Niño abusa de otro crío y recibe uno que grabó y le rió las gracias

Or7iZ

Paliza al abusador y paliza para los padres si son conocedores de las fechorias del hijo y no hacen nada.

_Akiles_

Lo de la paloterapia me ha alegrado el dia xD

benjajim

Ya pillaran al gordo ya ... ojalá lo graben también

saNdiia

Con ese tatuaje a esa edad, la situación familiar del crío debe ser para estudiarla también.

2
oOL4sTOo

Es curioso como la misma presión social hace que los chavales reciban su merecido.

Aeletres

Por Twitter ya han puesto su teléfono y hasta su dirección xDD. Por lo visto es hijo de un policia de allí.

Al final la única solución al bullying es con paloterapia

2 respuestas
tute07011988
#36Aeletres:

Por lo visto es hijo de un policia de allí.

Saltó la sorpresa en el Benito Villamarín.

18
Visser

Entonces qué? Mili obligatoria sí o no?

2 1 respuesta
Nomebanees

Citadme cuando haya vídeo de la salchicha peleona comiendose una ensalada de tortas

Gatillazo

#38 A los padres.

1
saNdiia

#36 hijo de policía, flipo...

goLBeRLyyyn

#17 Lo llevaría a casa de el otro chaval y le haría disculparse con el delante de toda su familia, en caso de que vayan al mismo colegio le haría que pidiese perdón delante de toda la clase y le haría prometer que a partir de ahora va a defender al débil cuando vea un abuso, que para eso es un morlaco

2 1 respuesta
Taiden

A ver si se cargan al gordo y tenemos un hijoputa menos en el mundo

1
Vhsephi

am... esto no tiene un tiempo ya? Me suena de haberlo visto hace tiempo o que hicieran algo parecido otros... pero no sé... me suena :thinking:

Ibrahimovic9

Que mala hostia dan estos vídeos siempre y vaya psicópata el chaval queriéndole quemar con el cigarro.

danyWTF

Multa a padres, trabajo comunitario a Jabba el Hutt

P

El bulling en la era digital es una lastra.

1 respuesta
Benzebenze

#47 Yo creo que la era digital es lo mejor que le ha pasado a la lucha contra el bullying. Son tan subnormales que se graban, de vez en cuando se hacen virales y les acaba pasando como a este.

Esto hace 20 años habría pasado igual pero sin que nos enteráramos.

2 1 respuesta
Justie

Menuda puta escoria , una buena somanta de ostias

eviden

Ya está? Esperaba mas videos y mas paloterapia la verdad

manurivas

A correr gordito

-MasMe

#4 una polla injusta, es mucho más justa que la justicia real que deja a delincuentes multireincidentes en las calles.

2
Lofier

Si digo lo que le haría me quedo sin cuenta y mañana a las 10 de la mañana tendría que ir a declarar ante el juez.

Pumazone

El hilo en favorito para tenerlo en seguimiento hasta q vea el video del gordo recibiendo hosstiasssss

wajaromau

Carnet de padre... hoy en dia los padres han perdido l lucha en saber educar a sus hijo.

1 respuesta
Imperium

No son los padres.
No es la sociedad.
No es la educación.
No es el entorno.
No es el gobierno.
No es maldad.
No es enfermedad mental.

Es parte de la naturaleza del hombre.

Pero seguid llorando chicos, la era de los lloricas que les hierve la sangre a través de la pantalla.

4 respuestas
theemperor

Luego ya pueden decir pedagogos y muchos expertos que esa no es la forma de castigar... o que el gordete y el otro son así por que en su ambiente familiar a ellos los tratan así y la violencia es lo único que conocen... Y la verdad, si la violencia es lo único que conocen... pues me parece que entonces esas dos tortas las van a entender.
Y como ha pasado toda la vida, puede que incluso dentro de unos años, si a los chavales les ha servido para quedar en ridículo y replantearse la vida, puede que acaben dando las gracias al muchacho que les dio una lección de vida. Ya que a esa edad es mejor llevarse dos tortas que mas adelante llevarse algo mucho mas grave.

ekeix

Este tipo de acciones, al igual que el niñato tonto de turno que pese a ser menor graba a otro/a menor teniendo relaciones sexuales y lo distribuye o reenvía. Me parece igual de grave, son cosas que pueden arruinar la vida de una persona y marcarla para toda la vida. Sino acaba antes en un suicidio o desgracia.

Yo ante este tipo de gentuza iría a por todas y con castigos ejemplares. Con ellos, y con los padres. Y también con los colegios que permitan estos comportamientos también en sus aulas y patios, porque sí, estas cosas se van fraguando en los centros dónde esta calaña estudia.

verseker
#56Imperium:

Es parte de la naturaleza del hombre.

Pero entonces es parte de la naturaleza del hombre que agredan al agresor y siga la cadena?

hombre, si yo hago eso y le llega el vídeo a mi padre te aseguro que no vuelve a suceder. Enseñar respeto por el prójimo a tu hijo sí forma parte de los padres. No digas gilipolleces.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4 Que no? abusadores asi deberian llevarse 2 cachetones con la mano abierta sin mediar palabras, y preguntarle si quiere mas? a parte de recordarle que si vuelve a las andadas seran mas de 2 cachetones, gentucilla asi crece y se vuelve un cancer de la sociedad