Niño iraquí torturado por suspender un examen

ssinister

http://www.liveleak.com/view?i=976_1308582571

Me parece jodidamente flipante...

pd: mire en el buscador y no lo encontré.

M

haber estudiao

12 1 respuesta
LaChilvy

Por suspender le hacen eso?

el_locu

me cago en su puta amdre, putos trogloditas de mierda.

20
K

lol'd

3
ferayear

¿Pero alli tienen escuelas para poder suspender examenes?

18
Snoopedd

Pero en que siglo viven estos putos salvajes?

6
g0ttlich

si esto se hiciese en España ya veríais que rápido se acaba la generación ni-ni

17 1 respuesta
Gonchito

Se esta sacando el B1 de camellos.

31
sperial

dónde vivimos?

w4lk3r

#8 claro los marroquies destacan por sus buenas notas, y buen comportamiento, nice

5 1 respuesta
Deoxys

Una de dos, o saca matrículas el resto de su vida o un día se cansa y mata a todo el que se cruce en su camino. Personalmente las dos opciones me parecen igual de bien.

1
-

Veo tu niño torturado y subo con una clase punisheada
http://www.liveleak.com/view?i=9d7_1306375678

3 2 respuestas
PorcsByte

Como se ensaña el cabrón.

#1 ¿Seguro que es por suspender un examen y no por robar, adorar al dios de forma inadecuada o algo parecido?

h1de

que basto, estos viven en la edad media no?

Ninetails741

#2
hahahahaha llorando con tu comentario oiga xDDD

AiTale

piñatas 2011..

joder, pobrecillo, no paran de darle :S

HIMOTEN

es gracioso porque es a modo de piñata.

6
ToTuS

Pero que pedazo de hijos de puta, espero que les revientes los webos, se les infecte y mueran de gangrena.

Petterrr

Todos los que decis que es inhumano y demas es porque estais cagados, y teneis miedo de que ocurriera eso en españa.

Ojala ocurriera eso en España, pero el día de las notas, poner un poste enorme lleno de cuerdas y a cada suspenso colgarlo, y luego linchamiento publico. Que bonito seria apalizar a toda la escoria de los colegios.

5 6 respuestas
ssinister

#20 mother of God

2
mush

Si hubiera matado a alguien le habrían azotado así? 103 azotes sin contar algunos, a saber cuantos le han dado antes y cuanto han seguido después. La gente se reía, les parece gracioso y se lo pasan bien, es algo en familia joder, no veis que se divierten y participan todos. Si soy yo y sé que me espera eso si suspendo, me comeré los libros si hace falta. Yo creo que no hay que meterse en cosas así, cada país es un mundo, sus costumbres sus gilipolleces de leyes y cosas absurdas. Vamos que, para ellos que aquí los homosexuales se casen y adopten a críos tiene que ser brutal. A parte, señores, en los países más desarrollados pasan cosas parecidas o peores, sólo que estamos acostumbrados a ver las noticias y escuchar la Nº XX que ha sido acuchillada x veces por su ex o por su esposo. Hay familias donde los hijos tienen que soportar a padres borrachos, drogadictos, a algunos les dan palizas no digo que semejantes, pero puede que más o menos que a este chaval. Mi consejo: no meternos donde no nos llaman, que nuestra sociedad tampoco es la mejor. Porque miren hasta dónde hemos llegado: hijos que maltratan a padres (cada vez se dan mas casos así señores) y eso, ¿os parece normal?

2 respuestas
zyro

#20 tienes pinta de ser el niño empollon de clase del que todos se reian.

P.D danos mas comentarios de esos para seguir haciendolo

20 1 respuesta
ManOwaR

A los moros no les gusta Paris Hilton.

1
ssinister

#22 y te parece que es la justificacion??
En Irak y esos países, los videos que vemos son de individuos solitarios de mierda, que hacen cosas malas, apedrear, palizas, tiros, lo que sea, pero el mal real, son paises como EEUU por ejemplo, son los terroristas mas grandes del mundo, claro que si que tienes razon. Pero a los que le meten la paliza al niño, les hacia yo eso pero x4.
Y a pesar de que en nuestros países pasan cosas malas, está muy mal de todas fromas que hagan esoa un niño por SUSPENDER UN PUTO EXAMEN.

2 respuestas
Petterrr

#23 Sacaba 7, si acaso algún 8.

Si os sentis identificados con mi comentarios pues jodeos la verdad, me la sopla.

Y el niño seguro que ya sabía lo que le esperaba si suspendía asi que no se donde esta el problema, si es por falta de estudios pues para la próxima estudiará mas, si es porque es cortito pues mira, ya se va acostumbrando a lo que le espera en la vida

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#20 Sinceramente, si realmente piensas eso tienes un problema en la cabeza bastante serio. Es necesario emplear la violencia si o si? Tu no serás Mosso de Escuadra no? Es que manda cojones lo que hay que leer....

4 1 respuesta
mush

#25 Desde punto de vista antropológico para ellos eso puede ser a parte de normal, también bien. Que para nosotros sea una bestialidad, y ojo me incluyo, para ellos quizás no lo sea. Y tu piensa que esa gente a lo mejor no aprende a ser así de cruel porque quiere, ya que "bonitos" años han pasado y no entraré en el tema de lo que ha pasado por allí ya que no viene a cuento.

Si eso nos parece brutal, pues vamos a mejorar antes nosotros y luego ya nos ponemos a "civilizar" a esas gentes.

jadgix

Futuro maltratador en potencia.

Así me gusta Irak, instruyendo.

1
Kenderr

La letra con sangre entra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mush
  • hivern
  • Petterrr
  • Ninetails741
  • Gnos1s
  • g0ttlich
  • ssinister