La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

Letalius

#60 es decir, tiene esos dos trabajos y además a veces los compagina con el de cuidado de niños. Una mujer liberada

1 respuesta
Contractor

#61 Y empoderada.

B

Lo mismo es un favor personal, como los que hacía la guardaespaldas.

HoRTeL

Pero no me ha quedado claro si es trans

Leoshito

#52 Sinceramente me parece mucho más importante la evasión fiscal y la corrupción institucional, sí.

Pero eso no quita que también se pueda criticar #1, que también es corrupción institucional.

2 respuestas
GrimMcSlam

Esto es una puta vergüenza y lo peor es que lleva pasando desde hace muchísimo tiempo.

Que asco me dan los políticos.

B

#65 ¿Sabes qué pasa? Que la evasión, elusión, o como se denomine fiscalmente, es un problema.

La cosa esta en que la noticia de #1 da razones para empezar a ver con buenos ojos la misma, porque lo que nunca se cuestiona es el malgasto automático que se realiza.

Porque a mi me empieza, y seguramente a tí -aunque no lo sé, pero creo que es común-, a tocar los cojones el malgasto supino.

B

Imagínatelos ahora utilizando el dinero del rescate de europa por el virus... Está en buenas manos y se invertirá bien seguro...

Eckooo

Típico signo de frustración el spamear emotes.

1 respuesta
Hobbes

Llegará al tribunal superior, que lo eligen desde el congreso, será archivada la causa y los palmeros de estas gentes publicarán por redes, que ellos no son como los otros haciendo exactamente lo mismo.

Mar5ca1no7

Estos van a dejar a aznar y botella como aficionados.

1 respuesta
DiosUniverso

Si os empieza a molestar ahora toda esta mierda se os ve la patita.

1 respuesta
ChaRliFuM

Probablemente estemos ante el primer caso de un asesor que realmente hace algo.

A la vanguardia de la política. Que cuenten con mi voto.

Lexor

#72 si esto no te molesta pq son quienes son es que estas mostrando la patita
como la protestona vaya

1 respuesta
M

a ver si os pensais que si gobernase vox no haria lo mismo (o peor por ser filofascistas)

4 respuestas
SnighT

#75 y tu mas!

acerty

#75 No, Vox jamás haría eso, ellos aman a la patria, jamás harían chiringuitos ni despilfarrarian dinero público.

Vox es el camino.

B

#75 posiblemente vOx lo haría pero con una pulsera de España.

Pero lo que no vería es a muchos criticar eso, sino que fuese con una bandera de España.

M

Que no van a votar a Vox!!!!

Ulmo
#25AikonCWD:

Cómo es posible que tenga un cargo tan alto y un sueldo tan elevado si ni siquiera tiene estudios universitarios?

No es tan alto, otros han llegado a ministro :D

Las acusaciones me parecen gravísimas y de confirmarse deberían juzgarse y castigarse políticamente (por separado).

Pero también decir que la supuesta prueba me parece bastante floja. Que el partido le asigne a una persona que la acompañe y se haga cargo del bebé cuando tiene que dar un mítin no lo veo para tanto. Ahora, si ese cuidado se extendió más allá del mitin y era, de facto, una niñera, a la hoguera con Irene y Pablo.

1 respuesta
DiosUniverso

#74 ¿Y quien ha dicho que no me moleste? El juego de "me invento que has dicho algo para poder atacar ese invento" es digno de los peores chatarreros.

Me parece una basura directamente tanto esto como los miles de asesores en las cientos de administraciones: ayuntamientos, cabildos, diputaciones, comunidades, ministerios, etc. Sean del partido que sean.

Lexor

#25 iceta solo tiene bachillerato, intento dos carreras y dos mojones
@karlosin comentanos las bondades del funcionariado de nuevo por favor, este hilo te necesita

1 respuesta
Contractor

#80

#80Ulmo:

Ahora, si ese cuidado se extendió más allá del mitin y era, de facto, una niñera, a la hoguera con Irene y Pablo.

Eso es lo que parece que se denuncia. Y por eso la abogada de Podemos habla de administración desleal.

Ronjoujoujou

#65 Esto es lo que tiene la polarización, que ya no se ven los problemas de verdad. Y no solo eso, se blanquea el problema.

MaviFe

A ver si se demuestra y para la cárcel

eryane

#71 Ojalá tuviésemos de nuevo un Aznar

1 respuesta
Tranc0s

#25 le han editado los stats con el Cheat Engine

poisoneftis

"secretaria de Políticas de Cuidados"
Tremendo... espero que no se vayan más youtubers para poder seguir pagando sueldos absurdos a todo el servicio privado de la pareja de payasos esta.

ZalY

Que a sus votantes les da igual, no os dais cuenta??

Son tan sectarios como los de vox, o cualquier otro partido que tenga sectarios.

No son objetivos como para ver el chiringuito que se han montado a costa del dinero público.

Lo peor? Que nuestro sistema político sólo tiene una solución y para ellos, no es buena.

1 respuesta
Calzoncillo

Pero algo de esto está confirmado o sólo echamos mierda por echar?

Usuarios habituales