Niños catalanes opinando sobre la independencia

preguntitas

Resumen:

-¿Quieres ser independiente?
-Sí, ¡claro!.
-¿Por qué?
-No sé...

SupermaN_CK

Los tienen abducidos xDD

5
F

de tal palo tal astilla..

McNuel

Con lo que cuesta quitar la religión de las escuelas ahora meten la política

27
I

Qué imaginación, todos dibujando la bandera xD.

Btw, las escuelas no son para este adoctrinamiento puro y duro.

1
angel222

En realidad el independentismo empezó cuando se les permitió estudiar una lengua distinta, de esa manera estás manipulando la educación y creando independentistas a mansalva, por eso cada vez hay más, ahora más que en los 80s.

Si ahora hablan todos un idioma diferente, por qué van a tener que seguir dentro de un país que no habla su idioma?

Eso es algo que los españoles no hemos aprendido y los franceses, británicos y alemanes dominan.

2
ElCazador21

Lo mejor es como las banderas no tienen 4 barras rojas, sino entre 2 y 20.

Whiteness

Pizza's para el que diga esto y esto

DONDE DONDE

#9 Y pollas, muchas pollas, sobretodo pollas.

B

#1 Joder yo con esa edad dibujaba coches superguays, naves espaciales, y animales imaginarios... lo último que se me ocurriría sería dibujar banderas y chorripolladas. Les han comio la selebro.

1 1 respuesta
nerkaid

Pasa algo con el audio, se oye lo que dicen como al revés.

12 1 respuesta
vene-nemesis

Hacer a niños hablar sobre temas complejos que ni los adultos comprenden del todo, ok.

1
icetor

esto con franco no pasaba

1
YokeseS

los pederastas españolistas la tienen en la mano

vinilester

Hostia puta. Si al video le quitan el audio de los crios, lo ponen en blanco y negro y de fondo la voz de Matias Prats (padre) diciendo 4 frases, facilmente te puedes esperar que al final salgan todos los crios juntos cantando el cara al sol.

Es que nadie se da cuenta en que se esta convirtiendo todo esto?

edit: joder, joder, jooooooooooooder, que no habia visto el puto final del video.... ... JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

2 2 respuestas
nokel

#10 xdddddddd

Sergio120292

#1 Madre de dios... Todos echando la culpa de la crisis al hecho de pertenecer a España. Les tienen lavado el cerebro.

_Snatch_

que pena da ver esto.

A

Un diez para esos profesores y esos alumnos bien educados.

Seguro que en vuestras escuelas espanyolistas se ensenya a amar a los catalanes.

PD: Visca Catalunya lliure

3 respuestas
StopFakes

Viva España coño!

4
B

#18 Los profesores no deberían meter temas de política a los niños, pero vamos en ningún sentido.

Rubios

Madre mía, aun no hemos sacado la religión de las escuelas y ahora entra la política, por si fuera poco a chavales que no conocen el funcionamiento básico de la sociedad.

Todos locos.

NdY78

No vayais a pensar que cuando crezcan aprenderán a defender aquello en lo que les han enseñado a creer mejor de lo que lo hacen en ese video.

Me repatea mucho el independentismo porque como catalán me toca las pelotas que la gente generalice y diga que "los catalanes" queremos esto o aquello, pero este video me parece bastante inocente y me hace gracia, tampoco es como para cebarse en unos crios que se limitan a repetir lo que escuchan en casa, en clase, en la calle, en la tele...

#23 Sí. Es lo mismo exactamente.

#26 Me refería a cebarse con el video entero. No se les está inculcando nada. Se limitan a preguntarles y les contestan lo que escuchan por todas partes, como cualquier otro niño del mundo.

1 respuesta
werty

si cambias independentismo por sentirse orgulloso de ser español, los comentarios serían diferentes.

-¿Te sientes orgulloso de ser español?
-Sí, ¡claro!.
-¿Por qué?
-No sé...

1 1 respuesta
vinilester

Me gusta: 12, No me gusta: 89

T-1000

#18 un diez en la manipulación.

1
Rubios

#22 Nadie se ceba con los niños precisamente...

1 respuesta
Crus

Da bastante pena todo esto.

1
locof

a mi sinceramente me da vergüenza todo esto del independentismo... Joder yo soy andaluz y me siento andaluz, pero también español, y con orgullo. Se le tiene que enseñar a los niños a sentirse orgullosos de lo que son, no implantarles ideas que no entienden, ya decidirán cuando sean mayores.

PD: Lo del partido del barça-madrid me pareció algo repugnante.

verseker

#14 Te he dado manita macho no me lo creo. Les lavan el cerebro desde bien pequeñitos y ademas lo cuelgan en youtube mostrando el poder que tienen inculcando sus ideas totalitarias a sus niños. Hace 7 años nadie hablaba de independencia y ahora parece que se les ha abierto el culo. Yo soy madrileño, ya se pueden ir todos a tomar por culo si quieren.

Independencia para Madrid coño! que queremos playa.

ElCazador21

#14 Coinciden casi hasta los dibujitos del final.

El mejor es el último niño que habla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • Tochomosca
  • Bidroid
  • ElCazador21
  • Crus
  • Rubios
  • vinilester