Niño iraquí torturado por suspender un examen

p0tat0

Normal que despues teminen matando gente

ismadel

39 decir que hay gente con la que solo vale la violencia aparte de ser la respuesta mas sencilla demuestra tu inteligencia, deja de vivir ya en las cavernas chato.

P

No me lo creo ... sin duda viven en el medievo y son mas cortos que las mangas de un chaleco ... es mas, seguro que sera por alguna gilipoyez mas grande, pero no cuela que sea por no estudiar.

Ni de coña.

B

Profesor: ¿De que nacionalidad era Mahooma?
Alumno: Estadounidense.
Profesor: Wtf? ale por paleto 200 azotes bocabajo.

CaNaRy_r00lz

pues mas de uno aquí necesita un poco de esa medicina, quizás así aprenda respeto y a comportarse como una persona y por supuesto no habría tanto puto nini de mierda descerebrado

S1L3nCe

El vídeo es lamentable pero tengo que decir que hay unos cuantos comentarios en este thread que lo superan con creces; no es de recibo haber recibido una cultura tan distinta a la que se respira en ese vídeo y ser capaz de no solo justificar sino animar a ese tipo de conductas.

La falta de interés por los estudios que muestran tantos chavales hoy en día no es más que el síntoma de un problema mucho más profundo y que afecta no solo a esos chavales sino a la sociedad al completo. La educación académica y social actual es deplorable y cada día que pasa se empobrece aún más. La mayor parte de las familias no tienen ni la educación, ni los medios ni el tiempo para educar a sus propios hijos; se invierte todo en trabajos mal remunerados para llevar el pan a la mesa y poco más.

Y tengo algo que deciros a los que seguís creyendo que los jóvenes de hoy son peores que los de antaño y sustentáis "argumentos" en base a ese criterio: deberíais tomaros un tiempo en analizar y comprender en que consiste el proceso educativo; y sobre todo evitad encerraros en la idea de que la educación se limita a la formación académica de TBO de la que podemos "disfrutar" hoy en día.

La finalidad de la violencia no es otra que la de condicionar e imponer doctrinas de forma autoritaria; es el recurso del miedoso, del que ha perdido la fe en el entendimiento con sus semejantes.

#73 Por tu comentario sabía, antes de entrar en el link, que el vídeo iba a ser de Sir Ken Robinson xD Me encantan sus charlas :)

6
Chymo

Que verguenza de pais,de gente,de historia,de religion... es lamentable que en 2011 se sigan viendo este tipo de cosas... educacion... 0,asi salen luego terroristas y asesinos,que es para lo unico que valen en ese pais tercermundista de mierda,pero en todos los sentidos.

Abyssix

Que HDP todos los presentes en ese sitio que no hacen nada para detener al puto loco ese, y que pedazo de mierda humana el tipejo que no para de azotar al crío... me da vergüenza ser humana después de ver cómo se comportan algunos seres de mi especie...

zErOx

Asco de pais, religion, y costumbres.

Mbosch

Que puto asco de país.

KojOnudO

madre mia colega , fuego mucho fuego

MaKYx

moros de mierda...

iroNBiN

Petterrr como veo que eres tan tonto como para no conocer el significado de la palabra educación te lo voy a poner aquí.

  1. f. Crianza, enseñanza y doctrina que se da a los niños y a los jóvenes.

Osea la enseñanza que les das es que hay que pegar, torturar y maniatar a personas.

Ahora lo siguiente a lo mejor ese niño es un futuro genio de la pelota, o de la música o del teatro y un mal estudiante de las asignaturas básicas y esenciales. Te recomiendo que te veas esto y aprendas un poco y abras tu mente. http://www.youtube.com/watch?v=ib-j87eAnCU&list=PLD5145E12A930074A

PD: Si quieres no veas el vídeo y sigue con ese pensamiento cerrado de tard del siglo XV.

3 1 respuesta
F

Cuánto mariquita suelto, veis cuatro azotes y ya os alarmáis.

samagu

asi la proxima vez estudiara mas, joder... le pegan con ganas los cabrones...

cuico

mas sensacionalista el video no puede ser, quien confirma que REALMENTE ha suspendido el examen???

me hace mucha gracia que os creais un titulo

PD: para ser el video de un maltrato es bastante coñazo y aburrido ajjjaja

C

No me jodas si parece que le gusta.

oseleh

Y lo graban y todo. Menudos salvajes.

S

Animales.

Dralions

Iba a soltar alguna bizarrada creyéndome estar en FEDA. Luego me he dado cuenta de que no, pero he visto los comentarios y juraría que sí, porque tanto imbécil no puede haber suelto.

2
9 días después
S

Venía a decir lo de #30 y que al Peter ese no deberían haberle dado tantas collejas pobre.

DaRkSpY

No sé si se ha dicho, pero me he emparanoyado todo pensando que gritaba: "Ya valió! Ya valió!" todo el rato :S

ukuki

o.o se me ha bajao el morao..

B

#13 A ese hijo de puta le daba yo hasta que se quedara sin piel.

1 respuesta
ukuki

#84 yo no dudaría en ayudarte.. me cago en la puta, que impotencia más chunga!

1
Druilan

Si mis padres fueran asi, ahora mismo no se si estaria vivo..
no, no lo estaría xD.

1 respuesta
Sh1n0d4

Buffff he tenido que quitar el video porque me entraba el rage del 1000 ...

Resumen: Kill it with Fire!

Ninja-Killer

Es normal, no le pueden quitar la paga....

1
Eoaden

#86 ya somos dos...putos Ninis..

2
Shotti

Pues de un niño iraquí lo primero que esperaba es que sacara un machete y sacrificase a su profesor para Alá :/

Usuarios habituales

  • mush
  • hivern
  • Petterrr
  • Ninetails741
  • Gnos1s
  • g0ttlich
  • ssinister