Niño iraquí torturado por suspender un examen

Ninetails741

#26
y quememos mas judios! ¬¬"

g0ttlich

#11 no se que parte de mi comentario no has entendido pero tu reply no tiene sentido con relación a mi post

edit:a vale ya lo he entendido,ke corto soy mehehehe

1
Petterrr

#27 La próxima vez que suspenda que le regalen una scooter, seguro que asi se esfuerza más por aprobar que no?

En mis tiempos de estudiantes, hasta los profesores pegaban a los niños si se lo merecian, y los propios padres les decían a los profesores: "si se porta mal, le endiñas"

Ahora es al reves, los padres van a pegarles a los profesores si sus hijos no aprueban, incluso son los alumnos quienes maltratan a los padres.

Desmesurado el castigo, pues seguramente, pero vamos, que lo de colgarlo da igual, las hostias duelen lo mismo estes boca arriba que boca abajo. Y vamos, los padres pegaban con el cinturon y es basicamente lo mismo.

Y sigo diciendo que un par de hostias a tiempo quita las gilipolleces pronto

2 respuestas
Snoopedd

#33 bienvenido al siglo XXI

2 1 respuesta
Petterrr

#34 Viendo como va ahora el mundo y como iba hace 10-15 años pues se estaba mejor antes. Menos inútiles en los colegios, los castigos a profesores no existia y el respeto a los mayores era algo que existia.

PD: Y habia trabajo.

n3n3b3c3n3

#33 Nosé que edad tendrás, pero es necesario recordarte que los años pasan y el tiempo cambia? Antes se solucionaba todo a golpe de regla, antes la gente no se podia besar en televisión, las mujeres no llevaban pantalones y los gays no eran aceptados en la sociedad. Tio, no me jodas, aunque te cueste adaptarte, Franco ya está muerto, cojones!

6
ismadel

que asco me dais todos los de la letra con sangre entra RETRASADOS menuda manera de criar genios.

#20 con tu mentalidad tu vivirias de puta madre en la edad media, con unas palabras coherentes se consigue mas que con violencia pero claro hay gente que no tiene palabras coherentes

1 1 respuesta
Gnos1s

#20 Pues yo tuve media Sobresaliente en el instituto (incluido bachillerato) y no lo veo bien: ¿por qué tendría que estar cagado?

Ah, y me prometieron comprarme una moto si sacaba todo sobresaliente, lo saqué, y NO me la compraron.

Tus tópicos se desmoronan, hamigoh.

Petterrr

#37 Cuando gastes todas tus palabras coherentes con pandillas de canis y de inmigrantes que van al colegio obligados solo para recibir las ayudas y demas, empezarias a pensar en la posibilidad de la violencia.

Sigue viviendo en el pais de las gominolas todo lo que tu quieras, pero hay gente con la que no vale.

1 respuesta
B

3 4 respuestas
Gnos1s

#39 No soy partidario de la educación basada en el miedo. A mi nunca me han tocado y fíjate, no he salido tan rebelde ;).

atom

Auténtica salvajada. Cuelgan a un niño boca abajo y juntan a toda la familia/vecinos para pegarle hasta cansarse.

YokeseS

madre mia que salvajada, asi estan despues deseando pegar un pepinazo a cualquiera

sagem9

ojala les invada un puto tsunami y mueran todos y toda su puta cultura de mierda

3
Blade46

asi es normal que salgan tan asesinos!

WEra

En serio intento ser comprensible, no caer en prejuicios, pensar que son seres civilizados etc, etc, pero viendo todo lo que he visto es imposible no sentir repugnancia hacia esta gente.

EseLoKo

Nos llevan siglos de desventaja.

2
Li0nheart

joder imagínate que sacas un 4Ž9

2
B

Jajajaja que colgado.

P.D. Es su cultura y hay que respetarla.

Gnos1s

Eso pasará hasta que el niño se canse, y explote.

1 respuesta
RubaPowa

Jodidos animales

BH99

Piñataaaaaa!!!!!!!! me quedo con la cabezaaa!!!

No enserio, les llevamos siglos de adelanto, son unos animales.

Knelo

Pensaba que era el unico que pensaba asi -> #40

#50 Explote en extricto sentido de la palabra no?

2 respuestas
_0-0_

#53 #40 +1!! no hay solución!

Gnos1s

#53 :troll:

Ninetails741

#40
como mola la foto :) de fondo de pantalla va.

ferayear

#40 Y problema resuelto

4
EiNoL

Pues vaya manera de hacer entender q no debería dejar de estudiar ya q tiene una familia tan, tan, tan lista q ellos son abogados, jueces, policías, pilotos de avión, empresarios... aaaahhh, no, son solo unos putos Iraquíes q se explotan y se sacrifican unos a otros para sobrevivir entre las sombras ya q eeuu está arrasándolos.

V3NDETT4

Vaya hijos de la gran puta.

B

Si es que son una cultura totalmente avanzada... No soy racista pero mientras se maten entre ellos... eso es lo que se quieren y lo humanos que son...

Usuarios habituales

  • mush
  • hivern
  • Petterrr
  • Ninetails741
  • Gnos1s
  • g0ttlich
  • ssinister