Niño abusa de otro crío y recibe uno que grabó y le rió las gracias

Nymphetamine

Me parece triste que se llame "puto gordo" y no puto abusón al que abusa, la verdad.

Pero me parece bien la paloterapia con la dosis justa y necesaria y siempre con afán retributivo y no de entretenimiento.

3 1 respuesta
Vandalus

Bueno, por suerte siempre hay gente que castiga como no lo hace la ley a los bullies, que se jodan, así aprende esa gente a base de palos y no con buenas palabras.

ArcheR

Uso dos dedos para hundirle los ojos hacia adentro y dejarle ciego de por vida.

Así ya te digo yo que no vuelve a abusar de nadie nunca más.

FerPina

#55 es cierto, esgo antes no pasaba cuando eramos niños, que va.

ralt

stop al bullyng.

Pero al abusador se le llama puto gordo y no pasa nada. Es como dar una lección de vida al niño mal aplicada. "Solamente si defiendes a alguien puedes insultarlo"

winnertaco

Los que os ofendeis porque se le insulte llamándole puto gordo me haceis gracia. Que el chaval es un abusón y hasta diría psicópata (el momento del cigarrillo nadie lo ha comentado). Que le metan dos bofetones mientras le dicen puto gordo es el resultado lógico.

4 1 respuesta
Toran

Lo que es, es un puto gordo psicópata como dice Winnertaco, es un puto gordo de mierda a ver si revienta

4
Ivan69

#66 yo creo que no sabe ni lo que hace, han pillado a alguien vulnerable y el bulling es muy light como si fuese la primera vez para darselas de alfa, con un poco de suerte al tenerlo grabado la presion le hace reflexionar y no va a mas. Sobre la victima es justo lo contrario al volverse viral, lo va a tener mas dificil olvidarse de ello, espero que no lo pase mal.

2 respuestas
Toran

#68 "no sabe lo que hace" pues quemar un cigarro en el brazo del chaval, que quizás se quede de por vida y pegarle bofetones... creo que si que sabe perfectamente lo que hace es más un subnormal de sus amigos intenta pararlo y el sigue ¿Me quieres decir que él no sabe que esta agrediendo a otro ser humano? A ver si en vez de gordo hijo de la gran puta también es subnormal.

'light' marcar a alguien con un cigarro es light, entonces que cojan a un ser querido tuyo y le quemen un cigarro a ver que tal si te parece light o no, de verdad xddddd

1 respuesta
Ivan69

#69 hombre no se si es el corte, suponia que no lo quemaba y estaba haciendo el tonto con el cigarro, queria decir que no me parece que sea un bully habitual idiota es un rato, que se va envalentonando y cada vez va a mas.

YokeseS

La paloterapia nunca falla.

Kr4n3oK

Me parece bien que si un chaval abusa de otro por ser mas chico que el, vaya otro mas grande y sufra lo mismo.

Thouy

Es mejor que te dejen un día con la cara colorada que mil días con la cara amarilla

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

#73 Yuos esta me la apunto

LuisKA

El hecho de que sean capaces de grabarlo y distribuirlo ya da una idea de los procesos mentales que tienen.

Lo mismo pensaban que les iban a tratar de héroes.

1
Cr3ative

Al gordo se lo devolverá la vida, carne de presidio

itonny
#42goLBeRLyyyn:

va a defender al débil cuando vea un abuso

Que va a defender si esa gente es la escoria mas cobarde que hay xd

Para una peli suena bien pero la realidad es que el bullie protector seria el primero en salir por patas antes de defender a nadie.

SLiM

Avisad cuando le peguen al puto gordo con tetas.

DiVerTiMiX

El gordo lleva sin salir de su habitación desde anoche.

Le ha pasado por debajo de la puerta su madre una ración de lentejas con chorizo.

Seguiremos informando.

5
DiVerTiMiX
25 1 respuesta
Knelo

Como padre tengo una sensibilidad a estas cosas brutal, le parto la cabeza si mí hijo si hace eso.

1 respuesta
pantocreitor

#68 ufff “no sabe lo que hace”
Esto es lo peor, como que no sabe lo que hace??? Que casualidad que este tipo de gente o la gente que comete delitos o cualquier mierda “no sabe lo que hace”, son todos gilipollas.

ElJohan

Y esto es algo bastante light comparado con lo que pasa en casi cualquier municipio de este país, muchas veces los padres son aún peores y esta gente no cambia hasta que ve como le baja un brazo que le cruza la cara.

Dusktilldawn

#56 Viendo tu imagen y lo que acabas de soltar, esa imagen te va al pelo, que importante es la salud mental.

Fagas

#48 exacto y aún así hay iluminados que se les ocurre grabar el acoso y subirlo a internet sabiendo que las redes sociales tienen tolerancia cero al bullying.

Los más listos del lugar.

AnuBiSiLLo

Hay un chaval que se mete pero luego se rie, al menos ha ido a decir que pare

Duarwin

Que de mala hostia me ha puesto, espero ver el final de la paloterapia al desgraciado ese, me he quedado a medias. Malas noticias que se meta la policía, ahora protegerán al delincuente como siempre.

1 respuesta
wiFlY

El problema es de quien educa a niños asi. Es lo que hay. Mucjo retrasado con menos luces que un barco pirata teniendo hijos. A mi se me ocurria hacer algo asi y la que me llevaba en casa seria épica.

El chaval, como chaval que es, necesitara que le eduquen, no que una turba de adultos con traumas le arranquen la cabeza.

Y los padres son los que deberían recibir consecuencias.

#87 la policía como siempre hará lo que les sea mas facil, que las porras en el bar Paco son a las 10 y no se las pueden perder.

#56 se huelen tus traumas atraves de la pantalla. Buscate un trabajo o algo con lo que mantener la cabeza ocupada.

1 respuesta
juanmanco

Los que habláis de un guantazo imagino que creéis que la sociopatía es algo transitorio.

El niño este de mierda estaba mejor tirado en una cuneta con su padre el policía sociópata (0 sorpresa que su padre sea poli).

2 respuestas
wiFlY

#89 a que el padre es policía? Será de esos que se pone todo chulo para quitarle los porros a cuatro críos en un parque pero luego hay un problema con gente sería y bueno... se acabó su turno!

1