La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

B

#328 lo bueno es el museo virtual

1 respuesta
Aeran

#331 O el comic que no existe XD

isvidal

#315 Lo preocupamente es que esta tipa sera la punta del iceberg, a saber la de personajes que estaran cobrando > 50k como asesores del gobierno y no saben hacer la O con un canuto.

Sphere

Respuesta de un colega podemita:

“Es que me parece flipante que le des importancia a eso mientras tienes a Bárcenas confesando que Mariano Rajoy cobraba en negro”

The ride never ends.

1 respuesta
ZalY

#334 pues eso.

O el chalet se lo han comprado con su dinero.

Es como decir que a un tío al que matan de 2 tiros lo mataron las balas.

McDyron

Creo que no me hervía la sangre así en la vida. Todas las penurias que uno tiene que aguantar para conseguir un trabajo con el que poder seguir adelante mientras que por otro lado...


Cotizado NI UN AÑO

3 respuestas
perez_chuck

Asesora de nivel 30?? pero qué cojones???

Contractor

#329 Macho, te quejas por vicio. 8-M, pues 8 Mil €. Si hubiera sido el 30 -M, pues 30 Mil €. Está escrito.

#327 El museo virtual no ha salido porque no has pagado suficientes impuestos. Eres un insolidario de mierda, así te lo digo.

Es para reventarlo todo. Es dinero público chavales, así se quema. Luego no hay para ayudar a los hosteleros, o para los Ertes.

#336 Encima es que la hija de puta se parece a Susana Díaz.

2 respuestas
Nirfel

#338 El museo virtual no ha salido porque lo habrán adjudicado a la hija de Iglesias y aún está en pañales.

Tienes que pagarle los costes de manutención y educación de la niña primero.

B

#338

Menos mal que no me gano la vida con esto

JackSparow
I

#336 Una cosita entre los ríos de billis y tal... Esta señora ha sido diputada del congreso entre 2016 y 2019, está desactualizada la web esa...
Venga ya me voy, os dejo seguir con "pero no nos gobiernan los fachas lol" y todo lo demás a gusto.

2 respuestas
Nirfel

#342 ¿Que cualificaciones se necesitan para ser diputado del congreso? ¿Hay examen o piden una experiencia laboral intensa o entras siendo amigos de X personas?

1 respuesta
Contractor

#342 Si miras bien el portal, sale que efectivamente en 2016 empieza de diputada. También verás que desde que terminó los estudios de bachillerato hasta el 2016, con 36 añitos, no ha hecho NADA. Ni un solo trabajo desde los 18 hasta los 36, que entró en política. Y ahora es asesora-nanny.

1 respuesta
GrimMcSlam

@Contractor era o no era su niñera finalmente?? Se honesto, por favor.

1 respuesta
I

#343 Entras si te votan, es una pregunta trampa? Cualificaciones ninguna, solo conseguir que te vote la gente xD

#344 Yo puntualizo al user que dice que no tiene ni un año cotizado, tiene alguno más ya. No defiendo que entrar en política con 34 años que es cuando entró (no 36 pero bueno) es bastante tarde para ponerse a trabajar la verdad, pero es bastante habitual en los jóvenes de hoy en día tampoco nos debería sorprender xD

2 respuestas
actionchip
#346Iselio:

pero es bastante habitual en los jóvenes de hoy en día tampoco nos debería sorprender xD

Que clase de jóvenes conoces tú que empiezan a "trabajar" (si es que ser diputado se le puede llamar trabajar) con 36 años? Porque yo no conozco a ninguno.

1 respuesta
I

#347 la verdad que no muchos, alguno conozco xD no suele ser peña muy brillante la verdad, unido al paro juvenil que hay generalizado...
Pero vamos, que si hubiese trabajado en un super o algo y lo pusiese en el curriculum ahora las coñas sería que de cajera a diputada tampoco vamos a engañarnos.

Nirfel

#346 Se vota al partido, no a los diputados. Si tienes amigos en el partido en posición de poder te ponen en las listas. La gente no conoce ni al 90% de los diputados. Que tenga que explicarte esto...

1 respuesta
I

#349 Perdona pero cuando metes la papeleta en la urna vienen los nombres de las personas a las que votas, en este caso la primera de la lista (y con altas probabilidades de salir elegida) era esta señora.

EDIT: vaya edit más majo te has marcado no? El mensaje original era " Se vota al partido, no a los diputados. Que tenga que explicarte esto..." sin más

1 respuesta
Nirfel

#350 Si y tu conocías a esta señora de antes jajajaja

La mayoría de diputados son payasos que caen bien a los jefes del partido. En este caso, esta es la niñera de Montero.

1 respuesta
I

#351 Claro, era la niñera de los hijos imaginarios de Montero que aún no existían, que previsores.

1 respuesta
Nirfel

#352 No, era la amiga inútil sin estudios y sin experiencia laboral a la que han estado enchufando y ahora tienen de niñera.

Es penoso que sigas defendiendo los enchufismos en política.

1 respuesta
Lexor

de esto no dicen nada en la sexta xddddd
#345 lo es

I

#353 la verdad que te estas marcando una buena huida, mis felicitaciones. No voy a seguir contestando porque ambos sabemos que no lleva a ningún lado. Simplemente era por puntualizar los hechos sin más. Qué siga la fiesta de la bilis!

3 respuestas
Nirfel

#355 ¡Sigue defendiendo a quien te roba!

1 respuesta
personaje

#355 Al menos ponte el avatar de tus dueños y no ese q viene por defecto.

Guevara

#242 Pues chanchullos y corruptelas, hablas como si esto no fuera lo que han hecho los ricos toda la vida.

#244Belerum:

(perteneciente al famoso comunismo que aun no conocemos)

Pues si no lo conoces que te digo hijo mio, tienes un ejemplo bien claro en la Republica Popular China

#244Belerum:

no saldrán victoriosos, porque en este país impera sobre lo racional lo emocional, y aqui la gente te votará antes a un partido de corazón que de cabeza

Porque la gente de siempre ha preferido que le meen en la cara y le digan que llueva a que les imperen a moverse y detener a el agresor.

1 respuesta
Mako666

#356 Robar robar así con condenas por robar dinero público creo que están solo el PP (Gurtel, Púnica, Lezo...) y el PSOE (ERTES), ¿no?

1 respuesta
icetor

#355 los CMS de vomitemos cobráis en chalets?

1 respuesta

Usuarios habituales