La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

Contractor

Más de 50.000€ públicos. De niñera de los marqueses.

No ha trabajado en su puñetera vida

Yo me cago en todo.

2 respuestas
ElJohan

#235 bueno en el caso de la condesa Irene es más bien arrimarse al podemita apropiado, pero en vez de comprarle una boutique para que se entretenga le han dado un ministerio... Nada mal, para ella claro.

1 respuesta
allmy

Si es verdad, poner a tu niñera en nómina de la administración es corrupción.

Belerum
#240Guevara:

El Capitalismo como sistema solo puede funcionar

En España el único sistema que funciona es el emocional.

Si mañana traes al mejor comunista del mundo (perteneciente al famoso comunismo que aun no conocemos), o al mejor capitalista del mundo (aquel que traera trabajo para todos y 0 empresaurios que esclavicen) no saldrán victoriosos, porque en este país impera sobre lo racional lo emocional, y aqui la gente te votará antes a un partido de corazón que de cabeza.

1 respuesta
B

"secretaria de Políticas de Cuidados"

Me imagino la conversación:

Mira, necesito a una nany que cuide de mis hijos mientras yo estoy trabajando, bueno trabajar, trabajar, tampoco trabajo mucho jijiji ... No te voy a pagar, pero te voy a enchufar aquí y vas a tener un sueldazo como Secretaria de Políticas de Cuidados (Infantiles)... ¿te interesa el puesto?

1 respuesta
Von_Valiar

El hemeroteca con podemos esta siendo demoledor. Deberian de prohibiarla.

Contractor

#245 hay una expresión inglesa cojonuda “To add insult to injury”.

No solo una tia que no ha hecho nada en su vida es colocada cobrando más de 50.000€ en el ministerio más inuuuuuuuutil que existe, sino que encima, la cogen de niñera y la ponen en la ejecutiva del partido como secretaria de “políticas de cuidados”... es inenarrable.

1 respuesta
TripyLSD

#186 Si ya te digo, no pongo la mano en el fuego por nadie.
Cuesta más creerlo que si hubiera venido de otros partidos más veteranos como el PPSOE, pero... Se ve que las profecías de Trevijano eran mucho más ciertas de lo que parecía.

Estas cosas habría que hacer ingeniería inversa y analizar en qué punto, quién y cuando se realizan -en lugar de generalizar con "esque mira estos comunishtash"- para que por lo menos la gente sea más consciente de los agujeros que tenemos en nuestro sistema político y así, tal vez, se desvíe el centro de atención de la guerra de partidos e idiologías pusilánimes a exigir reformas que impidan éste circo.
Pero no... ya sabemos cómo va ésto, y a la gente sólo le gusta leer los titulares viscerales.

2 respuestas
B

#247 Ya sabemos donde van a ir esos 400 millones de € (que se dice pronto) asignados al ministerio de charos y nanys ...

Contractor

#248

Estas cosas habría que hacer ingeniería inversa y analizar en qué punto, quién y cuando se realizan -en lugar de generalizar con "esque mira estos comunishtash"- para que por lo menos la gente sea más consciente de los agujeros que tenemos en nuestro sistema político y así, tal vez, se desvíe el centro de atención de la guerra de partidos e idiologías pusilánimes a exigir reformas que impidan éste circo.

Si esto se hiciera, la gente saldría con lanzallamas. Y con razón. Y sin distinción de partidos.

Ronjoujoujou

#248 Llevas razón, pero no te voy anegar que de un tiempo para acá todo lo que quiero es sangre, dimisiones y cárceles.

Y guillotinas bien jacobinas. Pero que le vas a pedir a un hombre sin fe !!.

toyakens

Que este pavo se haya quejado de nepotismo y enchufismos cuando le han hecho un MINISTERIO entero a su MUJER me parece de juzgado de guardia, poco mas puede superar ese hecho, incluso si enchufan a la niñera como presidenta del congreso xD

1 respuesta
Contractor

#252

presidenta del congreso xD

Esa es Meritxell Batet, mujer del ministro de justicia XDDDDDDD

1 respuesta
Rivendel

#253 todo queda en familia

Nirfel

Con el nuevo presupuesto de Igual da, lo raro es que no hayan contratado una entrenadora personal, una cocinera, etc., bajo el puesto de "secretarias de políticas de salud y secretaria de políticas gastronómicas"

AikonCWD

#241 Pues tiene el bachillerato xd

1 respuesta
actionchip
1 respuesta
Contractor

#256 desde el bachillerato hasta que cumplió 36 años y entró en política... NADA. Y ahora ya 51.000€ toma ya.

1 respuesta
Belerum

#257 Que facha es la exjefa y El Mundo por darnos esta noticia.

❤️❤️❤️ Hermana Montera, yo si te creo. Ahora y siempre ❤️❤️❤️

filemontv

es la niñera del pueblo

Nirfel

Me pregunto que salió más caro, ¿la niñera del rey o la niñera de Iglesias?

Porque 80K al año por una niñera...

covaga

que coño haestado hciendo durante todo este tiempo? empezar atrabajar a los 36 años? como se puede ser tan inutil?

Z

Putos joutuvers fascistas que no quieren pagarle la niñera de 50K al lider y su amiga

Contractor

Esto no es fake XDDDD

Vaya cojonazos se gastan, madre mía.

3 respuestas
Eckooo

Ay dios mio, el batacazo que se van a pegar xDD

Belerum

#264 Le han faltado mas banderas del Reino de España.

Dieter
#1Contractor:

"secretaria de Políticas de Cuidados"

Suena a titulo de tropico 6

PancreasYEAH

Oh shit

Pitufooscuro

#258 como puedes estar tanto tiempo viviendo sin cobrar nada? Fijo que tiene herencias.

AikonCWD

#264 Me ha hecho gracia el tweet y luego me he fijado que no es una cuenta parodia, si no que es la cuenta oficial y ha pasado de hacerme gracia a darme pena.

Usuarios habituales