Niño de 10 años asesinado en Sueca

B

Titulares y todos los derroidos que buscan usar la muerte de un niño para vender su discurso woke:
VIOLENCIA VICARIA VIOLENCIA MACHISTA , LO HA HECHO PARA HACER DAÑO A LA MADRE, PORQUE EXISTE MUCHO MACHISMO.

Te vas a otro medio y lees en pequeñito:
https://www.niusdiario.es/espana/valencia/tia-menor-asesinado-padre-hubiera-amenazado-nino-no-verlo_18_3308820715.html

Problemas de alcoholismo
La familia materna del pequeño Jordi ha confirmado que el presunto parricida tenía problemas de alcoholismo. "Sabíamos que bebía, pero cuando estaba solo, nunca con el niño".

La noche antes del asesinato, el hombre se emborrachó en un bar de la localidad hasta tal punto, que el propietario del local se vio obligado a cerrar el establecimiento.

Hostia, parece que ya hay otra causa, que era un alcoholico y que la noche antes de matarlo iba hasta arriba al punto que tuvieron que cerrar el bar. Pero pon machismo, no pongas alcoholismo que tenemos el sponsor con x marca alcoholica.

Siempre que entro en un caso de estos e investigo, la causa nunca es machismo because potato, que si, que puede haber machismo, pero nunca es la causa principal, en algun caso podria darlo como valido, pero dificil es

3 respuestas
B

#60 a qué te refieres con ejemplar? A que le juzguen de una manera distinta? Las penas son las que son y el sistema está orientado a la rehabilitación. Si tenemos a etarras con siglos de condena paseándose por San Sebastián... Si tanto os importa, pensarlo dos veces antes de votar.

ElJohan

Pues ná, a disfrutar de la estancia en una de las durísimas cárceles españolas y a reinsertarse 🤡🤡

1 respuesta
Gunker

#63 Conozco a un par de personas que han estado en la cárcel varios años y me contaron que a los pedófilos y/o asesinos de niños los tienen que poner en aislamiento. Porque normalmente los otros presos los violan o directamente los matan. Ese terminará sangrando por el ojete, con el cuello rajao o incluso suicidándose.

1 respuesta
Akiramaster

#17 no seré yo quien defienda a esta gente, porque las medidas útiles sobretodo ya estaban vigentes antes de que llegaran, pero...

El Ministerio que no logró salvar ni a una sola mujer y, mucho menos aún, a un solo niño :/.

Las personas salvadas no son noticia. Bueno, creo que si pudieran hacerlo para hacer propaganda lo harían, aunque el dinero les cae sin presentar resultados.

2
B
#1Matias2001:

Mamá sería quien ha informado el 112

¿Pero esto quién lo ha redactado?

ElJohan

#64 sí en los 80 y principios de los 90 era así, lo de ahora es un paseo en comparación.

Microzaa

He mirado el Twitter de Irene y parece que ya no se hace eco de los casos de viogen o de violencia vicaria como si lo hacia antes, incluso a pesar de que algunas se lo estan reclamando ¿a qué se deberá ese cambio? ¿tendrán ahora este ministerio una nueva estrategia en la que más casos de asesinatos no se vean como un triunfo (en el sentido de que necesitamos más millones) si no como un fracaso (nuestros millones no estan dando resultado)?

2 respuestas
Jygokusama

#68 no lo ponen por razones evidentes, lejos de estar funcionando el ministerio, diría desde mi percepción personal, que el problema cada vez se agrava más y más.

Que lástima, por dios 10 añitos, no hay reinserción posible para alguien así. No me cabe en la cabeza que siendo una persona con problemas de alcoholismo, antecedentes de malos tratos y una orden de alejamiento todavía le dejarán ver al chiquillo, aquí han fallado muchas cosas.

NoRelaX

Espectacular como le habéis dado la vuelta al hilo para que la culpa pase a ser de... las mujeres

6
TripyLSD

#61 pero es que la causa siempre es otra cosa. Alcoholismo, educación de mierda, traumita, ..

El problema es que su vía de escape es pagarlo con su mujer.

1 respuesta
cruten

y como solo pasa en España. tiene antecedentes de malos tratos y le dejan tener al crio.... yo metería al juez que dictamino eso.

melyrub

Quitar la custodia por sistema en caso de violencia de género no me parece buena idea. En la mayoría de casos la relación de los padres con sus hijos no tiene mucho que ver.

1 respuesta
Massalfa

#73 Hombre pues no parece muy buena idea dejar la custodia a una persona que se dedica a dar palizas en su casa. Hay que confiar que a una persona que se le cruzan los cables con su pareja no se le crucen con sus hijos, que buena idea.

1 1 respuesta
Eyacua

#74 El problema es que en la practica tu mujer te denuncia sin pruebas y te pasas 2-3 años esperando que llegue el juicio sin poder ver a tu hija.

Detallitos.

1 1 respuesta
Massalfa

#75 Pero el problema entonces es que te denuncien sin pruebas. La cosa es que te denuncian porque eres una persona violenta y al final lo pague una persona vulnerable como el niño de este hilo, el detallito es que el chiquillo está muerto porque le dejaron con una persona con antecedentes violentos en su entorno familiar.

1 respuesta
B

#71 Bueno, en realidad lo ha pagado con el niño, lo de que lo hace para joder a la mujer nunca lo sabremos. Otra cosa es que sea el relato que se quiere vender, para tirar siempre hacia el mismo lado.

Yo veo una persona violenta alcoholica que ha matado a un niño a cuchilladas, el porque... no lo se

Mi pregunta es si por esta niña fuera se hizo un minuto de silencio o se hablo de violencia vicaria, y no lo digo a malas, no lo se la verdad, pero no me suena ni oirlo.

https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/2954461/asesino-hija-4-anos-sant-joan-despi-vengarse-ex-marido

#76 Cuando hay violencia en pareja el niño fuera de la casa a la de ya, hay muchisimos estudios bien hechos fuera del sesgo de ciertos ministerios que llegan a la conclusion de que en una casa donde hay violencia, la mayoria de veces es bidireccional.

1 respuesta
UnleasheD
B

No llego a imaginar ser ese niño durante 10 años y tener que sentir este tipo de muerte, es una locura.

Abby

#61 tienes un problema muy gordo. Aquí la única derroición es tu post.

Toma:
https://www.20minutos.es/noticia/4982727/0/si-hubiera-vuelto-a-mi-lado-esto-no-habria-pasado-el-parricida-de-sueca-se-excusa-ante-el-juez-por-el-asesinato-de-su-hijo-de-11-anos/
"Si hubiera vuelto a mi lado esto no habría pasado".

Pero claro, el alcoholismo y tal.

2 1 respuesta
B

#80 No, el problema no lo tengo yo, es no juzgar un caso sin tener todas las pruebas.
La noticia es de hoy a las 12:30, el comentario lo escribi ayer cuando solo se sabia que era un alcoholico. No voy a deducir cosas y mas sabiendo como esta el patio que todo lo achacan al machismo. No retiro ni una sola palabra, la verdad.

Ademas, si no entiendes lo que el alcohol hace en la mente de una persona alcoholica, no es culpa tuya tampoco, porque ya se han encargado muy bien de no mostrar las consecuencias del alcohol a largo plazo ni del alcoholismo. Te aconsejo y sin acritud que leas un poco sobre la relacion entre violencia y alcoholismo.

Y si, en este caso, te doy la razon, tambien habia un componente de violencia de genero y de hacer daño a su expareja. Rectificar es de sabios. Lo que es de derroidos y lo vuelvo a decir es que sin un solo dato, con la familia diciendo que nunca habia intentado hacer daños a su hijo y sabiendo que era un alcoholico, decir que es por violencia machista because potato sin mas datos. Que en este caso se ha dado en el clavo, si.

1 respuesta
B
#81Herizo:

un componente de violencia de genero

Violencia de género no existe. No caigamos en trampas de lenguaje.

1 1 respuesta
X

#61 Es que la causa puede ser narcisismo, enajenación porque emocionalmente se ha roto, psicosis... Pensar que lo ha hecho por machismo (porque piensa que la mujer es inferior al hombres) es de tener una mente infantil y naíf. Claro que el tipo estará hasta los cojones de la mujer, pero la causa es más visceral que ideológica, más psicológica que sociológica.

Pero hay que seguir con la cantinela... Y eso que 2 de cada 3 asesinados lo son por las madres, no por los padres, pero claro que de eso mejor no hablar.

1 1 respuesta
B

#83 #82 Es que es lo que quiero decir, que puede haber un componente de machismo, de odio a la exmujer de mil mierdas, pero achacar todo a, ha matado al niño por machismo y pobre mujer, es de ser bien simplon

1 1 respuesta
espikiller

Seguir votando esto gente, leyes para maleantes y asesinos.

B

#68 #84 He abierto un tema con un crimen ya resuelto donde condenaron a la madre, para poder contrastar opiniones:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuando-violencia-vicaria-ejerce-ella-condenada-matar-hijo-685398

Mi opinión es igual que en este caso. Hay que estar mal de la cabeza para creer que matando a un hijo arreglas un problema real o imaginario que tengas con su padre o madre. Estos crímenes no ocurren por el sexo de la víctima (directa o indirecta) o criminal.

TripyLSD

#77 ya, si lo peor de todo es cuando los que acaban asesinados son los pobres niños, venga de donde venga la motivación. Una jodida lástima, y para la protección del menor las leyes actuales son un jodido espanto dando la custodia casi sin pestañear a la madre sin analizar el caso cuando lo mismo es la peor solución.

Lo que igual tendrían que hacer es reestructurar el ministerio de igualdad, quitarse de las excesivas conferencias, campañas de pintarse el chochamen y chiringuitos, y poner psicólogos de familia, sin listas de espera infinitas, a hacer seguimientos de verdad en casos mínimos de sospecha solicitados por familiares cercanos, amigos o profesores de los niños (esto último me lo dicen amigos que son profesores, que se nota cantidad en los niños, y literalmente no pueden hacer nada hasta que no haya signos gordos de maltrato al niño).
Supuestamente para eso está la figura del trabajador social, pero por lo que yo he visto de forma cercana, en su mayoría son funcionarios que se dedican a la burocracia, tarde y mal.

1 respuesta
B

#87 Al final si que el tío lo mató para hacer daño, el mismo lo reconoció.... Pero es lo que dices, con la de cosas que podría hacer el Ministerio de igualdad con el dinero cuasi infinito que tienen, psicólogos, abogados, planes para ayudar a familiar de toda índole, planes para prevenir suicidios en colectivo trans etc etc, solo es un chiringuito para enriquecerse y para dar la impresión que hacen algo, contratan a locas como Pamela Palenciano a dar chochocharlas

Usuarios habituales