jovenes:

24 1 respuesta
Dubley

La fustración se combate mejor con dinero infinito en el banco.

Usuarios habituales