La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

ReibenN

Pero donan su sueldo(a ellos mismos)

1 respuesta
JackDaniels

Que sea la Secretaria de Política de Cuidados es descacharrante.

En el ministerio de Igualdad no hay una sola que por formación y experiencia laboral podría estar ganando ni 30K trabajando en el sector privado, y allí están todas que la que menos roza los 50K.

Desde luego debe ser la niñera mejor pagada de España.

3 respuestas
B

#272

Desde luego debe ser la niñera mejor pagada de España.

Esta niñera la pagamos todos. Di no a Andorra.
Unidas Podemos.

DiSoRDeR

Irene la cogería porque es un orco de cuidado, muerto el perro se acabó la rabia

perche

#271
para pagarse sobresueldos a ellos mismos.

Prava
#141Kohai:

Obtener un título universitario hace décadas que no es más que una cuestión de aguante.

Lo cual muestra que el alumno ha sido capaz a superar ese aguante mínimo.

En este país el que no tiene carrera es porque no quiere.

PaPa

#222 Por la boca muere el pez.

JoramRTR

#264 estos no eran los alergicos a la bandera? ahora se van a pegar por hacerse pajas con ella.

Riip

Imagino que se lo habrá ganado vía oposiciones, no sé dónde está el problema

1 respuesta
Contractor

#279 XDD

Microzaa

#169 Sin duda lo mejor que puedes hacer, mirar para otro lado. No es raro que pasen estas cosas si preferimos obviar las cosas malas de los nuestros, que hagan lo contrario de lo que predican, que cada vez sean más opacos en sus gestiones... les estais dando la razón para que sigan haciendo lo que les de la gana porque total, les vais a votar igual...

1 respuesta
actionchip

hP

#272 permitime decirte que tengo miedo que la mejor pagada de la historia de la humanidad hasta 2700. Niñera claro.

ZalY

Al final harán dimitir a la funcionaria y dirán que ellos no sabían nada.

Y a seguir chupando del bote!

Si se han hecho ricos con la política! Los salvadores del pueblo!

Qué voto tiré cuando los voté, cómo me la metieron doblada, todavía me duele

1 respuesta
L

Que disfruten Irene y Pablo. En próximas elecciones se viene sorpaso de VOX a Podemos y con mucha razón: menudos caraduras

1 respuesta
Contractor

#284

Al final harán dimitir a la funcionaria

dices a la asesora enchufada de libre designación, no? XD

1 respuesta
Nerviosillo

#285 Pero si Vox ya ha sorpasado a Podemos.
Es tercera fuerza política.

1 respuesta
L

#287 Yo ya no se ni en que año vivo ya

1 respuesta
ZalY

#286 bueno, seguro que ha hecho méritos para llegar a ese puesto... J3j3

Nunca se va a reconocer lo que todos intuimos.

Es la política de latinolandia.

Los últimos de Europa, somos la risa.

1 respuesta
Nerviosillo

#288 No te preocupes, que se como te sientes xD

Contractor

#289 por supuesto que ha hecho méritos... es la nanny 🌚🌚🌚🌚

isvidal

Llega un punto en que cuesta hasta de creer todo esto.

A veces me pregunto si vivimos en Matrix, porque de verdad que me parece todo tan surrealista, pero tan tan tan surrealista.

1 respuesta
Aeran

https://www.ondacero.es/noticias/espana/irene-montero-paga-exescolta_202001155e1ef9620cf2d11c7c2befa2.html

El pasado mes de noviembre una escolta privada de Irene Montero presentó una denuncia contra ella por encargarle labores que estaban fuera de su competencia, como comprar comida para el perro o hacer de chófer.

La extrabajadora de Pablo Iglesias e Irene Montero interpuso una demanda por trato laboral discriminatorio después de ser despedida.

Según la denuncia, Montero le obligaba de manera recurrente a hacer de recadera para la familia fuera de su horario laboral, así como a ejercer de mecánica o chófer para la empleada doméstica, la niñera o, incluso, familiares e invitados a su vivienda.

La demandante pedía una indemnización, además, por las horas extras impagadas.

Unidas Podemos ha llegado a un acuerdo económico con ella para evitar que la ministra Igualdad tenga que ir a juicio, que iba a celebrarse la semana que viene.

Aquí hasta la niñera tenia chofer, ahora se va entendiendo todo mejor.
Y seguro que le pagaron para cerrarle la boca con dinero publico vaya.

Dieter

#292 esto lleva así desde siempre. Las RRSS y la informatización de la administración hace que la gente sepa lo que se cuece y a donde va su dinero. Es para fliparlo el sumidero de pasta.

1 respuesta
_RUGBY_

Menudo cortijo que tiene que ser ese ministerio de cargos y prebendas a dedo, pero ya que tengas a una escolta que te caliente el coche y te haga la compra te pillen ... Y luego metas a una tía sin estudios a máximo nivel de funcionarios como pago por ser tú niñera hay que ser retrasado vamos se ha llevado cortijo de la Complutense a ramificarlo por toda España.

actionchip

#294 Pero eh, que seguro que cuida de los bebés de otra persona porque le gusta.

Esto es un puto escándalo.

1 respuesta
Nirfel

#296 ¿Estamos ante la niñera más cara de España? 80K anuales...

O
#272JackDaniels:

Desde luego debe ser la niñera mejor pagada de España.

Me apuesto lo que quieras a que la niñera se llevará 15-20k al bolsillo y el resto va para esos dos impresentables.

1 respuesta
Usopp

Cada vez que leo niñera me viene esta a la mente XD

1 respuesta
Nerviosillo

#299 Con el historial de Pablo ni me extrañaría, pero dudo que Irene la dejase entrar en casa xD

Usuarios habituales