Niño haciendo la compra con su abuela

inmor
205
B

Venga un like por todas esas abuelas entrañables.

23
werty

y por las que ya no están 🤧

187
nV8x

mu bien, pero huele a publicidad subliminal

deBurrows

¿por qué compartís estas mierdas?

11 2 respuestas
inmor

#5 Porque no estoy amargao como tu, cuenta del 2005 tienes mas años k matusalem, tu nieto en vez de ser buena gente como este te va a grabar haciendote pranks tirandote del andador pedazo de cabron

293 4 respuestas
YokeseS

Lamentable, la pobre anciana diluviando y el notas este haciendo su sketch para tiktok

20 1 respuesta
VonRundstedt

Muy majete el chico con su abuela, que siga disfrutando el tiempo con ella mientras pueda.

5
zamora

#6 booom

DalinarKholi

Ostia la risa que me entró ver a la abuela empapada

DiVerTiMiX

Qué joven está YosoyPlex

5
bicho0

Es un melón,.por la parte d la lluvia , por lo demás no está mal

1 1 respuesta
wOlvERyN

Pobre abuela empapada, el siguiente tiktok la pneumònia en el tanatorio.

4
richmonde

Soy el único que ha sentido pena por la entrañable abuela comiendose el chaparron a su edad? Pobre...

7
deBurrows

#6 pues por lo visto no has aprendido nada del buena gente como este. Por supuesto que no has aprendido nada, porque se trata de dar likes y olvidarte al cabo de 2 segundos viendo cualquier otra mierda. Aprende a respetar a los mayores de verdad, no dando likes, puto criajo.

2 respuestas
inmor

#15 Si yo ni veo tiktoks ni instagrams ni mierdas de estas, me ha salido el video en twitter, me ha gustado y lo he compartido, fin.

Pides respeto y lo primero que vienes haciendo es faltarlo, vete al carajo hombre.

6
punishermlp

#12 no, la verdad que deberia haberla acompañado llevandola del brazo por que se puede caer, de por si en un dia soleado y seco imaginate en lluvia.

el chico no caeria en cuenta pero debia de haber acompañado a la abuela del brazo si o si aunque se mojen los 2

1 1 respuesta
Yukinary

Pues que quereis que os diga a mi me parecio majo el chaval, que si que tendria que haber llevado a la pobre mujer cuando llovia del brazo pero es un puto crio yo a su edad era ochomil veces mas subnormal y la mayoria de niños de su edad ni acompañarla a comprar hubieran ido.

Abuela te echo de menos :(.

33
bicho0

#17 me ha faltado ese punto , toda la razón . Todos lo hubiéramos hecho

EuRyNomE

Ojalá ser (más) gilipollas para que me gustase este tipo de contenido.

3
T

Para que ir a buscar un paraguas si puedes hacer que tu abuela pille una neumonía y hacer después más tiktoks sobre como la cuidas hasta que la pifie y después más tiktoks sobre lo mucho que la echas de menos. La gente es pobre porque quiere, no tienen mentalidad de tiburón :shark:

3
VriejElBardo

#6 pocos comentarios me sacan carcajadas. Mis dieses

Fudan

El vídeo es graciosete pero sólo puedo pensar en cómo el tontolculo del chaval iba a todos lados grabando con el móvil en la mano o poniéndolo estratégicamente para conseguir buenos planos para tan interesante documento de ir de compras con la abuela.

Pero eh! Luego pa lo importante es mejor seguir grabando que ayudar a tu abuela con un paraguas ya que has llegado como 5 minutos antes que ella, o como mínimo, ir a cogerla del brazo y que no se resbale. Mejor grabarla comiéndose el chaparrón.

Estamos criando generaciones de completos imbéciles

3
Leoshito

Puff, cuando se haga mayor el zagal si recuerda este video le va a explotar el corazón.

Los que van de dignos que se lo miren, que es un puto crío y el simple hecho de que salga con su abuela de compras, la "trolee" con las compras de guarrerías y demás es muestra de una relación muy sana. Un putadón gordísimo lo de que se empapase la señora y espero que se encuentre mejor, y sí, el zagal podría haber ido a "salvarla" de verdad llevándole un paraguas o alguna mierda, o la señora se podría haber quedado debajo de un balcón cojones, pero en fin, cosas del día a día, a cualquiera le pasa.

Yo tenía a mi abuela en casa todo el puto día porque mi madre trabajaba fuera cuidándonos a mi hermano y a mi, y teníamos la típica fricción de adolescente con figura de "autoridad"; hasta el día en que le dio un puto ictus y me la topé en la cocina porque dio la casualidad de que ese día me apeteció irme a casa a por el almuerzo en lugar de quedarme en el recreo. Si no la llego a ver ese día, hace ya diez años o más, estaría muerta. Ahora está casi vegetal, que es casi peor la verdad, pero los 5 años que nos dio (aunque le cambió totalmente la personalidad, un giro de 180) más de vida los atesoraré siempre.

Las abuelas no se sabe cuánto las necesitas hasta que ya no están.

7 1 respuesta
forcem

ojala tuviera yo un video con mi abuela cuando ibamos al Arbol a hacer la compra. :cry:

5
ElJohan

Así que si este chaval graba a su abuela mojándose mientras llueve es el puto amo pero yo si le gasto una pequeña broma a la mía robándole el Sintrom todos los meses soy un cabrón... joder con la doble moral, sociedad de mierda.

2
saNdiia

Es flipante la cantidad de amargados que hay tirando mierda en internet, mira que llevo años viéndolo pero me sigue sorprendiendo.

12
MeCagoEnDios

Pensaba que era una lesbiana

meeka

Creo que "a su manera" el chaval y sobretodo la anciana están compartiendo tiempo juntos. Me alegra ver a la mujer importándole tres pollas todo y siguiéndole el rollo al crío.

Coincido que la parte de la lluvia es un poco de cazurro, pudiendo parar el video para realmente ayudar o ir con ella, pero bueno.

Fxcking

#15 Que sí que sí, que te han callado la boca y te han contestado en el tono que te mereces, no marees más.

Lo que sí me ha flipado es el chaval diciendo que consume Monster casi a diario xD. Buena esa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bicho0
  • hombremono
  • dZ
  • deBurrows
  • bitelchuss
  • Fxcking
  • inmor