Un niño sobrevive al ataque de abejas asesinas gracias a Dragon Ball..

D

Un chico de once años sobrevivió a un nido de abejas africanizadas gracias a la serie anime 'Dragon Ball Z'.

Hace dos semanas, Kunz, jugaba junto a un amigo a disparar con una pistola de aire comprimido contra un coche abandonado, cuando descubrieron que el vehículo no estaba vacío; había un enjambre de abejas africanizadas (popularmente conocidas como abejas asesinas), las más mortíferas del mundo.

Tras varios disparos, las abejas salieron directas -y enfadadas- hacia los niños, y el resultado fue fatal: Andrew recibió aproximadamente 400 picaduras. Y aunque milagrosamente sobrevivió, tuvo que ser rápidamente ingresado en la UCI.

Cuando los medios de comunicación locales preguntaron a Andrew cómo había logrado sobrevivir, el chico respondió que el mérito lo tenía Dragon Ball Z, ya que había copiado un ataque de Vegeta, su personaje favorito de la serie. "Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta", bromeó el chico desde la cama del hospital.

criaturilla :(

ZalY

pero qué puto ataque joder!!!

18 1 respuesta
N

Ib4 comments de "db es una mierda y solo lo ven casuals"

D

#2 Cabe aclarar que la técnica salvadora es la conocida como Máximo Poder, una variante del Super Saiyajin.

2 respuestas
eondev

Quiero saber la técnica secreta ostia!
Edit nada #4 xD

HeXaN

¿Asesinas? Esto sí que es asesino.

27 1 respuesta
D

no me imagino lo que habrá pasado la criatura, a mi me pico una abeja hace tiempo, y la experiencia no es grata, solo que yo salí como alma que lleva el diablo.. nunca más tiraré piedras a los árboles hahaha

ZalY

#4 ahora todo tiene sentido, gracias

2
Eckooo

Necesito a Giovanella para que me aclare la unidades de poder de este chaval

14 1 respuesta
soNNN1c

¿Cuántas unidades de poder tiene el niño?

#9 :ninjaedit:

3
Ivan69

ya veo la tecnica del perdedor, cuando vio que no tenia posibilidades se hecho a llorar con lo que las abejas le perdonaron la vida para ir contra su siguiente oponente (o tal vez le mataron y luego le resucitaron con las bolas de dragon)

jonhy_walker

Remember

4 4 respuestas
D

recordáis al otro niño que se creía Saiyan?

1
LaChilvy

Dragon Ball solo nos trae cosas buenas :qq:

2 2 respuestas
squa1o

Sigo sin saber cómo le ayudó dragon ball :psyduck:

D

#14 ultimamente flojea mucho, espero algo decente del torneo de los Dioses :psyduck:

1 respuesta
Uriel246

#14 Si... salvo el video de #12

cabron

Siendo niños y yéndose por por ahí a disparar cosas veo más probable que dispararan a la colmena directamente y no que estuviese al lado de donde disparaban sin que se diesen cuenta

XxZombie11xX
2
Alexa69

Tío, hasta cuando vas a estar llenando el foro de notícias chorras

Pescaico

"gracias a Dragon Ball.."

He leído y visto el vídeo y sigo sin entenderlo.

¿Lo has subido tú?, ¿está monetizado el hilo?

2 respuestas
D

#21 si te has visto el video lo habrás entendido? por que lo explica todo.. y no, no lo he subido yo.

yukiHime

#21 El niño invocó el 'Máximo Poder' de Vegetta y sacó fuerzas de flaqueza para seguir vivo. En cualquier caso el pobre ha tenido suerte, siendo alérgico a las picaduras no tendrá mucha sensibilidad, porque seguro que estuvo al borde del shock anafiláctico.

Vamos, supongo, porque me he visto el vídeo y tampoco entiendo mucho, pero estos medios locuelos todo sea por generar titulares

Edit: 1:58 > https://www.youtube.com/watch?v=TqVBb-Eicxs

2
Sentry

A mi no me ha picado en la vida una aun que tengo entendido que es una gran mierda, si ya te pica una de esas que son las más cabronas que hay pues cágate lorito. No me explico cómo ha sobrevivido éste crío a 400 picaduras.. poca broma que este chaval es el verdadero Vegeta.

T
raku

Maximo poder? la tecnica es final flash, o destello final de toda la puta vida desde pequeños coño! de todas maneras gz por el crio y luego dicen que los frikis no salen adelante

1
S

Cuántas unidades de poder tienen las avejas asesinas?

Jorgew
Soulscx

me lo hubiese creido más si hubiese utilizado la tecnica de maito gai

1 respuesta
TSex

Un niño sobrevive al ataque de abejas asesinas gracias a Dragon Ball y no creerás lo que pasó a continuación.

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • DiegoCK
  • Cs_AoK
  • DoRiTo
  • yukiHime
  • Jorgew
  • ZalY