Niño humilde valora regalos sencillos.

Ninja-Killer

#11 Estás envenenado...

1 respuesta
Dusktilldawn

#31 Da bastante asco leerle desde hace tiempo. Va de sabio y en realidad no sabe una mierda.

#1 Mis dies para Dieguito.

tute07011988

No sabía que tenía tantos fans. Viendo lo que os une, gracias por reafirmarme.

A seguir reportando lo que os incomoda.

1
poisoneftis

ojalá ser así de feliz, qué gusto tiene que dar regalar cosas a alguien y que se lo tome así... y más si te sale por 50 céntimos

2
B

#26 va a ser mi video favorito a partir de hoy. Me has hecho reír mucho

PrinceValium

Recuerdo el drama que monté porque me regalaron las Águilas del espacio en vez de la aventura del volcán.

2 respuestas
granaino127

#36 la aventura del volcán la tuve yo xD (y tengo por ahí)

1 respuesta
PrinceValium

VS

No sale la imagen pero es una puta mierda 😠

1
Jambi
1
tute07011988

#36 Yo no monté drama, pero sí fue un bajón cuando pedí el Megazord que se desmontaba en los 5 Power Rangers y me trajeron un Megazord bastante regulero que era teledirigido con cable XDDD. Mi pobre madre no encontró el cacharro y acabó comprándome eso.

2
CAFE-OLE

conozco el caso contrario, una amiga mia con una hija de esa edad, que tiene 3 habitaiones de un piso invadidas de sus mierdas, todo lo que quiere se lo compra su mami soltera,(su padre esta en la carcel) y la niña es una caprichosa insoportable

E
3 1 respuesta
Tencru

Joder me recuerda al pobre niño ese que se hizo ultra famoso en youtube y se murió no hace mucho.....

vincen

Me dan ganas de comprarle una ps5 al chaval.

1 3 respuestas
PrinceValium

#37 pretendes darme envidia?

Porq lo estás consiguiendo.

Overwatch

#44 La alegría del chaval es increíble y luego los niños por aquí entre papa noel y reyes tienen 200 regalos xD

LeeSinGafas

A todos nos enternece el vídeo pero luego directos a las rebajas a comprar cosas que no necesitamos

3
laZAr0

#44 Yo tampoco puedo permitirme la ps5, por si quieres hacer el bien sin mandar el paquete tan lejos...:stuck_out_tongue:

B

#6 que bueno jaja aquí lo único que he leido de organizar una recogida de dinero es para pagarle una puta a un tal craso

kAm1

El niño será muy humilde, pero hambre no pasa

3
J0d3r

Cuando lo descuarticen los narcos por chapulin este bello día le vendrá a la memoria bendito sea

Nirfel

#6 #25 Pues al final MiaSkylar tenía razón.

1
B

Ahora mismo está editando el tutorial de como disfrazarse de Woody.

B

Se llama tener educacion y no tiene nada que ver con la renta que poseas.

3
A

Video en vertical, ni me molesto en verlo

NoRelaX

basta de romantizar la pobreza

2
granaino127

#42 es mas fake ese regalo….

El típico regalo que haces para usar tu… La niña sabe, que ese coche que es además muy complicado de conducir “de forma normal” (no te digo ya si le pisas) y que tiene 30 años más que ella…. No es para ella realmente xD

1 1 respuesta
E

#57 de hecho el padre ya le dice casi al final:

" me lo puedo quedar yo?"

xDDDD GL 16 años y llevar eso manual (creo que es)

1 1 respuesta
granaino127

#58 Si, es manual… y incluso gente con décadas de carnet se le cala uno de esos un huevo de veces (el embrague es casi como de un coche de competición)… y luego el hecho de que para aparcar no se ve nada y tienes que sacar literalmente el cuerpo para maniobrarlo en un aparcamiento, sin dirección asistida que con ese ancho de neumáticos necesitas unos buenos brazos…. Es que ni de coña va a tocar eso la niña :smile:

3
Tharsis

Mientras tanto, en Sevilla:

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • TitoPhil
  • granaino127
  • Emmereich
  • PrinceValium
  • tute07011988
  • Dralions