La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

Endorfina

#171 Si lo han hecho espero que lo paguen pero ha habido tantas noticias de estas que acaban en nada que me muestro ya escéptico de base.

Usopp

¿Recordáis el primer vídeo del ninisterio con Montero pasándole el bulto a otra tía tras el vídeo y las fotos? Es que no lo encuentro, pero como sea la mismo XD

1 respuesta
_RUGBY_

Secretaria de política de cuidados espera que me invento un cargo y te meto a chupar del bote y a cambio le cuidas a los nenes. La regeneración.

TripyLSD

¿Artículo para subscriptores?
¿Y el único documento que se muestra es una factura de transporte de 52 euros?

Vamos, no pongo la mano en el fuego por Pablo y cia, pero tampoco lo hago por la primera noticia que salta en el confidencial y un artículo que ni si quiera puedo leer entero
Si es cierto y es ilegal, que llegue a tribunales.
Si es cierto y es legal, te tienes que reir

3 respuestas
_RUGBY_

#184 es una denuncia de la abogada de podemos k se dio cuenta k la asesora iba a gastos pagados como niñera .
Si te parece poco que este de niñera a cargo del estado xd

2 respuestas
Contractor

#185 #184 Pero aparte, que esto lo sabía todo el mundo en Podemos eh, vamos, que lo hacían sin esconderse...

Pongo de nuevo lo que puso @Soy_ZdRaVo

1 respuesta
MaviFe

#184 el confidencial todas las "noticias" las saca para suscriptores y con un gran titular. Luego todas acaban siendo poco ajustadas a la realidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#187 el Director de El Orden Mundial también es facha?

1 respuesta
MaviFe

#188 estoy hablando del modo de actuación de el confidencial. Mi opinión sobre este tema la puse antes en #85

1 respuesta
Contractor

#189 Qué malo es el confindencial, son unos fascistas al nivel de ok diario.

¿Pero es verdad lo publicado? Si, pero bueno, fíjate qué fascistas.

1 respuesta
MaviFe

#190 repito, no estoy hablando de este caso sino de como actúan. Pero tu desvía todo lo que quieras. Utilizar titulares clickbaits con noticias que el 80% no lee porque no es suscriptor me parece un peligro porque ademas no son ni rebatibles ni confirmarles ya que no conoces el contenido.

1 respuesta
Ismelldrama

Pero hemos parado a la extrema derecha jajajajajjjajajj

Contractor

#191 Toma anda, deléitate

2 respuestas
Letalius

Es una jugada de la Arevalo para quedarse con los sueldos y no cuidar a los niños. 10/10

MaviFe

#193 repito, si es verdad a la cárcel. A diferencia de ti a mi no se me caen los anillos por nadie. Por gente como tu así va el país, más preocupados por el partido que por las ideas. Yo tengo mis ideas no tengo un partido.

AikonCWD

#193 lol. Por la boca muere el pez.

Y la realidad que ya han sido varias veces en las que hay grabaciones como estas donde alguien de Podemos criticaba bien fuerte cosas que ahora hacen ellos.

La hipocresía por bandera.

E

#185 ex abogada. La echaron y ahora está rajando de lo lindo, debe tener ganas de que no la contraten en ningún lado.

y es una pena porque esta y el calvente tenían una investigación to wapah de irregularidades en la adjudicación que podía joder bien a podemos, no entiendo porqué dan la cara por esta tontería de la niñera y no por lo otro, a lo que denuncien lo otro ya habrán perdido credi por el tema de la niñera. Maravilloso

1 respuesta
Contractor

#197 Porque lo otro ya está bajo investigación. Algunas cosas archivadas, y otras siguen adelante.

Esto lo que pasa es que aparte de un posible delito de administración desleal, es una patada en la cara a todos los contribuyentes, y un ejemplo más de la tremendísima hipocresía de esta gentuza. Justo cuando critican lo de los youtubers y tal... zas, otra más.

NigthWolf

Me parece increíble que la propia abogada del partido denuncie algo así. A la calle y que no vuelva a trabajar en nada relacionado con lo público, por chivata y Franco

1 respuesta
Mar5ca1no7

#86 :psyduck:

1 respuesta
El_Pesca

Madre mia.. que chiringuito.. al menos no son "Andorranos".

Soy_ZdRaVo

#199 encima no es la abogada.

Era la "Responsable de Cumplimiento Normativo". Es decir, es abogada de profesión pero su función es controlar que nadie en Podemos cometa ilegalidades. Es como los encargados de Due Diligence en las empresas gigantes.

1 respuesta
Contractor

#202 Ha denunciado también que Pablenin se quedó con las costas procesales de una demanda que presentaron contra Podemos y que el juez desestimó, y condenó al denunciante a pagar dichas costas XD

1 respuesta
eryane

#200 ?

Hipnos

¿Han dado alguna explicación desde Podemos a esto?

Si es como lo interpreto es algo muy grave.

2 respuestas
denimH

Esto nos pasa porque votáis.

Contractor

#205 Ha dicho Protestona que si solo tienen una foto que no hay nada, jejejeje.

Echenique ni mu.

AikonCWD

#205 Te lo adelanto: Hasta que un juez no lo diga, no es delito así que nos quedamos callados.

Hipnos

Hombre es que es una cosa muy diferente que un colega te vigile al niño las dos horas del mítin, a tener a un funcionario de nivel 30 durante 8 horas en tu casa haciendo de niñera. Muy muy diferente.

1 respuesta
M

Confirma: de nuevo propaganda facha. Teneis miedo y ya no sabeis por donde salir, se os acaba el cuento.

Usuarios habituales