Niño haciendo la compra con su abuela

Maldia

Me ha gustado el video y también soy de los que opina que el chaval podria haber ido a cogerla del brazo pq un simple resbalón y ya sabemos todos lo que eso significa pero quizá lo sabemos pq lo hemos vivido un poco más adultos con nuestras propias abuelas, sinceramente creo que al chaval ni se le ha pasado por la cabeza.

bicho0

#30 muchísimos nenes de esa edad , cosa que en o.en sus casas no le dan importancia o no saben que beben tanto . Pero vamos prefiero que bebas cervezas con 15 años a Monster si me tienes que dar a elegir

1 respuesta
Fxcking

#32 Me parece flipante la verdad. Pero bueno, ese es el trabajo de sus padres no el mío.

1 respuesta
Kirbos

Menudo humorista en ciernes.

bicho0

#33 antiguamente era el tabaco , ya ha pasado casi de moda y ahora es Monster , redbull, etc

vene-nemesis

Que cute cuando le da el besito en la frente a la abuela, yo hacía lo mismo con la mía que a saber si se la acababa de chupar a mi abuelo antes de que llegase

1 1 respuesta
garlor

abuela no te mueras por favor:cry::cry::sob:
que eres la estrella de mi canal de tiktok y sin ti me voy a la ruina :heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign:

1
Gustioz

#36 bueno hombre, de le boca a la frente hay un cacho.

PapaNoeel

Pues no se yo, pero me ha parecido bastante cabronazo metiendo sus mierdas diarias en el carrito. Me parece un cabron porque me da envidia, a mi me compraban una bolsa de fantasmitos a la semana y entre 3 hermanos. Chucherias cada dia pagadas por la yaya el muy hijodeputa, encima con el TDAH a saco dando por culo a la abuela en cada paso para grabar el video. Lejos de parecerme adorable me ha parecido un cerdo de niño.

Puta envidia me da. Estoy más amargao que el del avatar del lobo blanco.

2
bitelchuss

#6 Like por el final (pedazo de cabrón) pero estoy de acuerdo con el polla vieja. Contenido de mierda que se está poniendo de moda para ganarSe unos likes en redes.

1 respuesta
Doest

Que le pasa en la cara?

Zaryei

#5 Costumbrismo y melancolía de todos los que ya no pueden disfrutar de sus abuelos. Un video casero de una anécdota que muchos tienen presente y ya no pueden disfrutar. Como cualquier película costumbrista en un corto escrito, dirigido y coprotagonizado con un prepúber que sí que sabe disfrutar de la vida con una cami de la NBA, unas crocs y momentos en familia.

VonRundstedt

#40 Si se esta poniendo de moda pasar tiempo con tu abuela y grabarlo teniendo un entrañable recuerdo para el futuro, que sea bienvenida la moda.

1 respuesta
bicho0

Lo que si me parece el cringe que da la peña cuando suben una foto dandole la mano a su abuelo/a en el hospital a poco de palmar

7
kowboykenny

Que el puto chaval haga lo que le salga de la punta del rabo, el mundo avanza, los chavales utilizan redes sociales para hacer chorradas así, si os jode porque vosotros las utilizáis para pajearos con cuentas de of y menores es otra cosa.
El chaval ha creado un vídeo gracioso balanceándose entre el cringe y el cute con su abuela y además los dos han ganado un recuerdo de puta madre, la abuela un día con su nieto de risas y el nieto un vídeo gracioso con el que poder recordarla. Si os jode es que literalmente sois el puto grinch y no se como os soporta alguien.

10 1 respuesta
zazgan

Más vídeos como estos y menos como el subnormal del patika e imbéciles del estilo.

Gracias.

ElJohan

#45 Yo creo que la abuela no se ha enterado ni del nodo, pero bueno xD

LaChilvy

Qué bonito 🥹

bitelchuss

#43 ojalá! Pero de lo que dudo es que lo haga a diario. Si es así chachi piruli y ojalá sea tendencia eso, el pasar más tiempo con nuestros mayores.

deBurrows

#30 ¿por preguntar por qué se comparte esta mierda me merezco que me insulten sin haber insultado yo a nadie? Además con la hipocresía de hablar de un supuesto buen nieto y lo primero que hace es mirarme el perfil para llamarme viejo e insultarme. A ti lo que te pasa es que la traías bien adentro guardada conmigo eh rencoroso.

1 respuesta
PaCoX

dentro de unos años vera ese video con otros ojos

Ethanh4nt

Yo recuerdo a mi abuela comparar precio con numero de productos y como faltara una peseta tocaba volver xddd

2
B

La abuela tiene que flipar. En el tiempo de ir a la lotería y al super el chaval graba más de 50 planos distintos. El setup tuvo que ser curioso diciéndole a la vieja que esperara, se parara aquí, ahora posa conmigo... el resultado es entrañable pero si no tuviera la mente nublada por el tiktok habría corrido a casa a por un paraguas a la primera gota que cae del cielo mientras ella espera en un portal.
Las abuelas son sagradas, no un producto.

1
Khams

Madre mía, la cantidad de gente aquí quejándose y buscando el lado malo al video - sois unos amargados.

4
hombremono

#50 nah, lo que pasa es que si te portas como un amargado, se te dice.
Te parece una mierda el hilo? cierras la pestañita y a campeonar, si te empeñas en dar tu opinion, acepta que los demas tambien van a darla, tanto del video como de tu comentario.
Tantos años en MV y aun no sabemos como funcionan los foros¿

1 respuesta
Verslayer

#24 Debe ser la primera vez que no te veo hablando prepotente o metiendo política por el medio, y vaya casualidad, opinamos igual.

Hasta he sentido empatia por lo de tu abuela (a la mia pasó algo parecido con el tema ictus).

Me has alegrado el dia en serio xD

1
s3niK

Y la abuela murio al dia siguiente de Neumonia!
Nice!

1
glolg

no gracias.
#limpiemosinternet

dZ

Y lo de llevar la bolsa a la abuela si eso mañana, que hay que grabar el tistos

1 respuesta
Zzzx

Ojalá haber tenido abuelos.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • hombremono
  • dZ
  • deBurrows
  • bitelchuss
  • Fxcking
  • inmor