La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

karlosin

#120 puff me pone malo leer ese tipo de cosas, van de defensores de la clase trabajadora y luego son los mas negreros que hay, denotan no tener ningun respeto por los trabajadores al pedirle cosas que no son de su competencia.

AikonCWD

xddddd. Que no se atreva a mencionar los enchufismos en lo que le queda de vida.

3 respuestas
B

#122 lo peor es que políticas no vale de una mierda.

2 respuestas
Danico

El gobierno del cambio, si el cambio para bien de ellos.

Contractor

#123 como que no? Empezamos a contar a amigos de políticas colocados en las administraciones y partidos?

Es una profesión sin paro, fíjate... no termina los estudios y ya colocada!

karlosin

#122 funcionario /= asesor.

una pequeña puntualización.

xPipOx

Normal el dinero publico no es de nadie, tendran que darselo a alguien antes de que se quede por algun rincon olvidado.

sephirox

A mí lo que me jode es no haber sido colega del Coletas. Ahora estaría montado en el puto dolar.

2 respuestas
RayF

Y encima es feísima, aunque con el historial de cuernos que debe tener Pablo Iglesias no creo que Irene Montero confíe mucho en él.

#123 O tienes contactos o derechito a la cola del paro xd. No conozco a nadie que estudiando eso tenga un trabajo decente. De hecho, 2 amigos que lo estudiaron siguen estudiando oposiciones con 28 y 29 tacos respectivamente xd

Nerviosillo

#122 Creéis que pasó por su cama?

#128 Primero tendrías que haber pasado por el Registro Civil y pasar a ser sephirax, creo.
Sus enchufes gordos y gratuitos casualmente siempre cumplen esa condición.

1 respuesta
DoRiTo

#98 ¿es...ess...... estás asumiendo sus géneros???.

Don_Verde

#128 O purgado, que de la banda de colegas del principio no es que queden demasiados :P

2 respuestas
sephirox

#132 Bueno, pero porque son subnormales. Si tu fin es chupar del bote como pretendían todos ellos, ve lamiendo suelo, calla y pilla billetes.

#130 Tener conejo te aseguro buen cargo, desde luego. Hace poco salió otra que parece quese está postulando para el harén.

1 respuesta
benjajim

Un nivel 30 sin estudios haciendo de niñera del líder Chepablo

Un dinero bien invertido el de los afiliados de Pudimos

B

C A S T A

Es que menudos hijos de puta.

AS7UR

Es que en Venezuela lo hacen asi y funciona.

PaPa

Como era eso? A si, a cortar a la gente que se largue en 5 años... que esta puta gente intente dar lecciones, luego que si hay que pagar mas impuestos, que patriotismo etc... que verguenza de puto pais.

-S17-

Almenosnoganaronlosfachas.gif

Nerviosillo

#132 Como dice #133 , les pasó por fliparse.

Mira Echeminga, como sigue ahí pese a ser quien más se merecía irse por el daño que le hace al propio partido.
Pero es un perro fiel, y como tal se le recompensa.

murdokiler

Pues nada a seguir pagando impuestos, que ellos saben bien en que utilizarlo.

Me resulta increíble que no hagamos nada, y dejemos que jueguen con nuestro dinero de esta forma, y da igual el que entre, todos son iguales... Mañana otra noticia igual de bochornosa y nadie hablará de esto ya, estamos tan acostumbrados a estar mierdas, que ya nos dan igual, incluso hay quien las defiende...

B

No quiero desviar el hilo porque el asunto de ser cierto es de una gravedad ética suprema, pero no puedo dejar de comentar que me parece una estupidez asociar la valía profesional y política a los títulos universitarios. Obtener un título universitario hace décadas que no es más que una cuestión de aguante.

4 respuestas
Nerviosillo

#141 Y demostrado está con nuestro gobierno y el gobierno anterior, de enchufes.
¿Qué no tienes título? Tranquilo, que el partido te apaña uno.

Ibrahimovic9

Cada vez queda más claro que el discurso de Iglesias VS Casta y "vieja política" era más fruto de la envidia que del odio

Netzach

#141 En este foro hay mucha titulitis en general, no deja de ser parte de la cultura española.

1 respuesta
Ulmo

#100 axixina

A ver en qué queda el asunto, si fué solo en mítines, nada que criticar, si la cosa fué a más, que se investigue judicialmente.

B

#144 estamos de acuerdo aunque no creo que haya más en el foro que en la calle. Pero vamos, que basta con darse cuenta de que una ínfima parte del conocimiento acumulado por la mayoría de expertos de cualquier campo ha sido adquirido en la universidad. Y ya si nos centramos en las humanidades es de risa. Estudiar historia no te hace un experto en historia, ni estudiar ciencias políticas te hace un experto en política, y cualquier estudiante brillante de historia o de ciencias políticas lo podrá atestiguar simplemente pensando en sus compañeros.

Atrus

#141 Que cierren ya las universidades y empecemos todos a formarnos con tutoriales de youtube. Una nueva generación de profesionales de garantias vendrá sola. Eso si, luego a la hora de evaluarlos habrá que tirar de likes para saber de donde vienen y la reputación de sus maestros...

Sobre la noticia, pues lo normal en los ministerios. Los empreados del sector público no son más que chachas de los altos cargos del gobierno.

Hay que acabar con la casta y evitar el avance del fascismo, recordad!

1 respuesta
Meiven

Vamos, que para no pagar a la niñera de su bolsillo, que es lo que deberían hacer, la meten de asesora y encima al nivel más alto que el dinero público no es de nadie.

Lo que no entiendo es por qué modificaron los estatutos del partido para subirles el sueldo por hijos si al final no pagan nada

Menos mal que venían a luchar contra la casta

Nuvok

A mi lo que me sorprende, es como podemos se está autodestruyendo a sí mismo en cuestión de año y medio en el gobierno y encima no es por la gestión es por barbaridades como esta, o las declaraciones sobre Puigdemont hay que ser tontos de verdad.

1 respuesta
B

#147 esto va a ser un poco meme pero supongo que gracias a la universidad pablo iglesias es un profesional de más garantías que Steve Jobs. Es solo un ejemplo, la realidad es que en muchos campos (como por ejemplo el sector IT al completo) los mejores profesionales y la universidad son conceptos totalmente ortogonales, al igual que las personas más cultas y la universidad, etc.

A día de hoy un título universitario solo garantiza que esa persona tiene unos mínimos (y por desgracia bastante mínimos) y solo en casos concretos sirve por si mismo como criterio para discriminar a un profesional y un cantamañanas.

Es decir, que si hablamos de medicina o arquitectura se entiende la necesidad de tener un título, pero si hablamos de informática o ciencias políticas, ni de broma.

A partir de aquí ya no sigo con el tema, que no pretendo desviar el hilo más.

Usuarios habituales