Niñatos

Alviro

#7 No, pasa que se supone que un mayor merece más respeto.
En la niñez todos nos hemos metido palos.
Que un niño amenace aun viejo a mi tmb me herviría la sangre, no me jodas.

Ferula

Haberte metido... ahora no tendrias ese "mal sabor de boca"

B

Quizás no tendría mal sabor pero la tendría partida de un puñetazo. Muchas veces se hace realidad lo de "en MV tenemos penes de 30cm y ligamos sin ducharnos siquiera", porque es muy fácil postear "llegas, les dices que se van o les partes la cara. Si no se van... les partes la cara" desde aquí, cuando la media de altura de MV no debe llegar a la 1'80, y la calidad muscular o conocimientos de auto-defensa es bajilla.

Pero nada, que aquí todo lo arreglamos a ostias porque somos He-man xd.

2 respuestas
P

#93 Eres un cagaleras.

1 respuesta
ekOO

#93 1'80 dice el colega. ¿Me estás llamando enano? xDD

Me ha dolido, que lo sepas. ;(

1 respuesta
B

#94
No sabes cuánto.

#95
La media es baja. Lo que en threads de altura (o respondiendo a mi post, como el tuyo) sólo postea gente de 1'90 para arriba.

quebeC

¿Y tú pueblo cómo se llama Villa Cani?
No, en serio, haberte metido y haberles amenazado con acento shurmano. Seguro que sólo son unos cabritos con quien pueden.

B

Increible, vaya paralelismo con lo que me ha pasado hoy a mi...

Exactamente igual, pero eran 3 canis, se acercaron a un chaval y empezaron a zurrarle entre los 3, el pobre chaval pidiendo ayuda, al lado habia un taxista que al ver la situacion se fue para defenderlo, y yo viendo que iba el taxista eche a correr para ayudarlos...

Al principio nos costo un poco, por que fue todo a ostia sin mediar palabra, pero entre los canis y yo destrozamos al niñato y al jodido taxista que se queria meter en la gresca...

Ahora tengo 3 nuevos amigos, y parece una tonteria, pero por fin tengo una banda con la que pegar a la gente por la calle..., es un gustazo oir como crujen esos huesos bajo mi bate de hierro.

Usuarios habituales

Tags