Niño de 10 años asesinado en Sueca

B

La Guardia Civil ha detenido este domingo por la tarde a un hombre de 47 años que presuntamente ha asesinado a navajazos a su hijo de 10 años en la localidad valenciana de Sueca. Según informó en exclusiva Levante-EMV, los hechos se produjeron en el domicilio del padre, en el núcleo urbano de la capital de la Ribera Baixa.

Mamá sería quien ha informado el 112, ya que el presunto asesino se ha negado a abrirle la puerta. La pareja se encuentra separada y la mujer habría ido a recoger al niño, que estaba pasando el fin de semana con su padre. Como apunta el medio de comunicación valenciano, el hombre estaba denunciado por malos tratos y estaba en vigor una orden de alejamiento.

Al llegar la Guardia Civil, entraron en la vivienda y encontraron al niño fallecido. La madre ha necesitado asistencia después de sufrir un ataque de ansiedad.

https://valenciadiari.com/successos/mata-al-seu-fill-de-10-anys-a-ganivetades-a-sueca/

Ya hay que ser escoria para asesinar a tu hijo simplemente por joder a tu pareja.

1
Fxcking

A éste tipo de personas, todo lo malo que les pase es poco, muy poco.

6
JoDeR

Que jueces tenemos, con orden de alejamiento y acusado de malos tratos y no le quita la custodia del hijo.

Yo soy la madre y me inmolo con el juez.

5 2 respuestas
Czhincksx

Pena de muerte y acusación de negligencia a los responsables de dejarlo con el hijo.

4
LaChilvy

A esta gentuza, fusilamiento.

3 1 respuesta
mongui

Me repito como el ajo pero en este tipo de noticias, pero es que solo de pensar que a mi hija le puede pasar algo asi, de verdad, me pongo el traje de Punisher y voy armando el cristo y me cargo al/la hij@ de puta que hace eso, de verdad

Ulmo

Había leído Suecia.

Estas noticias siempre dejan muy mal cuerpo, pero no todo se soluciona endureciendo las órdenes de alejamiento lamentablemente.

A mi no me entra en la cabeza como puedes odiar tanto a alguien como para estar dispuesto incluso a sacrificar a tu propio hijo solo por joder a esa persona.

1
oFF-sIDE

Esa gente no merece ser reinsertada, así que la cárcel no sirve de nada. No sé si me explico.

4
111G

#3 coincido contigo.

Que triste que los inocentes son los que siempre salen mal parados. DEP

1
Lexor

A la cárcel de por vida

1 respuesta
Tharsis

Un mes de trabajos forzados para financiar su propia ejecución, no pido más.

3
mxz239

#3 El problema es que una orden de alejamiento y acusación de malos tratos no demuestra que realmente seas culpable.

Por culpa de gente como este hijo de puta hay muchos padres que son acusados falsamente para separarles de sus hijos haciendo uso de las instituciones, para y con la misma finalidad que este desalmado, hacer daño a tu expareja.

6 1 respuesta
B

El padre con custodia compartida siendo maltratador xdddddddddddd

danielgames

Que mala hostia de repente.

H

¿Cuánto tardarán en sacarlo de la cárcel? Lo pregunto en serio, que yo sepa la prisión permanente todavía no se aprueba en España.

1 respuesta
Eckooo

La buena justicia de este pais

1mP

Y estos son los casos que se quedan sin ser duramente castigados ya que han hecho del maltrato hacia la mujer un lobby gracias a nuestro querido gobierno.

El Ministerio que no logró salvar ni a una sola mujer y, mucho menos aún, a un solo niño :/.

1 respuesta
RosaNegra

Casos de maltrato falsos? Calabozo instant y penas de carcel por acusaciones sacadas de la puta manga.

Casos de maltrato real? Mmmmh déjeme que mire en mis informes:

2
nani11

El problema que tenemos los hombres con las denuncias falsas deriva de esta gente, que se dedica a pegar palizas a sus familias y para que no lo hagan nos hacen a todos presuntamente culpables.

Tendrían que tirarlo a un pozo y a tomar por culo.

2
Gustioz

Que pena joder, que tipo de enfermo puede apuñalar a su hijo 🥺

SwarkO1

#15 Hay varios casos de prision permanente en España.
Al desgraciado de la noticia que lo echen a un pozo y pongan una piedra encima

casimedia

No quiero ser abogado del diablo. Pero hay algunas HDP que usan a los hijos para joder a sus parejas. Y les joden una y otra vez. Hasta que llegan al límite y se les cruzan los cables y luego pasan estas cosas.

¿Estoy justificando está locura? Absolutamente no.

Y menos a un niño de 10 años. Se merece la carcel

1 4 respuestas
xPipOx

Necesitamos 20k millones más para parar esto, yo creo que 3 chochocharlas más y arreglao.

DEP, ojalá se pasase currando de sol a sol como un esclavo el tío y ojalá hagan leyes con sentido que realmente puedan proteger a las personas.

tada

Las leyes son demasiado laxas.. y éste tipo de sucesos lo demuestran.

#22 Eso es cierto, pero reforzar el seguimiento de esos casos cuesta dinero y tenemos la obligación moral de que las niñas puedan dibujar vaginobolsas. Feminismo first.

B

#5 seria lo mas logico, y barato la verdad.

SRvictor

Me cuesta creer en la reinserción de alguien que ha matado a su propio hijo de 10 años.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

#22 No justificas pero empatizas antes con el asesino que con las víctimas, teniendo antecedentes por maltrato incluido te lo has llevado a un supuesto que no existe.

12
LaChilvy

#22 Si todos actuáramos por impulsos/venganza, el mundo se iría a la puta.

Ese hombre ha matado a otra persona, es que me da igual que sea un niño, su propio hijo o el vecino del quinto, es un asesino.

Beckar

Me gustaría saber que pasa por la cabeza de esta gente al hacer estas barbaridades.

Vandalus

matar niños debería ser cárcel de por vida (entre otras muchas cosas )

1

Usuarios habituales