Niño iraquí torturado por suspender un examen

snnwnz

trolleros en 3,2,1..

Babsky

Y que despues haya gente que apoye estas cosas...

UnLiMiTeD

Dudo mucho que sea por un examen, eso suena mas a sensacionalismo que otra cosa.

Aun asi, sea la razon por la que sea, si ese niño esa misma noche mata a toda su familia ( si es que el que le pega es el Padre ), lo veria mas que normal.

JangoBout

#13 Joder es como aquí pero a la inversa.

M

Lo que le habrá costado al cabeza de familia el poder pagarle una educación a su hijo como para que el imbecil del niño luego no estudie.

Que aprenda el valor de las cosas.

Lobis16

#20 Fijo que tu nunca suspendiste un examen.
Aparte igual piensas que lo que marca el ser feliz como persona, el ser inteligente, honesto, generoso, amable, portarse bien con los demas, que eso lo marca una simple nota, que porque una persona suspenda, ya la hay que tratar asi.
Hay gente para todo, pero muchos de los que sacan sus "notazas" se quedan ahi, en tenerlas y nada mas. Y no pueden presumir de tener ninguna cualidad de las que mencione antes.

1 1 respuesta
Petterrr

#96 Ajam y?

Si no queria que le pegaran, pues que no hubiera suspendido, easy

1 respuesta
B

#97 Maldito simio vete a vivir a las cuevas

1
H

#22 De verdad, no me puedo creer lo que acabo de leer.
¿Qué mejor no meternos donde no nos llaman?
Es un niño por dios, tiene el derecho de suspender un examen sin que por ello le torturen, está APRENDIENDO, te gustaría que te torturasen así si estás aprendiendo algo y te sale mal por lo que sea? Imagino que no.
Supongo que los que decís que mejor no meternos donde no nos llaman nunca habréis vivido nada por el estilo... pero ese tipo de niños están pidiendo A GRITOS que alguien les ayude... son seres totalmente indefensos a manos de personas, digo animales, que no hacen nada más que torturarles.
Y no me compares que torturen así a un pobre niño, a que los gays puedan casarse y adoptar... No tiene nada que ver.
Todo esto es una barbaridad, el ser humano es peor que los animales, por lo menos los animales de la misma raza no se maltratan así entre ellos.
Parece que no hayas escuchado los gritos de dolor del niño...
Es que se me parte el corazón al ver imágenes así, cada vez odio más este mundo, tanta injusticia, tanta violencia, tanta mierda...
Y lo que más odio son personas como tú que aún sabiendo las brutales injusticias que hay prefieren no meterse en el asunto.
Sabes? Es bastante peor ser consciente de las injusticias y no luchar contra ellas que ser ignorante.
Pena me da esa familia que se ríe de como le dan latigazos al niño... Son unos putos animales, joder...

Y no olvidemos que todo es una cadena, si un niño aprende a base de violencia, cuando sea mayor transmitirá violencia... si la sociedad es dura y violenta con él... el niño cuando crezca lo será con la sociedad.. Todo es una cadena... todo empieza en la educación.. si es que flipo con que digan que si a base de palizas el mundo iría mejor... y esta canción es muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=goytUIKTZbc

1 respuesta
mush

#99 Según tu regla porque le hayan azotado él va a azotar también, no? O sea, que si tu padre es un asesino por esa misma regla tu también lo serás por el ejemplo que te ha dado.
Si no quieres ser molestado, no molestes, es lo que opino yo. Si odias a la gente a la que le parece que antes tenemos que mirar los problemas internos que hay aquí y luego asomar la cabeza y meter la mano en otras cosas, pues vale. Pero sigo pensando que para ser respetado tienes que respetar. A pesar de que no creo en la religión y las costumbres, si allí las cosas son así ¿quiénes somos nosotros para juzgarles? Que sí, que no está bien visto que un hijo/a sea castigado tan severamente, pero lo repito, para nosotros eso es brutalidad lo que hacen ellos, pero es otra cultura, otras personas, otras mentes, otra religión, otra sociedad muy diferente a la nuestra y desde punto de vista antropológico no somos las personas idóneas para juzgar con nuestros propios valores a culturas totalmente diferentes.
Tu estás viendo y juzgando a esa gente etnocentricamente, o sea: interpretas/juzgas otra cultura desde la perspectiva de la nuestra; yo a cambio lo estoy contemplando al sentido antropológico.
Y bueno no me repetiré como en #25
Contempla la vida como quieras y deja que los demás la contemplen como ellos quieran.

1 respuesta
H

#100 Yo respeto las culturas que se basan en el respeto y la ética, pero no me digas que respete la violencia, eso nunca... por mucha cultura que tengan... por tu regla de 3 es como si aceptaras que a muchas mujeres musullmanas se les practica la ablación del clitoris porque es cultura, no?
A ver cuando aprendemos a pensar en la ética y el respeto hacia el ser humano.. a partir de ahí respetaré todas las culturas, pero mientras esas culturas dañen a las personas, nunca las respetaré e intentaré hacer lo que pueda por intentar mejorarlas... Empezando por criticarlas... después de que la mente critique pasa a la acción.

1 respuesta
mush

#101 La ablación también se practicaba en Inglaterra hace décadas, y ahora ya no. Si una cultura evoluciona o no, depende sólo de la gente que vive en dicha sociedad, no de gente como tu ni como yo. Y no te hablo del respeto, sino más bien te trato de decir que no somos quienes para juzgar ni cuestionar etnocentricamente a nadie.

1 respuesta
H

#102 Claro que lo somos... Si sabemos que algo va mal, por qué no poder juzgarlo? Y de verdad, es muy fuerte tu pensamiento respecto a este tema... Yo no consideor ni siquiera cultura nada que tenga que ver contra el maltrato a las personas ni a ningún animal... Seguro que si fueses mujer no opinarías lo mismo de la ablación... Mira cualquier imagen de África... a ver qué te dicen los ojos de esas personas... lo único que transmiten es miedo, inseguridad, etc... y cualquiera ojos que transmitan eso... es que están deseando evolucionar... pero por personas que prefieren quedarse al margen del asunto están como están... Si todo el mundo se preocupase por las personas no tan favorecidas, por su educación, etc... Hoy no estarían como estan... Así que lo siento, no comparto tu opinión.

3 respuestas
kidike

Si, pero el siguiente examen fijo que lo aprueba :D:D

mush

#103 Mira, ya que tienes tan buenas intenciones y pensamientos, en vez de alardear en un foro, ve a quejarte a la ONG, al gobierno de dichos países, a los sultanes y reyes con cuyo dinero sus países florecerían, las tasas de mortalidad infantil descenderían, el analfabetismo, el hambre, la desnutrición y la falta de medicamentos y médicos podrían dejar abundar en vez de escasear. Si quieres hacer algo, adelante, aquí nadie te retiene, pero yo no cambiaré mi modo neutro de pensar y ver las cosas porque tu las veas de diferente manera. Si te molesta lo que pienso, me parece bien, estás en tu derecho, pero deja de dar el coñazo ya con ese treat que tiene ya un buen tiempo y todo lo que se ha tenido que decir se ha dicho y repetido, o sea que no dices nada nuevo.

B

#103 "Seguro que si fueses mujer no opinarías lo mismo de la ablación..."

Es una lástima que no hayas mostrado el verdadero porqué de tu desprecio hacia la ablación hasta tu último post; nos hemos comido una discusión bien tocha para terminar en lo de siempre: cada uno se mueve en el mundo por intereses personales. Eres hipócrita, deshonesta y autocompasiva y posees una ingenuidad aviesa y vil.

1 1 respuesta
HIMOTEN

#106 o en otras palabras, #103 es una mujer xD

8 días después
belinha

No fue por suspender, segurooooooooooo, algo mas haría.
No veis que allí son muy civilizados? como van a azotar así a un niño? Seguro que el Corán no lo permite

Darkwolf

Lamentable, y aquí no vale esa máxima de es su cultura y hay que respetarla. Hijos de la gran puta existen en todas las culturas.

Usuarios habituales

  • mush
  • hivern
  • Petterrr
  • Ninetails741
  • Gnos1s
  • g0ttlich
  • ssinister