Niñatos

MaikelNait

Acabo de llegar de la calle indignado, con una impotencia que no os podeis imaginar.

Estaba yo tan tranquilamente en la calle mayor de mi pueblo hablando con mis amigos/as cuando vemos bajarse de un coche a 2 niñatos de 14 y 16 años para ir a pegarle a un chaval tambien de la misma edad. El pobre chaval pidiendo ayuda y corriendo delante nuestro, y yo pensando "que hago? me meto y les piso la cabeza a los 2 canis de mierda y me la cargo por pegarles a menores de edad, o paso del tema ??"

Menos mal que rapidamente han salido unos señores mayores del bar de al lado y han protegio al crio. Pero la cosa no ha quedado ahí y se han puesto a amenazar a los hombres diciendo que les iban a romper un litro en la cabeza y ahi es cuando ya me he puesto que me ardia todo por dentro y que como se atrevieran a pegarle a un pobre viejo los mataba a palos.

Enfin, que la cosa no ha ido a mas, y los 2 niñatos se han ido diciendo que cuando lo pillaran lo iban a matar, pero me he quedado con un mal sabor de boca al contemplar la situación y no hacer nada...

1 comentario moderado
koalas

#1 comprate una USP... matalos a todos.

9 1 respuesta
HaNiBaL

basura social... habria que limpiar un poco cojones

15
klawi

Yo en tu caso no habria hecho nada, no solo pork no pueda,sino pork estaria aproximadamente 10 años tocandome la polla a dos manos.

NoRelaX

#1 Haberlo grabado con el móvil y serías uno de los más vistos de YouTube

S

¿Se meten con el crio y te quedas pensando si pegarles?, ¿se meten con los mayores y estallas? ¿que pasa que una persona mayor esta mas indefensa?

4 1 respuesta
renegadecell

El problema es de los padres que los dejan estar en la calle a estas horas.

2
1mP

Hijos de puta.

4
GreatKingRat

Eso es lo que pasa por no darles una patada en la cabeza a tiempo.

1
sperial

Defiende al pobre chaval hombre

gieger

La historia se repite en todos los pueblos de España. Tranquilo, no eres el unico al que le arde la sangre...

Pd: Ojala se extingan los canis de una vez por todas, que daño social...

4
G

Chusma. Dos tiros.

1
N0rth_

No te engañes a ti mismo. Te acojonaste vivo. En una situación de tensión actúas. De una u otra manera. Te acojonas y sales por patas, te quedas paralizado, empiezas a romper cabezas a diestro y siniestro... Pero no te pones a pensar: "uy, igual son menores y me denuncian". Del mismo modo, tampoco habrías hecho nada si hubiesen pegado a esos señores. Menos aún. Porque si le dan a quien tiene huevos, a ti que te quedaste achantado te iban a dar la del pulpo.

Simplemente vistes eso, te acojonaste y al acabar te dio la rabia. La rabia de no haberte metido. Ojo, no voy de killah. Si me hubiese visto en ese embolao tampoco habría hecho nada. No soy un musculman, un chulo, un chungo o un colgado. Solo digo que si necesitas desahogarte y que te digamos que está bien, que hiciste de puta madre en no meterte... ten los huevos que no tuviste en ese momento y cuenta la historia tal cual.

58
dzl7

Y por la calle veo niños con cara dura, crecen de largo pero el coco no les madura (8)

1
W

#1 Te han acojonado 2 niñatos de 14 y 16 años. Yo estaría dandome cabezazos contra la pared si fuese tú. Lo lamento, pero el hecho de que sean menores no te debería consolar. Les puedes parar los pies sin necesidad de ir a la cárcel. El problema es que te faltan huevos porque eres una marica que, aparte de intentar evitar la situación e ignorar la llamada de socorro de una persona, remata la faena chillando como una cerda.

4
Sinso

Te indigna una pela entre tres micos de 14 años?

El día que veas a un tío reventar la cabeza de su mujer/novia contra la barra de un bar y que nadie se atreva a hacer nada vienes y lo cuentas si te apetece.

1 respuesta
Woh

Tampoco crucifiquéis al chaval por no hacer nada, que la mayoría de aquí tmb se habría quedado de brazos cruzados, acojonados ante la escena. Pero claro, es lo de siempre... estamos en un foro donde la peña es anónima y se hacen los duros... todos dirán que les habrían partido la cabeza a los niñatos.

Aun así, no busques excusas, si no hiciste nada fue porque no te atreviste xD.

5 1 respuesta
-Lania-

Joder, que asco.

Yo si fuese un tio si que hubiera cogido al chaval para que no le hiciesen nada.

2 respuestas
klawi

Pero pork cojones se tiene k meter en una pelea k no le incumbe.

Retribution

#17 Ahi haces algo no me jodas, dos niñatos pegandose por la calle que se maten, pero un hijo puta de esos es imposible controlarse.

1 respuesta
C

El otro día iba en bicicleta y noté que un grupo de niñatos de unos 14/15 años me tiraron una piedra, más que nada porque sonó en un cartel metálico cerca.
Puede ser que la tiraran por tirar o bien me la tiraran a mi. Mira #1 yo soy psicólogo además infantil y profesionalmente se como actuar en esas circunstancias.
Pero me coge un día de estos de perros, salgo con la bici a despejarme y encima me pegan un pedrazo que solo te digo que estoy sin aparecer por la zona 4 años de la paliza que les meto.

3
PUTO_JEFE

Igual el que corría y pedia ayuda es un auténtico hijo de la gran puta

Si no sabes nada, es mejor no meterse... nunca se sabe lo que ha pasado

6
Sinso

#21 Sí, después de ver el telediario y detrás del teclado todos somos los putos héroes, pero la realidad es algo más jodida cuando no la ves a través del lcd.

2 respuestas
Shotti

#19 Y por ser una tía no puedes? xD

12 1 respuesta
Ev3rSmAn

#3 yo prefiero la Glock o una Eagle.

Como hubiese dicho mi abuelo,que poco se fusila en este país...xddd

Retribution

#24 Si te soy sincero nunca me he visto en esa situacion, pero si ya me cabreo de verlo por la tele en vivo se me va la cabeza fijo. Vete a saber, pero creo que en ese caso si haria algo.

DeFiNiTioN

Yo hubiera tirado una flash y los habría dejado allí buscando al niño.

1
W

#18 La fuerza, reflejos, agresividad e instinto asesino que se tienen a los 20 años no los tienen los señores mayores del bar, ni los adolescentes del coche. Desde los 20 a los 40 el hombre es una máquina de matar porque genéticamente así está preparado, como un león. Y no olvidemos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

#19 ¿Pero tú no practicabas Muay Thai?

#24 Todo depende de tus sentimientos. Si sientes la necesidad irrefrenable de huir o, por el contrario, la de evitar el daño gratuito a un ser humano. Tu barriga no inspira mucha confianza, pero podrías hacer un poco de footing para no quedarte sin aliento en situaciones así.

1 1 respuesta
-Lania-

#29 Si, pero yo que se xd

Usuarios habituales

Tags