los ninis cuestan a España 15.700 millones de €

Cry515

Kaiserlau

moralfags, round seven.

B

No me lo creo. Al menos en mi día a día. Esto supongo que significa que existe una cantidad exorbitante de canis y gitanos en este país con los que yo no me relaciono, porque ni de coña uno de cada cinco de mis conocidos (cercanos y remotos) no trabajan ni estudian.

ArkaNNN

#159 Si lees mi reply verás que no declaro xq quiero y no xq no gane lo suficiente. Y no, no voy a dar detalles de lo que gano o dejo de ganar, o temas personales en un foro de internet, así que te quedas con la curiosidad.

1 respuesta
Eithel

#174 ¿Desde cuándo la ideología de los políticos les hace decir cosas ciertas?

1 respuesta
Headhunt

#185 Obviamente nunca.

1
Hellas

#184 ¿Sabes que es lo peor de los mentirosos? Que nunca saben cuando deben parar de mentir.

¿Temas personales? ¡Pero si eras tu quien publicaba a los 4 vientos que eras policia!

Aunque apenas 2 años despues estabas opositando... ¿A lo mismo puede ser?

Pero ahora derrepente... Has digievolucionado en fotografo profesional, pero no cualquier tipo de fotografo, si no de los que ganan tanto dinero que no se hacen autonomos, no porque no puedan, si no por que no quieren.

Mi pregunta es, si segun esto has empezado hace 3 meses a hacer bodas...

¿A que te dedicabas antes? Dado que ninguna empresa iba a contratar tus servicios dado tu imposibilidad de emitar facturas.

Aun asi... Tus primeras bodas han sido este verano y ya vives de ello. Que nivelazo. Tu leyenda se extiende.

PD: Por cierto, un poco amateur y escaso tu portafolio para vivir de esto, ¿No crees?
http://www.josejunco.com/portfolio

1 2 respuestas
Kaiserlau

#187

ArkaNNN

#187 Pero flipadín, dónde he puesto yo que me dedique a eso? Ni siquiera en mi primer reply xD. Si quieres rebuscar más rebusca. También hay gente que me conoce en persona incluso viven en mi calle o.O

P.D.: Cómprate una vida, que veo que tienes carencias.

1 respuesta
Hellas

#189 Y ahora andas editando tus post del 2009 xDDD

Entonces en que quedamos, ¿Eras policia en practicas como decias en multitud de post del 2009?

B

Os voy a decir lo que es realmente vergonzoso.

Lo vergonzoso es intentar meter debajo de la alfombra a gente antes de intentar siquiera ayudarla o comprenderla.

Lo vergonzoso es no querer ver como han llegado las cosas a estar como están.

Lo vergonzoso es que existan los indultos y nos preocupemos por los ninis.

Echarle la culpa a los ninis de este panorama es como si una persona ataca a la de al lado por no estar tirando lo suficientemente fuerte del carro al que están atados:
- Nos llevan por caminos rocosos y escarpados para ganar más dinero y con ese dinero compran fustas para pegarnos, no quiero seguir tirando...
- ¡Calla! ¡no te metas donde no te llaman! ¿no ves que también nos compran agua?
- Claro... para que mañana podamos seguir tirando.
- ¡No quiero volver a oirte maldito nini!
Los que van montados en el carro han hecho muy bien su trabajo.

Lo vergonzoso es atacar a los ninis mientras día a día ves (y los que no ves) casos de corrupción (sí, con tu dinero) que salen de rositas, mientras dices: ¡yo haría lo mismo!, malditos ninis...

Lo vergonzoso es ver lo que uno quiere o le conviene y estar ciego ante la realidad global.

La realidad es que una sola empresa del IBEX35 si pagara los impuestos sin defraudar (legal o ilegalmente) cubriría la cifra inflada que dan de los ninis.

La realidad es que los impuestos que pagas siendo "el ejemplo a seguir" se usan entre otras muchas cosas para fabricar armas que se usan en guerras (que no es poco) que benefician a unos pocos y matan a otros muchos.

La realidad es que cada vez tienes menos que decir en esta sociedad que antes creías justa y solamente cuando te va mal te vas dando cuenta de que no lo es, solo eres el que tira del carro atado y solo pudiendo mirar hacia delante y un poco al de al lado para que no se le ocurra parar de tirar.

La realidad es que todo es demasiado injusto y funciona demasiado mal empezando desde arriba (he dicho empezando) como para echarle la culpa a los ninis.

Ya nadie hace la pregunta de: ¿trabajas para vivir o vives para trabajar? y cada vez se hará menos. Ahora si tienes curro da gracias y si te están jodiendo te aguantas que "es lo que hay". Ahora curras para sobrevivir y te enteras de que se tiran 9 millones de toneladas de alimentos comestibles al año. Seguro que algo tienen que ver los ninis...

Hay incontables ejemplos de las maquinaciones de los ninis...

Muchas cosas que se ingeniaron para beneficiar y servir a la sociedad entre otras la economía, han perdido su rumbo y su finalidad.

Eso sí, la culpa es de los ninis.

9 1 respuesta
Torkocho

#191 Amen hermano

S

Se tiran demasiados alimentos suprimo.
MAMA LA CENA

el_Barto

claro el problema son los jovenes que pierden las ganas de hacer algo porque todo es una mierda y los que deberian dar ejemplo no lo hacen, ahora los sueldos de los politicos, sus chofers, sus comidas de "empresa", escoltas, coches, corrupcion y todo los millones que roban al pueblo! ese no es el problema, hay que ser memo para dejarse manipular por semejante mierda de noticia, si solo el chino mafioso que arrestaron y luego van y lo sueltan..blanqueo 14 millones...sin contar inmuebles, etc.....hasta los cojones ya de tanta mierda

1 respuesta
X

Aqui dejo un documental de los NiNis http://www.rtve.es/television/20111005/documentos-tv-generacion-perdida/466307.shtml

#194 Miratelo .

Miraroslo y dejar de discutir

Tr1p4s

Que penoso es el estado y la gente que lo defiende que se empieza a echar mierda unos a otros en un sistema que sobrevive solo del expolio del dinero de los demás... pero no os dais cuenta que el estado vive de todo el mundo.

Si cada uno se forjase su futuro y su vida no tendría que pedir cuentas ni depender de los demás, ahora os toca disfrutar de lo que defendéis.

El estado cuesta a España mas de la mitad de lo que producís, si es que lo hacéis claro.

-nazgul-

Los ninis salen muy caros, mejor matarlos a todos y construir un aeropuerto en Ponferrada con el dinero.

A

Yo soy "nini" o como querais llamarlo. ¿Porqué?
El motivo es simple:
Por culpa mia, y por culpa del estado.

Una, por no haber sacado mas nota media para el modulo en que queria meterme el cual no hay plazas, y dos, por el estado por recortar en EDUCACIÓN. Me podia haber metido si no hubieran quitado la otra clase con la que impartian clases.
¿A quien se le ocurre recortar en educación cuando falta trabajo? La gente estudia cuando no hay trabajo para prepararse, pero no. Este país se va a la mierda, sinceramente. El año que viene pienso hacer bachiller ( Sí, a mi edad, es patetico pero he perdido el tiempo en modulos que me sirven de poco o nada ) y bueno, yo si tuviera que poner una edad para trabajar pondria los 19 y con el bachillerato obligatorio. ¿Porqué? Porque no veo preparado a un chico para la calle con la E.S.O. solo.
Que mania tenemos de vivir más, y estudiar menos cada vez.

Ya lo dije en su dia... El problema no es solo del gobierno, es de todos. Sí cada uno quisieramos estudiar y ponerle empeño y no queramos todo regalado... Y me meto en este mismo grupo, soy imbecil, y al igual que yo, unos cuantos más.

1 respuesta
_KzD_

Recordatorio:

Nini = No quiere Ni trabajar Ni estudiar.

Nini != No encuentra trabajo.

1
Mika2

les da rabia a esos ladrones no poder sacar tajada de mi... que les importara que me mantengan mis padres

B

#198 Si lo que quieren precisamente es mano de obra con una cualificacion bajisima para que sea lo mas barata posible.

1 respuesta
A

#201 También, cuanto mas ignorante es el pueblo, más manipulable es.

De verdad, el ser humano ha tardado cientos de años en imponer la democracia, y ahora da pena.

1

Usuarios habituales