La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

Microzaa

#114 Pues mira, esta vez te doy la razón, no termino de verle recorrido a esto.

¿huele mal?, si. ¿deberia molestar a los seguidores de podemos?, también (si hiciesen algo de autocrítica). Pero judicialmente no parece que esto de para mucho si no se demuestra que hubo contrato de por medio entre Irene, Iglesias y Teresa. Siempre pueden decir que le encargaban el cuidado de los niños por amistad y listo. Tampoco el caso de la escolta que tenian como recadera acabo en nada, y eso que la denuncia surgió de la propia escolta, pero nada que un poco de dinero no pueda acallar. Vamos que veo muy raro que esta Teresa interponga denuncia de nada cuando solo conseguiria perjudicarse a si misma.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Meter de alto cargo a la que te cuida a los niños que has tenido para poder hacerte la foto y que empaticen contigo.

Manual del sociopata 101

ZalY

Argumento de sus votantes.

Pues el PP
Pues Vox
Mientras no gobiernen los fachas
Es todo una desinformación por parte de los medios comprados por la derecha
Etc

Y así nos va, hay que ser objetivos, no ver como bueno todo lo que un partido haga.

Hay que reconocer que todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y cuando salen casos así, criticarlos hasta las saciedad y tomar medidas.

No todo es blanco o negro.

B

Bueno, hay una cosa en la que no habéis caído (yo si pero porque soy un privilegiado cerebral).

Ya sabéis por que Pableras se ha visto hasta los anuncios de HBO, las ventajas de tener posibilidad de delegar el cudiado y educación de tus hijos en un tercero y, además, por la carofla.

B
#151Microzaa:

Pero judicialmente no parece que esto de para mucho

El juez como inquisidor. Si no lo condena el inquisidor, todo perfecto, nada que reprochar. Que la ley casualmente beneficie al legislador de cara a incorporar como niñera de sus hijos a gente a un sueldo público sería muy sospechoso de por sí, no sé si prefiero que sea legal o que no lo sea, que quieres que te diga. La diferencia estaría en si lo hacen todos o solo algunos, por saber si todos son unos miserables o incapaces de distinguir el bien y el mal y por lo tanto incapaces de administrar nada público.

A todo esto hay que ponerle un pero muy grande y es que si fuera el rey todo esto contaría con la aprobación generalizada de la opinión pública. No deja de tener su gracia que el revolucionario más revolucionario se comporte como si fuera un borbón.

2 respuestas
B

Un año llevan nada mas si cumplen los cuatro años cuando acaben tenemos que hacer un país de nuevo. No hay nada mas urgente en España que echar a esta gente del gobierno. Ni la pandemia, ni la economía ni NADA va a remontar con esta gente robando mientras se muere la gente sin material medico decente.

Soy_ZdRaVo

#155 la ley les protege porque se llaman "cargos de libre disposición" por algo. La cuesitón es: ¿por qué este Gobierno es el Gobierno con más cargos de libre disposición desde 1977?

Pues blanco y en botella. Porque hay que alimentar a muchísimo estómago agradecido y porque el nivel ético de esta gente es la risión.

Pd: no nos olvidemos de que linchan a Rubius por ahorrarse impuestos mientras tienen a un Ministro de Ciencia que usa una SL para meter sus propiedades inmobiliarias, ahorrarse parte del IRPF y poder desgravarse los gastos de esas casas como gastos de la empresa xd

2 respuestas
B
#157Soy_ZdRaVo:

Pues blanco y en botella. Porque hay que alimentar a muchísimo estómago agradecido y porque el nivel ético de esta gente es la risión.

El problema que veo es que es el nivel ético de estos, de los otros y probablemente de los que estén por venir. Habría que conseguir un sistema que garantice que nos la pele el nivel ético de estos administradores de lo público, lo que probablemente implicaría la desaparición de la figura del administrador de lo público así que lo veo complicadete en la práctica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#158Kohai:

El problema que veo es que es el nivel ético de estos, de los otros y probablemente de los que estén por venir.

Ya, pero del PP de la Gürtel, viajes del Papa, de Zaplana diciendo que "él está en política para forrarse" pues como que no es novedoso.

Y del PSOE, UGT y CCOO yéndose de comilonas con el dinero de los parados, de robar el dinero de las ayudas para los EREs en Andalucía, de Filesa etc etc pues tampoco.

Eso si, de los que venían a acabar con la casta... pues GL HF

1 respuesta
Dieter

Lo grave del asunto no es que el bueno del vice tenga a esta enchufada, es legal, el problema es que cuando uno es vice tiene X asesores . se supone que debe ser para cosas relacionadas con el gobierno, no una niñera.

1 respuesta
Microzaa

#155 Pues como cuando un jefe le pide a un empleado un encargo no relacionado con su desempeño profesional, no es ético pero me parece dificil de legislar si no hay denuncia de por medio.

Dice el twitter de #1:
Se trata de un asunto ampliamente conocido, algo "notorio" y "muy visible". Pero esa extraña relación acabó convirtiéndose en un foco de malestar interno cuando Iglesias decidió incluir a la supuesta niñera de su hija en el nuevo Consejo Ciudadano Estatal.

Vamos, creo que de esto todos conocemos casos, caraduras aprovechandose de su posición pero con la impotencia de saber que poco se puede hacer. Más allá de que las bases del partido acaben con los mangoneos del matrimonio en el liderazgo, nada que hacer desde fuera.

1 respuesta
A

#160 el problema es que cuando todo el ministerio es un chiste y no tienen ninguna atribución seria, pueden rellenar todos los puestos de personal eventual con anormales que no se va a notar la diferencia.

B

Compañeros fascistas, esto es debido a nuestro comportamiento, tenemos que deconstruir nuestro fascismo y revisar nuestro privilegios fascistas.

Tengo el placer de anunciar el seminario "instruyendo sobre el amor y los derechos humanos";

-Cansado de tu fascismo? Odias el color morado? Se te revuelven las tripas cuando oyes la palabra trans?
Esto no son más que los sintomas del fascismo, en este seminario te enseñaremos a pensar de verdad, en los derechos humanos y el amor al prógimo.

Deja tus odios atrás y descubre el nuevo amor universal, ya no te cuestionarás nada pero podrás hablar con la certeza de que no eres un fascista.

Aprovecha nuestro 2x1 y apuntate también al curso "como enfrentarte a un fascista en las redes".

Balones fuera, cerramos filas, culpar al otro "bando", ya estaba así cuando llegué, yo no he sido, todas las estrategias para asegurar tu victoria!

Leoshito

#149 A mi lo que me sorprende es que esto provoque la destrucción de Podemos y estar condenado como banda criminal, tener lo de los ERES o haber matado a 100k españoles, y ser literalmente fascistas; no hace ningún daño al resto de partidos.

España está para encerrar y tirar la llave.

EDIT: Y por favor no me quoteéis con gilipolleces, mi opinión está en mi primer post del tema y la repito: si es cierto, y es ilegal, a la puta cárcel y que nadie les vote. Eso es lo que hay que hacer.

1 respuesta
GrimMcSlam

Este partido se podrá estudiar en el futuro, junto con Ciudadanos, para saber qué hay que hacer en política para autodestruirse.

Es el cortijo de Iglesias y los que de verdad valían hace años que se fueron de allí.

El PSOE se los va a comer vivos en las elecciones.

B

La culpa de todo esto la tiene El Rubius y compañía por irse a Andorra. ¿O se van a Andorra por estas cosas? :psyduck:

1 respuesta
B

#159 si el problema es ese, que parece un túnel sin salida... en general había la idea de que con nuevos partidos la cosa iba a cambiar y se iban a controlar unos a otros pero bueno, como sociedad fuimos un poco genios pensando que el problema de los partidos se arreglaba con más partidos. Al final lo que nos dan a elegir son diferentes sabores y colores pero fundamentalmente lo que tenemos son corruptos que se acuestan con los oligarcas hasta convertirse en oligarcas.

El discurso de la casta, que era bastante ajustado a la realidad, al final se tradujo en un "jugamos todos" más que en romper la baraja.

B

#161 bastante de acuerdo, yo lo que quería reflejar es que con la corrupción política sí tiene que haber un juicio paralelo (por bárbaro que suene) y no solo por temas éticos, sino que a las propias instituciones lo que les interesa es tener credibilidad. Vamos, es que el sistema que tenemos o se basa en eso o no es ni democracia.

Ahora que vayan Pablo Iglesias o su partido a decirle a los chavales que está mal que el Rubius se pire a Andorra, que encima se permiten el lujo de hacerlo con todo su morro.

Endorfina

Tenía dudas sobre esta noticia cuando la vi por ahí pero viendo la campañita de Twitter y quien abre el hilo se disipan. Seguramente sea otra trola.

2 respuestas
LaChilvy

Aunque judicialmente no tire hacia delante el tema, no deja de ser lamentable. Pero vamos, que nada me sorprende de Pepa y Avelino.

Soy_ZdRaVo

#169 Lo están confirmando gente cercana a Podemos y diciendo que pensaban que era algo normal y legal viendo lo público que era xd

Atención al tipo, director de un periódico pero dice que no es periodista cuando le espetan que ya podía haberlo publicado si lo sabía xd

3 respuestas
Ronjoujoujou

#166 Pues si se van por estas cosas, a lo mejor deberían votar con más cabeza y no tendrían que irse.

Y no, no seas sweetheart, se van por dinero xd.

Que lo cortes no quita lo valiente.

Nuvok

#164 Pues posiblemente porque ellos cuando comenzaron su andadura política se las dieron y se las siguen dando de adalides del buen hacer, pusieron unos estándares muy altos en cuanto a comportamiento y el no aprovechamiento de las instituciones (con los que estoy de acuerdo) y todo lo que dijeron y querían "imponer" a los demás no lo están cumpliendo sistemáticamente. Además Podemos no tiene ninguna implementación municipal ni autonómica buena, por lo que sus votos dependen de la visión que tienen los votantes de sus caras más visibles que son Irene Montero y Pablo Iglesias y lo único que llevan haciendo durante meses es ir de charco en charco.

PaPa

#171 Ya se ha levantado la liebre, a la espera de otros medios se hagan eco.

ManOwaR

Es como una muñeca rusa esto del chiringuito de igualdad.

Nirfel

#171 Me espero a la confirmación por parte de La Última Hora

Por cierto, lo que tenéis es envidia. Ojalá cobrar 80K por ser niñera.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#176 XDDDDD

Nadie se pone en el lugar de esa señora? Aguantando 24/7 a la repelente de Montero y al otro cansino?. Me parece que cobra hasta poco.

0 Nvidia.

2 respuestas
B

#177 Sin duda es la que más debe currar de todo el Ninisterio de Charidad.

Nirfel

#177 Teniendo en cuenta que Pablo no está en casa porque anda zumbandose a la Vestrynge. En cualquier momento te zumbas a Montero. Yo veo un win win.

Centrate

me da igual, al menos no se los lleva ningun fachita, hasta poco me parece que cobra y les volvere a votar.

Usuarios habituales