Niño haciendo la compra con su abuela

NeV3rKilL

Venga, ahora un reto viral de esos que tan de moda están. Hacer lo mismo pero sin el móvil en la mano.

1
Endorfina

Mucho os preocupáis por una posible neumonía pero del Monster diario o el azúcar de las golosinas nadie dice nada.

Los abuelos tendrían que ser eternos ) )

2
deBurrows

#55 precisamente por llevar tantos años en el foro he aprendido que a una opinión que no te gusta no se responde con insultos dignos de rabieta de adolescente. Pero visto que hoy en día esto se ha convertido en una extensión de las redes sociales a las que se viene a compartir la basura de contenido de tiktok, tampoco me extraña ese comportamiento y que encima a los demás os parezca bien. Está claro que mi idea de lo que es un foro está obsoleta.

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#59
Pero vamos a ver macho, tú te has visto el video?...
En el video el chaval le lleva todo el rato el carro y el carrito con la compra y la abuela no lleva ninguna bolsa. Si te refieres al bolso..suerte con quitarle a la abuela su bolso donde lleva los dineros y las fotos de los hijos y los nietos.

1 1 respuesta
dZ

#65 xd

dranreb


5
Woh

La verdad es que a la abuela se la ve afectadisima y para nada agradecida por pasar tiempo con su nieto.

El chaval ha querido grabar un vídeo simpático con su abuela para guardarlo para la posterioridad y los dos se lo han pasado bien pero aquí en MV rabiando porque un chaval de 15 años se ha comportado como un chaval de 15 años xd.

1 respuesta
Frozensoul

Se parece mucho a Plex

serzenit

Se debería poder votar en filmaffinity

neoline

La verdad es que mucho mejor los chavales que despertaban a su abuela de la siesta con una bocina de aire, dónde va a parar...

Mcdollar27

Me parto con el niño, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

AlejTD

Menudo video más ñordo y el niño es un repelente de mi*rda, se cree gracioso y todo xd.

Desper4doS

Pero si en el momento que mas necesita cuidar de la abuela, la deja tirada y se va por patas a resguardarse! y el cabron dice "vamos a rescatarla" y se pone a "animarla" pero bajo techo.....me cago en tus muelas, corre como un hijoputa y bajale un paraguas al menos carajo....

El resto del video tampoco le echa putas cuentas porque esta mas preocupado del plano y la gracieta.......

Si no fuera por los likes que pretende arañar tirando de buenismo, anda que iba a ir con la abuela.......

Encima eso, la abuela tiene pinta de estar hasta la polla del nieto, que encima será hijo del 3er matrimonio del pequeño suyo, que seguirá viviendo en su casa

1 2 respuestas
hombremono

#74 todo bien por casa?

3
YokeseS

#74 El problema no es dejar a la abuela mojarse, todos hemos sido niños y hemos cometido este tipo de gilipolleces. El problema es subir el video con tu abuela mojandose para ganar likes, y peor aún que algún adulto no le haya metido un sopapo para darse cuenta de lo que ha hecho no está bien, eso si que es preocupante.

2
hP

Me ha gustado el vídeo, yo por suerte a día de hoy me queda una abuela, la traje el año pasado desde Bélgica, ya que allí ningún familiar la va a ver, ni hijo, ni los 53738 nietos, nadie. Solo yo la veía cada 2 semanas cuando iba de viaje allí, siempre me quedaba en su casa y también veía a mi tia abuela.

El año pasado falleció mi abuela española y este año falleció mi abuelo de Bélgica ( con quien no tenía casi contacto, ya que vivía con otra mujer ).

Así que soy afortunado la verdad que aún me quede una, es más, subo todos los días para comer con ella, ahora mismo estoy con ella.

5
B

#68 A mi es que con estos vídeos me pasa igual que con los de perros haciendo cosas de humanos. Te ves a 3 golden retriever comportándose como personas y lo primero que piensas es "joder que listos son estos perros" y el 90% de la gente se queda ahí. La realidad detrás del simpático vídeo es que esos perros han sido desnaturalizados a base de torturas interminables (curiosamente siempre son asiáticos los que salen con ellos) para que hagan cosas que en su vida de perro jamás harían. Igual que antes pasaba con los animales de los circos, el león cruzando el aro de fuego y todo eso... espectacularmente triste si conoces el trasfondo.
Yo no se si el chaval será así con su abuela todos los días o si ha decidido salir a pasear con la vieja para grabar 60 tomas distintas y subirlo a las redes. Lo que si tengo claro es que a las abuelas hay que tratarlas con cariño y respeto siempre. El vídeo es simpático pero tampoco hace falta comerse las pollas. El mundo está tan podrido a día de hoy que ya nos sorprende más ver a un niño acompañando a la abuela de compras que a un narco liándose a tiros con la policía.
Si el chaval es así todos los días con ella me alegro, no necesito el vídeo (tampoco soy su target). Que lo atesore y lo comparta todo lo que quiera, yo ya lo hago con la única abuela que me queda cada vez que puedo.
En el fondo quiero ver esto con ternura y darle like pero mi instinto de pollavieja no puede evitar saltar al paso. Igual el que está podrido por dentro soy yo, no te digo que no.

1
Aceite

Que puto crack el chaval con el montaje del video la verdad.

1
bicho0

Ya si que se me ha atravesado porque ha salido en zapeando que han conectado con él en directo y directamente ha dicho que sabía que se iba a hacer muy viral . Muy jóvenes empiezan ya a ir de sobrados.

2
2 comentarios moderados
JazzRap

Esos dos no se han perdido ni un gran Prix. Se ve.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • hombremono
  • dZ
  • deBurrows
  • bitelchuss
  • Fxcking
  • inmor