Un niño de 10 años dispara a su profesora

A

Un niño de 10 años dispara a su profesora y después se suicida:

Sólo diez años tenía el alumno que disparó contra su profesora el día de ayer y tras lo cual se suicidó en la una escuela pública en la ciudad brasileña de Sao Caetano do Sul, en la región metropolitana de Sao Paulo.

El niño pidió permiso para ir al baño y cuando regresó al aula disparó varias veces contra la profesora y después hacía el mismo en dos oportunidades, relató Robinson Castropil, capitán del sexto batallón de la Policía Militar en Sao Caetano do Sul.

¿De dónde sacó el arma el niño? Al parecer era del padre del estudiante, quien era policía municipal, explica Castropil. Lo que no se sabe es cómo el arma de calibre 38 llegó a manos del menor, reseña abc.es.

Algunos testigos aseguran que el niño había dicho a sus compañeros un día antes de lo que haría, aunque no reveló por qué lo haría. La profesora Rosileide Queiros de Oliveira, de 38 años, fue trasladada a un Hospital de la ciudad donde ha sido operada de la cadera y según los médicos está fuera de peligro.

¡Es muy triste que siendo tan pequeño arruinara su vida!

http://www.abc.es/20110923/internacional/abci-nino-anos-dispara-profesora-201109230046.html

Algo le habrá echo esta para que le pobre crio llegara a tal situación.

De pequeño yo también tenía profesoras que eran lo peor que uno se pudiera imaginar , pero nunca se me pasó por la cabeza pegarle un tiro xD

Ojalá se descubra por qué llego a tomar tal desesperada acción.

dovitodkb

¡La culpa es de los videojuegos!

10 1 respuesta
geronimo1

Con 10 años aguantó el retroceso del tiro? O_O ¿aguantó el arma? XDDDDDDDDD

2 respuestas
A

#3 lo que me sorprende es que se pegara 2 tiros en al cabeza !

Se supone que con 1 ya quedas K.O no ?

En la noticia no lo pone , pero en la tele dijeron que se pego 2 tiros en la cabeza.

2
txikitin9

La operan de la cadera y como nueva, puta glock!

6 1 respuesta
A

#5 olvido activar el modo rafaga xd

2 respuestas
Adonay_

WTF?

Y esa actitud que ha tenido de suicidarse? ya es muy raro que a un crío se le ocurra coger un arma y disparar a quien le esté puteando, pero luego después suicidarse?

Anonadado me hallo.

1 respuesta
txikitin9

#6 hahahahahahahaah
#7 No creo que haya sido idea suya pero quien sabe...

B

Llega a ser en Source y la profesora se come un HS.

25
T

Score:
1-1

h3-l105

Queria jugar a ser poli y disparar a los malos, como su padre.

1 comentario moderado
H

Eso pasa por hacerles dictados...

2
DeviL_csS

Es lo que tiene el counter.
A veces eres publiquero/manco, a veces te haces pro y llegas al top1 y a veces te da por disparar a gente..

1
N3mex

No se enteró de que con la actualización en movimiento no das...

1
reVorZ

Se lo pensaran dos veces en ese colegio a la hora de suspender a los niños

Ramb1to

Le dio en la cadera porque no calculo bien el recoil ademas el niño no tenia mucha skill y claro no activo el modo rafaga como bien lo explica #6. Fuera de bromas, que locura el padre un inconsciente por no guardar el arma como dios manda

D4rk_FuRy

típico humo sensacionalista barato de periódico.

1 comentario moderado
Intriga

#3 no hay mucho que aguantar en una pistola, a ver si os pensáis que hay que ser superman para soportar el retroceso de un arma, de normal tienen muy muy poco

scrrpz

lo peor es que seguro que se suicido creyendo que la profesora estaba muerta , fail

1
oFF-sIDE

Mañana dirán que últimamente jugaba al Battlefield 2 Bad Company y entonces dirán que la culpa es de los videojuegos.

1 respuesta
Adonay_

#22 qué va, la moda es echarle las culpas a Zapatero.

GeO-Granada

me da miedo ejercer viendo el panorama xD

1 respuesta
werty

#2 en brasil creo que el cs está prohibido venderlo xd

K

En fin, una imprudencia del padre. Porque si realmente el arma que utilizó el niño era suya, él es el responsable de que el niño tenga acceso a ella sin su supervisión.
Tampoco estaría mal saber qué impulsó al jovencito a empuñar un arma para acabar con la vida de la profesora y con la suya propia.

PD: El niño pidió permiso para ir al baño y cuando regresó al aula disparó varias veces contra la profesora y después hacía el mismo en dos oportunidades

¿Eso lo ha escrito el periodista o tú? Lo pregunto, porque la noticia en la fuente que has puesto está bien redactada, y lo que tú pones es bastante incongruente. Tal vez hayan hecho un edit en el periódico.

el niño había dicho a sus compañeros un día antes de lo que haría

Por ejemplo, esto:
¡Es muy triste que siendo tan pequeño arruinara su vida!
No se puede meter dentro de la noticia.

Algo le habrá echo esta para que le pobre crio llegara a tal situación.
Sin entrar en la tontería que dices, ya que estás dando por hecho que la profesora le hizo algo, pese a que la noticia no dice nada de eso. Ese "echo", va con "h", del verbo hacer.

PD2: No te habría dicho nada de la ortografía. Pero si redactas tú mismo la noticia, intenta no tener faltas de ortografía, y redactarla bien.
Si has hecho un copy&paste y eso que pones lo ha escrito un periodista, qué vergüenza que un periodista escriba tan mal.

Draviant

Está claro que había lag en el server. Sino, HS pero descarao

3
Wasd

Muchos deberes le habría mandado, pobre criatura...

Headhunt

Joder igual que en el padrino, va al baño, saca la pistola de detras de la cisterna, vuelve, espera a que pase el tren y bum!

Azzazel

#24 Aquí son tope noobs. No hay de que preocuparse.

Usuarios habituales