Niño abusa de otro crío y recibe uno que grabó y le rió las gracias

Chico_Zombye

#56 Pero si juegas con esa moneda, juegas con todo.

En mi naturaleza están muchas cosas que reprimo porque no son las correctas, y puedo hacerlas, es más, incluso tengo ganas de hacerlas, pero no las hago por educación y por respeto a mis padres.

Si pudiese tirar todo a "es que es mi naturaleza" por tu comentario te graparía la junta de los dedos a una mesa y me quedaría tan tranquilo, pero está feo xD.

Por eso la educación te hace frenar tu naturaleza.

4 respuestas
morlop

Justicia callejera, lo único que nos queda.

ElJohan

#91 Y que no somos animales, tenemos capacidad de autocontrol y conciencia... Si todo el mundo hiciera lo que le pide el cuerpo no habría persona en el mundo sin antecedentes penales xD

Imperium

#59 tu primer punto en nada contradice al mío.
Sobre los padres que tienen que enseñar a los niños a respetar al prójimo, ya está visto que en familias de bien y con valores correctos, también se dan niños que ejercen el bullying. En efecto se da más en familias desestructuradas, pero esto es un problema de otra índole y que corregirlo no pasa por azotar al chaval, o al padre del chaval xDD, qué cosas.

#91 bueno, es importante diferenciar entre una persona adulta y un niño de 15 años. Muchos no tenéis esa capacidad de abstracción y está bien que sea así, pero hay una diferencia abismal entre la cabeza de un niño y la de un adulto, sobre todo cuando se trata del bien y del mal, extenderse mucho más en este punto lo veo estéril.
En cuanto a grapar los dedos, no tiene mucho que ver con hacer bullying, el cual es algo que va más allá de ejercer violencia física o psicológica, sino marcar una jerarquía en un grupo, la aceptación social de ser una persona dominante, la satisfacción que sienten algunas personas sometiendo a otras, etc etc. ¿Esto sí lo podéis entender, no?

2 respuestas
juanmanco

#91 lo más relevante es la empatía, no la educación. Al Falete este tarde o temprano le entrará en su cerebro atrofiado que debe comportarse y no abusar físicamente de nadie, y entonces pasará a ser un sociópata que abusará de otras maneras más sutiles y legales.

Todos hemos conocido a uno de estos en el trabajo o donde sea

2 respuestas
Vandalus

#94 Además, si un niño es un psicópata, da igual la familia, sociedad, etc. Va a hacer esto, cosas peores y arrastrar a otros para ayudarle porque le tienen miedo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#94 La única diferencia entre el yo de 16 de y el de 36 es que ahora tengo un trabajo, un estatus y una imagen que mantener, por eso no puedo usar la violencia, que es lo que a mi, por naturaleza, me pide el cuerpo, y de ahí que te de el ejemplo de que te graparía los dedos (buscando un ejemplo fuerte), es decir, usar la violencia para ser dominante sobre ti y que hagas (en este caso no hagas) lo que yo quiero.

He descrito un ejemplo similar de dominación y violencia en realidad.

El niño está usando la violencia para sobreponerse y mostrar su posición dominante delante de los amigos, pero esto va a pasar con 15 y con 50 en la empresa, solo van a cambiar las herramientas, como efectivamente, dice #95.

#96 He trabajado cerca de unos cientos de niños a lo largo de la última década. Los hay zumbados, pero si hay una cosa que les afecta de forma imponente, es el afecto de su entorno y la educación.

1 1 respuesta
TitoBurns

Pero han hostiado ya al puto niño gordo o que

5
D

#61 Tienes razón, es mejor puto gordo abusón, a estos niños hay que tratarlos como lo que son y lo que hacen como una mierda, y que sientan lo mismo así se les quita la tontería rápido.

1
c0b4c

Yo solo veo víctimas y la oportunidad del populacho para descargar su impotencia. Ojalá esa ira y violencia estuviese orientada hacia arriba.

Os están haciendo bullying 24/7 y ni os enteráis jajajajja

1 2 respuestas
Vandalus

#100 quiere bolsa después de descargar su impotencia?

XarevoK

Estas "represalias" pueden evitar que haya desgracias futuras de pobres chavales inocentes que no han hecho nada.

Seguramente sea la única solución posible, la educación no les va a servir de nada porque en su vida la han tenido. Lo único efectivo es que ellos experimenten en sus carnes lo que hacen para que sepan lo que es, porque no lo saben.

TitoBurns

7
Coman2Sueco

#17 Maleta y puerta

wooper

Aquí el par de ostias son para los padres de las criaturas, y a poder delante de ellos.

1 respuesta
LechuJa

#105 Con un tatuaje en el brazo esa hostia ya tiene su nombre.

ArcSTAR

Ni perdón ni pollas lechoncito, tienen que darte una tunda, el karma debe hacer lo suyo.

1
EspY

Un par de yemas bien dadas delante de sus coleguitas para que se le hiera el orgullo y sus amigos vean que en realidad es un mierdas es lo más educativo que le puede suceder, creedme. Con este tipo de gente cualquier cosa que les pase mala delante de sus coleguitas que van de peones es lo mejor.

SkalS

Justícia poetica. El pueblo salva al pueblo ❤️

Faradium

A esta gente no se le puede educar, vienen de una vida y unos hogares totalmente disfuncionales (y no necesariamente de renta baja), con unos ejemplos ya aprendidos. Lo único que funciona es que toquen la cartera de sus padres (que no se hace) o que otro más grande les amedrente.

No suelo contar movidas de mi vida, pero el vídeo me ha revuelto el estómago. En los 90 sufrí una situación exactamente igual pero sin grabar, cigarro incluido, con unos 12-13 años. Yo solo recuerdo pensar "por qué a mí (les conocía además del pueblo e instituto)" y que si me defendía eran 4 contra 1 y me iban a pegar una paliza. Al final empujé a uno y salí corriendo.

La historia no acaba aquí porque yo se lo conté a un primo con el que iba al fútbol, clásico que con 17 ya estaba en la obra haciendo ñapas y era un buen bicho. Él solo me dijo "tú tranquilo que no te van a volver ni a mirar". Ya podéis imaginar lo que hizo los siguientes días, no os lo voy a explicar yo. A partir de ahí no solo no me volvieron a hacer nada, sino que por el instituto literalmente me esquivaban y semanas después incluso iban "de colegas". Así es como funciona esta gente, porque aunque sean adolescentes y a su manera muchas veces sean "víctimas", parece que la sociedad actual se empeña en ignorar el potencial que tienen para joder vidas de chavales inocentes que solo quieren estar tranquilos y ser felices.

17 3 respuestas
B

Espero que le den más. O esos crios de mayores seran unos matones y asesinos.

morlop

El que pega a un abusón, tiene 100 años de perdón.

TitoBurns

Jope me ha sabido fatal por ti pero no voy a engañarte que me he quedado con más ganas de saber que les hizo tu primo.

Moraleja: Al final los malos sempre pierden.

1 respuesta
Netzach

#110 La lección de poner a uno en su sitio es una que todo el mundo tiene que vivir de una forma u otra, tanto a ti como a ellos les tocó de aquella manera, no será la mejor pero hay gente que va por la vida sin que nadie le ponga en su sitio y telita.

La típica lección de siempre hay un pez más grande.

#113 Está claro que algo más pasó pero cuando yo lo hice en el instituto simplemente le dije al abusón que la próxima vez se las iba a ver conmigo, acabaron siendo amigos.

Prava

#81 El día que sea padre tengo claro que el chaval tiene que hacer algún tipo de deporte de contacto para poder soltar una ostia en casos así. Porque el puto bullying te arruina la vida.

#88wiFlY:

El problema es de quien educa a niños asi. Es lo que hay. Mucjo retrasado con menos luces que un barco pirata teniendo hijos. A mi se me ocurria hacer algo asi y la que me llevaba en casa seria épica.

Muchas veces los padres ni siquiera son conscientes de que lo fomentan. A veces, ni siquiera lo hacen.

El tema está en que los padres tienen que ver qué hacen sus hijos y qué se comportan cuando no hay adultos que les regulen la conducta, que luego hay sorpresas.

#89juanmanco:

Los que habláis de un guantazo imagino que creéis que la sociopatía es algo transitorio.

El niño este de mierda estaba mejor tirado en una cuneta con su padre el policía sociópata (0 sorpresa que su padre sea poli).

No tiene por qué. Quizá el niño sufre de abusos, y por eso reproduce lo que él ha sufrido. No tiene por qué ser necesariamente maldad.

#110Faradium:

A esta gente no se le puede educar,

Pero sí se les puede educar. Tu ejemplo lo demuestra. Quizá no educar para que vean el daño que su forma de ser implica... pero sí educar del daño que pueden recibir si dan rienda suelta a lo que quieren hacer.

Al final, vivir en sociedad es seguir unas normas. La mayoría siguen las normas de forma natural, pero hay una minoría que las sigue por puro y duro imperativo. Del palo que si hacer daño no estuviera penado lo harían por placer. Pero la sanción les pesa más que el placer así que se comportan.

Educar, al final, no es hacer que alguien esté de acuerdo con tu moral. Es hacerle entender las consecuencias de sus actos, ver que toda acción tiene su reacción. Que dar una ostia y ser un gilipollas hará que te encuentras a alguien más gilipollas y fuerte que tú que te pondrá en tu sitio. Y eso suele bajarte los humos.

Prava

#91 ¿Y qué ocurriría si no entendieras que ciertas cosas que podrías hacer no son correctas? ¿O que tienen consecuencias? ¿O que pueden afectar permanentemente la vida de otra persona?

Más que la educación... es hacerse mayor. Pero también influye si abusas de los demás porque han abusado de ti (no hablo de tu caso). Es relativamente normal que la gente que ha recibido abusos de pequeños luego reproducen esas conductas, como una forma de vengarse del universo.

No es tan blanco y negro.

#95 La empatía, o una buena ostia. Al final, si entiendes que portarte mal con la gente puede acarrearte una buena ostia vas a tener menos interés en volver a hacerlo.

#96 No necesariamente. Psicópatas hay muchos. Porque se nace así. Que hagan burradas es un porcentaje ínfimo.

#97Chico_Zombye:

La única diferencia entre el yo de 16 de y el de 36 es que ahora tengo un trabajo, un estatus y una imagen que mantener, por eso no puedo usar la violencia

No, esa no es la diferencia. La diferencia es que entiendes lo que implica quebrar las normas y las consecuencias pesan más que la satisfacción personal por hacer daño al que te irrita. La edad no tiene nada que ver, simplemente sopesas la acción con la reacción. Y seguramente canalizas tu ira de otras formas para no explotar a la mínima.

1 respuesta
Vandalus

#116 pero si ya sabes que siendo menor ese prácticamente intocable, que coño van aprender esos chavales? Deberían cambiar las leyes. El colegio es para estudiar, los que quieran hacer el mongo al reformatorio.

1 respuesta
Tarles

A por el goooooordo

5
Prava

#117 Te puedo decir que de mi grupo de colegas donde había muchos "perdidos", en el sentido de que no tenían interés ninguno en clase y pasaban de todo... uno de ellos empezó medicina con 25 años (y a día de hoy es médico) y el resto todos han llegado a algún sitio. Siendo chavales que iban a clase porque había que ir pero les sudaba lo que estudiaban. No eran violentos, ni hacían bullying, ojo. Simplemente no tenían la motivación para hacer lo que el sistema les exigía hacer.

El problema es que la educación en España es absolutamente desmotivadora. Tienes un rodillo y tratas a todos los chavales por igual cuando no cada chaval es idéntico ni funciona con los mismos inputs. ¿Cómo va un disléxico a ser bueno en matemáticas si no entiende por qué hace fallos tontos? Imposible que esté motivado ¿Cómo va un daltónico a entender un gráfico de barras con 30 colores distintos si no entiende que ver 3 países con el mismo PIB es por su visión y no porque haya trampa? ¿Cómo pones a los tres balas perdidas junto al empollón para que se rían de él cada día?

Los chavales que se están desarrollando lo que necesitan es que no se asuma lo peor cuando la están liando. Mis colegas eran genios trucando motos, ¿y ningún profesor tuvo la idea de recomendarles que estudiaran mecánica? No, les decían que "tú no vales para estudiar porque sacas un 0 en lengua castellana". Colega, bien que entendían cómo iba un puto carburador sin haber leído al respecto por ser cabezones y querer probar. Bastaba un profesor que les hubiera dicho cómo mejorar el ratio aire/combustible para que le hubieran seguido hasta el infierno y, por ende, hubieran aprendido de él.

1
PePiToGriLLo

vengo a ver la paloterapia y no la veo