La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

R

#58 Ante un fajo de billetes se pone cualquiera. El problema es que si te topas con alguien con ética y principios que no pase por el aro, se lo cargan y aparece otro sin escrúpulos que vendería a su madre por el fajo de billetes.

El día que cualquier acción en lo público sea auditada y te calcen 10 años de cárcel sin revisión cuando te pillen haciendo el lío, si tenemos 100.000 políticos se quedan 10 siendo generoso, porque el resto están manchados de mierda hasta el culo. Y en todo el espectro político, aquí no hay seres de luz.

1 respuesta
karlosin

#82 que la voluntad política no entiende de estudios, y que es clasista pedir requisitos académicos, eso por un lado.

por otro lado, estoy en desacuerdo con eso de poner a dedo asesores y demás mamadurrias, debería de haber un control del gasto público exhaustivo, y no permitir que los políticos tejen sus redes clientelares a costa del contribuyente, en un estado comunista serían llevados al gulag por traición a la patría, que es robar a tu nación. Por cierto, esto difiere totalmente a un sistema de selección de funcionarios, los funcionarios superan oposiciones que son públicas y transparentes, y esto es a dedo.

acerty

#89 No se como puedes llamar sectario a alguien que votan porque su patria, su nación, prospere. Con Vox se acabaron los chiringuitos, se acabó todo lo malo de la vieja política, Vox a venido a salvar la patria de los malochores.

JoramRTR

A mi me dijeron que si critico esto acabara gobernando VOX a si que no dare mi opinion. Disfruten lo votado.

I

A ver si lo he entendido...
Fotograma de un video con el bebe + viaje pagado en campaña siendo empleada de podemos = niñera?

1 respuesta
sephirox

Estos han venido a destruir lo que quedaba de izquierda. No descarto para nada que Podemos sea un fake de la derecha para comerse el mercado.

Jugada maestra de Rajoy.

1 respuesta
B

Paso de defender a esta gentuza, pero parece que muchos se la van a comer doblada otra vez.

Las tragaderas de ambos lados están over 9000.

B

Me parece bien, los hijos de los Marqueses tienen que estar bien cuidados, y nosotros, los plebeyos, tenemos que pagar por ello.

1 respuesta
Contractor

#95

A pesar de que el encargo a Caraballo era de carácter privado, la asesora lo compatibilizó al principio con su salario del grupo parlamentario. Posteriormente, con la llegada de Podemos al Ejecutivo, con su sueldo en Igualdad tras ser nombrada por Montero jefa de gabinete adjunta a su Ministerio.

sería un asunto de sobra conocido entre los miembros de Podemos y también por los cuadros directivos de la formación.

Pese a que era un hecho muy visible y notorio, el malestar dentro de la formación llegó cuando Iglesias decidió incluir a la también niñera de su hija en el nuevo Consejo Ciudadano Estatalde Podemos.

Lo de siempre, es conocido, y no pasa nada... hasta que hay otras personas que pierden su carguito y su paguita, entonces es cuando llegan las denuncias.

1 respuesta
Nerviosillo

#96 De Soraya, de Soraya.
Las cosas oscuras y de subterfugio son de Soraya.

La niña asesina.

2 respuestas
Thouy
#91RsG:

El problema es que si te topas con alguien con ética y principios que no pase por el aro, se lo cargan

Eso es porque el fajo no es lo suficientemente grande

1 respuesta
Dieter

#69 Es la charo original.

I

#99 Pero es conocido por quien? Hay alguna prueba de eso a parte de la denuncia anónima y el fotograma del vídeo en el que sale con el bebé en brazos?

Que si realmente es así me parece bien que se denuncie y se juzgue, pero está todo un poco como cogido con pinzas no?

No se si da ni para denuncia desestimada...

1 respuesta
sephirox

#100 Está preparada para volver a recoger los frutos.

1 respuesta
carbonara

Joder, esos dos van a dejar a Falcó y la Preysler como aficionados a su lado... me veo a la Irene anunciando Ferrero Roché en dos navidades.

Contractor

#103 si no hubiera precedentes, como por ejemplo la escolta a la que pagaron 50.000€ para que se callara y no les denunciara...

1 respuesta
actionchip

Esto es cierto? De 50.000€ a 80.000€ van muchos Euros

1 respuesta
R

#101 Quizás también sea cierto, los unicornios tampoco existen, pero vaya, siempre va a aparecer alguien que diga que si a todo mientras no exista responsabilidades penales inmediatas y graves en el momento que se detecten corruptelas en auditorías.

Netzach

#24

actionchip

#106 Ostia es verdad, no me acordaba de la escolta que la usaban de recadera y creo que les denunció y le untaron el morrito con 50.000€ para que no fuera a más.

1 respuesta
Dieter

creo que los niveles 30 superaban los 50k euros.

Nerviosillo

#104 Imagínate que se amañó a sí misma las primarias para que ganara el inútil de Casado, para que él se comiera el desastre de Rajoy y la subida de Vox, y ahora cuando Podemos ha reventado el gobierno es cuando dice de volver y se hace con el PP por completo.

Sería una jugada de ajedrez 5D interesante loenos xDDDD

1 respuesta
Contractor

#110 eeeefectiviwonder

M

Otro hilo del de siempre, que al final quedará en nada como siempre, eso sí, mucho ruido

1 respuesta
sephirox

#112 Si vuelve, confirmamos.

Hobbes

#75 que gran argumento, el y tu más, solo es válido para que lo digan unos. Esto no va de y tu más, va de castigar, y en castigos no ejecutados va ganando un bando.

3njoy

Como nos la ha metido doblada el coletas.:man_facepalming: lo peor es escucharle aun hoy dia, dar lecciones de moral.
Disfruten lo votado!!!!!!!!

B

#107 normal, a ver es que esta gente juega con que cobran 3 smis, pero yo no puedo disponer de mi salario, por lo que están obligados a donarlos.

Ahora, si los donas a determinadas asociaciones, te desgrava al 75% en hacienda, por lo que te saldrá la declaración a devolver, y eso no lo donan.

Vaya por delante que es de las cosas más absurdas que se pudiera ver, pero por ejemplo, la chepa era lista y se lo donaba a si mismo, a su productora.

E

Es otra invención que en cuestión de horas se aclarará: no es niñera, es diputada desde hace años.

Últimamente están saliendo muchas noticias falsas que justificarán la necesidad de implantar una censura moderada sobre la prensa.

actionchip

Por si aún alguien no se cree que esta noticia pueda ser cierta.

Irene Montero despidió a una escolta porque no quería llevarle la comida al perro

Irene Montero despidió a una escolta cuando esta protestó porque era obligada “de manera recurrente” y fuera de su horario laboral a realizar recados para ella, sus hijos y sus perros y tareas de mantenimiento del chalet de Galapagar o de los vehículos de la pareja

Podemos paga a la ex-escolta de Montero nada más tomar posesión para evitar el juicio

1 respuesta

Usuarios habituales