Niño gitano muere electrocutado mientras roba

X-Crim

que cojones tiene esa fabrica, se olio que era gitano e hizo impactrueno

3
S

E PUES LA FABRICA NO TIENE SEGURIDAD ? CONOCEIS LA FABRICARUMANIACA?

PaNdEr

Que se penara 2 veces lo de robar...

S

#148 #152

2
miniCrack

Ojo por ojo.

patufet

Lastima que no fuera en mi pueblo.

Tendrían de hacer como antes, cortar las manos a quien robe.

PocketAces

¿Pedían explicaciones o una indemnización? xD

Arle

me alegro, y si fuera el dueño de la empresa encima denunciaba al cadaver de gitano y k pague la familia mas todavia

ferayear

Espero que no reciban ni un duro la verdad.

P

la pena es que a los 40 o 50 que han ido despues a pedir explicaciones no les pasara lo mismo.
con esto quiero dar a entender lo que pienso de todos ellos.

algun dia me gustaria escribir

Dep a todos los gitanos

sombrio24

Espero que obliguen a la familia del niño a indemnizar a la empresa ya que ha cometido un delito y era menor.

p0uller

Yo esque me desorino con esta gente, de verdad.

LmrZ

me alegro enormemente.

C

¿Por qué hay tanto odio a la comunidad gitana?.
Quitando que sea gitano o no, yo me alegro que haya muerto un ladrón, pero nunca sabremos si a lo mejor era un buen chaval que estudiaba y por tener mala juntiña cometió un error.
De todas formas DEP. Lo de la familia me parece degradante encima pedir responsabilidades y dinero... en fin.

Sladerng

Eso es como si se mete alguien a robar un transformador de una ciudad, va a ser la empresa la responsable encima? xD

kAiSerr

si hubiesen estado estudiando que es lo que se suele hacer a esas edades y no "jugando"no hubiese pasado,ya hay que tener verguenza para denunciarlo y pedir dinero si los denunciados deberian ser los familiares por tenelos por ahi sueltos

Oyete

Encima van a pedir una indemnización, tócate los cojones. Esperemos que no descubran los guantes dieléctricos que en caso de no poder robarlos y comprarlos seguro que los amortizarían. xDD

D

Estoy contento de que haya muerto una rata como esta pero me jode saber que su p. familia sera indemnizada, seguramente.

En fin, me alegro qu almenos un ladron haya muerto. Es la unica manera de que se haga justicia. De vez en cuando la naturaleza nos ayuda.

yaiko

DEP por el niño que seguramente haya sido inflenciado por sus amigos, no creo que nadie merezca la muerte por muy gitano que sea :¬¬:

Lo de pedir una indemnización a la empresa lo veo excesivo, ¿que culpa tiene de que le hayan entrado a robar?

edgar23

Ya solo quedan 1548194823 gitanos

B

esta saliendo ahora en Antena 3 que raro que no comenten que el niño era gitano... :¬¬:

HIMOTEN

Bueno merecen una explicacion, que se pase un electricista a explicarles como va el tema de la alta tension y nada, a ver si se animan a tocarla en masa.

DeFiNiTioN

En 20 minutos no ponen la raza, y algunos dicen hasta DEP: http://www.20minutos.es/noticia/833808/0/electrocutado/robo/cobre/

C

#164 Pura estadística tio, purta.

XarevoK

No puedo evitar alegrarme cuando un gitano muere, sea en la circunstancia en que sea.

Gitano que lucha contracorriente, muere electrocutado.

S

Se lo ha ganado, es el karma ^^

Loler

Miremos el lado positivo: No volverá a robar

carbonara

No es que sea un gran fan de los gitanos, pero vaya... el pobre chaval tenia 16 años e igual solo queria un dinerito extra, peores cosas he echo yo en fabricas/obras solo por diversion, asi que tampoco me parece que haya que alegrarse por la muerte del chico. Eso si, a la familia ni un duro que la empresa no tiene culpa alguna.

sPoiLeR

muy bueno lo del loot xDD

Gory

Uno menos.

Ya sea niño o no la culpa es suya al entrar a un sitio que no devia.

Usuarios habituales

  • solitario1
  • George-Bush
  • Drakea
  • vinilester
  • Yandr0s
  • buky
  • Soltrac